Cargando

viernes, 22 de junio de 2007

Consejos de Alf sobre las mujeres interesadas


Ha !!!! hola mis queridos terrícolas ¿Cómo están? seguramente si eres un muchacho entre los 18 y 26 años te estaras preguntando "que diablos hago leyendo este blog". Bueno presta mucha atención a las técnicas que te enseñare para que este disfrutando de una velada romántica en vez de estar leyendo idioteces en Internet.

Y es que un galán como yo que he triunfado en Hollywood sabe mucho al respecto, aún recuerdo aquellas noches de placer con Ronda en la parte trasera de mi nave espacial en el planeta Melmac pero bueno vamos al grano. La pregunta más común entre uds. adolecentes y jovenes terrícolas cuando van a una fiesta y ven a una tipa bien sucia es "xq yo no tengo esa hembra? !!!" y es que es muy obvio y la respuesta es: "porque no tienes plata" claro ahora seguro pensaras en lo que eso tiene que ver así que presta atención:
Es una verdad muy cierta en la tierra como en toda la Vía Láctea de que las mujeres interesadas el 70% de su atención al hombre es en el dinero te pongo clarísimos ejemplos
  1. Cuando vas a una fiesta y sacas a bailar a una chica ella te dirá (siempre y cuando le parezcas guapo aunq no he tenido ese problema) "me invitas algo? ". (Carajo acaso no pueden ellas comprarse algo para chupar?)
  2. Una vez que le invitaste algo de tomar te preguntara "tienes carro? ". (Osea que son tan misias que no tienen para tomar un taxi?)
  3. Y la peor de todas "en que trabajas?" (Que acaso se van a casar contigo?)
Y asi es mis queridos terrícolas las chicas después de que hayas llenado esas espectativas te conocerán a fondo y se darán cuenta de que hasta misio te hubieran querido pero claro está que ya se aseguraron de saber de que no eres pobre, la verdad es que siempre me he preguntado el por que les interesa tanto esas huevadas es q acaso creen que uno ya se va a casar con ellas solamente por hablarles en una fiesta? quizás si nos conocieran tal y como somos podría ser pero ellas no lo entienden, además que tanta huevada si quieren plata que trabajen pes esas ociosas de mierda.

Pero bueno no desesperen para eso estoy aca, "no hay problema" tomen nota de lo que les voy a decir:
Si conocieron a una chica que les hizo todo ese tipo de preguntas lo más probable es que sea solamente para un uen polvo y de ahi adiós xq lo más probable es que te reemplaze por algun platudo, asi que lo que debes hacer es decirle que si tienes todas esas cosas, inventate un buen trabajo y luego despúes de que caiga la empiezas a buscar tal y como tú eres, anda en bicicleta, que vaya a chupar a la casa de tus patas, hazla caminar como mierda para ahorrarte el pasaje (recuerda que ella no se lo va a pagar) y cuando ponga su cara de culo x cualquier cosa le dirás:
- Que pasa acaso solo me quieres por mi dinero?
Se va a sentir tan perra de decirte que si, que te dirá que no que nada que ver y así mis estimados terrícolas tienen una buena táctica para conquistar mujeres interesadas de buen cuerpo solo es cuestión de que las floreen así por un tiempo y así les habrán dado una leección de vida que es "El dinero no lo es todo".

NOS VEMOS !!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brother que tal quemada de cerebro pero es muy cierto lo que dices las mujeres interesadas solo sirven para un polvo y chau