Cargando

viernes, 20 de julio de 2007

Viernes

Hoy desperté y vi que tenía un angel al lado, como me hubiera gustado que hubiese sido sábado para no tener que trabajar y quedarme ahí contemplando todo el día aquél rostro que se veía tan calmado y lleno de paz, en ese momento se me vino a la cabeza una gran cantidad de recuerdos que incluían todos los capítulos de nuestra historia y que lo más probable es que tú no recuerdas ni la mitad de ellos, a veces siento que es una maldición esto de tener muy buena memoria pero en aquel instante no fue así, era como si no importara nada solo nosotros y es que justo cuando pensé que te había olvidado y dejado atrás volviste a aparecer en mi vida de la forma menos esperada de todas.
Y hoy fue como si una avalancha de recuerdos sepultados con dolor se viniera a toda maquina y es que aún recuerdo como si hubiese sido ayer el día en que nos conocimos, el primer regalo que me diste, aquellas tardes que desperdiciabamos juntos, esas interminables conversaciones telefónicas, nuestro primer beso y el día en que partiste mi corazón y no creas que te guardo rencor alguno aunque a veces demuestre lo contrario solo es que quiero llamar tu atención de alguna forma u otra ya que siento que en algún momento de nuestras vidas se perdió esa química que creo yo tuvimos alguna vez.
Ha pasado tanto tiempo desde la primera vez que te ví y creo haber estado contigo en las buenas y las malas, en los mejores momentos de tu vida (espero haberte dado alguno) y ahora en la peor etapa de tu vida estuve ahí y te agradezco que hayas confiado en mí en un momento así y poder haber sido de ayuda. No creas que más adelante te pediré algo que se que no puedes darme, yo se muy bien el papel que desempeño en nuestra historia y lo voy a respetar hasta que tu decidas escribir lo contrario pero por el momento....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta madre!! tienes corazon quien lo hubiera pensado...te podria decir muchas cosas..pero la unica q se me viene a la mente es MARICA!!!!

Anónimo dijo...

OE A KIEN TE REFIERES?