Cargando

domingo, 25 de mayo de 2008

El Dedo

El día del cumpleaños de Ficho ya a horas avanzadas de la noche y con un porrón de Pisco y una caja de chelas encima vino el tema de conversación de ¿por qué las mujeres tienen un gusto por querer tocarle el trasero a sus parejas? y es ahí cuando recordamos de que a Mounstruo le gustaa hacer el "amor a la francesa" con su flaca y decidimos grabar todo el polémico debate que tiene por un lado a un Ficho y Mounstruo totalmente picados por el trago defendiendo la posición de Mounstruo al dejarse y encontrar placer en eso y por otro lado a "los machos" Alejo y yo y claro está el Pibe el camarógrafo de toda esta escena, bueno las palabras aquí sobran así que disfruten el video y espero comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta el monstruo ta loco!!!
"Si mi flaca quiere meterme el dedo al culo que lo haga" les falto preguntarle cuantas veces ya se lo ha metido. ese huevon esta loco!!!!!!

Anónimo dijo...

Sublime !!! realmente muy gracioso, no puedo creer que ha ese tal Mounstruo le guste esas huevadas pero un cague de la risa la cancion de ROSQUETE !!! y me da mucha risa tu brother Ficho que se la quiere pegar de sabio y educado cuando está totalmente borracho jajaja

Anónimo dijo...

Que chistoso, lo que la gente habla cuando estan borrachos, pienso que el sexo cada quien lo disfruta como mejor le parece, en lo personal no me gustaria que mi flaca intente meterme el dedo al anexo, si lo intenta la paro en seco, debo de añadir que las historias aqui contadas, me parecen muy interesantes, con un gran toque de humor, sarcasmo e irreverencia, sigue asi cacho.

Anónimo dijo...

De mi gran amigo Fito, conocia de las extravagancias, del don de gente, de la bondad de la cual siempre ha hecho gala, pero desconocia que tenia esos nuevos gustos pero en fin se le respeta.