Todos los años siempre esperamos con mucha emoción el cumpleaños de Ficho ¿Por qué? ¿Seguro hay hartas flacas? pues No!!
Lo que hacemos cada año es una chupeta en la cual ya sabemos que terminar bien parado no es una opción sino todo lo contrario si no saliste borracho hasta el culo de la casa de Ficho en su cumple entonces no te divertirste.
Desde hace unos 2 años atrás cuando dejó de ser costumbre ir de bajada en el santo de Ficho, empezamos a juntarnos a beber unos tragos ya que a Ficho le entraron los valores morales y decidió no volver a ir de bajada en su cumple.
En el 2005 Ficho estaba postulando a la Universidad así que cuando entró a la pre (a sus 22 años), hizo nuevas amistades y era mas que obvio que eran mas positivas que nosotros en el aspecto de que ellos lo trataban con respeto, no se burlaban de él y lo más importante como eran chibolos Ficho no se emborrachaba hasta el punto en el que terminaba hablando sus clásicas mierdas. Ese año el cumple de Ficho caía un viernes, él nos dijo que no iba a hacer nada el sábado en su casa así que teníamos que ir viernes a saludarlo, fue algo tranquilo comimos una hamburguesa y tomamos gaseosa nada del otro mundo.
Al día siguiente nos enteramos por el hermano de alejo (que también estaba en la misma pre que Ficho) que este cabro iba a dar un tono en su casa y el muy maldito no nos había invitado, la gente resentida por eso nos juntamos como un ejercito y planificamos la táctica de cagarle la fiesta, llegamos sigilosamente y nos metimos en una a la casa sin saludar a nadie, todos los chibolos nos llegaban al pincho estábamos con la actitud agresiva y rencorosa, entramos defrente a la cocina y lo encontramos ahí conversando con una flaca, fue el momento propicio para hacerle la broma de siempre: "Ficho que se siente cumplir 22 y seguir siendo virgen". Lagente nos escuchó y como que se paltearon para colmo lo llamaban "Rafo" mientras que nosotros comenzamos a chuparnos el trago de los chiquillos y empezaron las jodas hacia Ficho.
El mejor momento de la noche fue cuando llegó Giovanni (hermano metalero de Ficho) y todos nos calmamos, Ficho pensó que su hermano iba a defenderlo y hacernos el pare pero cuando Giovanni escuchó el cd de Bacilos a todo volumen fue como despertar a un gigante furioso, miró a todo el mundo y dijo:
- ¿Qué carajo es esta huevada?
cambio de cd y puso Dale Vuelta y gritó: Pogo !!!!!!
Fue como si le hubieramos dado rienda suelta a nuestro lado primitivo y empezamos a sacarnos la mierda unos gritaban "todos al pibe ehhhhh" otros "Saquenle la mierda a cacho ehhhhhh" y antes de que se nos escapara... "Agarren a Ficho ehhhhhh" !!!!!.
Hasta ese momento en la sala de Ficho solo estabamos nosotros cinco sacandonos la mierda y afuera en la puertita estaban los otros 12 invitados barabarizados por los acontecimientos pero el climax de la noche fue cuando llegó "El maestro" Mario Romanet (Hagamos una breve explicación: el maestro es un amigo metalero de Giovanni y mi hermana el cual me enseño a tocar guitarra.)
Entro todo vestido de negro, parecía sacado de una portada de cd de Death Metal, todos los chibolos se quedaron calladitos, él entró y no saludo a nadie defrente fue donde nosotros y....
"Saquenle la mierda al pibe ehhhhhh !!!" y siguió el pogo.
Cuando se nos acabó el alcohol Giovanni y el Maestro decidieron retirarse a seguir con sus cosas así que Giovanni nos dijo:
- ya carajo dejen que Ficho disfrute de su cumple ya me quito
Giovanni se pasó a retirar por la escalera caracol pero de pronto saltó por la ventana hecho una gazela, era como ver saltar a los perritos del circo a través de aros de fuego
- Mentira !!! he vuelto "saquenle la mierda al Pibe ehhhhhhh !!!!"
calló encima de los patas de Ficho que estaban en el sillón y los patas se quedaron cojudos no sabían como reaccionar porque igual perdían, la cosa es que ya cuando vimos a Ficho al borde de la lagrimas nos fuimos a comprarle algo pa' que no se resienta.
Llegamos a la tía que vendía hamburguesas y justo se le habían malogrado sus papas rellenas y las estab regalando
-Tome Joven para su perrito
¿Para su perrito? fuera de acá mi perrito estaba en su casa al borde de las lágrimas así que ese era su regalo para que deje de chillar. Volvimos a la casa de Ficho y le dijimos:
- Toma Ficho "por la amistad"
- Esos son mis amigos carajo, sabía que se iban a disculparse.
Metió la papa al microondas, Jossepi (Pibe) y Yo pensamos que no era buena idea eso ya que estaba en estado de descomposición pero con lo borracho y molesto que estaba Ficho no se daría cuenta. Cuando sacó la papa del microondas apestaba a mierda nadie podía soportar ese olor, pero el pobre Ficho no se había percatado e incluso me invitó pero le dije que era su regalo y "él" debía disfrutarlo.
- Mmmmm Vecino está riquísmo y le metió mostaza para variar
Al rato regresó Giovanni y la gente empezó a quitarse, Ficho ya estaba demás estaba totalmente borracho y quería ser cariñoso con sus amigas ya que nunca había tenido. Se le acercó a una y le quitó sus galletas y le dijo:
- Ayyy que rico galletitas
En eso de la nada Giovanni de un manaso le arrebató las galletitas (fue como la garra de un oso cazando a su pez) y la repartió a la tribu, estaban bien ricas las galletitas de la cojuda me hubiera gustado que el paquete estuviera lleno pero en fin.
Al rato una de sus amigas dijo:
- Ficho ya me voy...
- No !!! quedate yo te embarco después (dijo Ficho)
Y Giovanni la miraba con una cara de violador mientras disfrutaba de sus galletitas que la flaca dijo ni cagando y se arrancó.
Terminada la fiesta Ficho nos pidió disculpas por no invitarnos ya que somos sus amigos de toda la vida y creo que la lección que le dimos fue como para que ninguno de nosotros haga una cosa como esa.
¿Qué somos malos amigos?, pero si tus amigos no te dejan esos recuerdos que nunca vas a olvidar, entonces no son tus amigos....
Cargando
domingo, 22 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario