Cargando

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Ser Bueno es Malo

Se dice que uno esta salado cuando te va mal por un pequeño tiempo, o también se le llama mala racha, pues yo creo que tengo pero una maldición con las mujeres y es que todas las chicas que me han tocado en mi vida han tenido cosas sumamente extrañas por las cuales yo las tildaría de locas. Se que no soy perfecto y como todos tengo un montón de defectos pero por lo menos soy de las personas que cuando están en una relación son camiseta y tratan de dar todo lo posible para que sus parejas sean felíces. El día de hoy les sustentaré mi teoría de porque siempre me tocan chicas extrañas y que bien merecido le hacen honor al dicho "mujer que no jode es cabro" y aunque se que lo más probable es que hiera los sentimientos de muchas por lo que escribiré el día de hoy, se que estoy diciendo la verdad y por eso estoy tranquilo.

Todo empezó desde que tuve 18 años, entre mis amistades había una chica que me gustaba harto y aunque se que de chibolo fui bien botado con ella, sabía que por ahí tenía un chance. Soy un chico que a pesar de todo el chongo y despelote que hago soy bien tímido así que no sabía como decirle que me gustaba y como buen cazador esperaba que mi presa se entregara en bandeja. Así pasó casi un año tratando de que mi presa se ofrezca pero nada, y yo me sentía desesperado a veces porque sentía que me daba alas pero otra veces me las cortaba. Llegó un día en que estabamos solos y a tanta insistencia de ella al preguntarme "¿Quién te gusta?" solo opte por decirlo con cabeza baja y voz muy tímida: "tú" después de eso las cosas sucedieron solas, ya tenía enamorada después de muchos años de la típica enamoradita del colegio.
La pasabamos (eso creo yo) muy bien, sentía que la quería mucho y que ella a mí, los meses se pasaban volando y cuando estábamos por cumplir el cuarto mes sucedió lo peor:
Días antes la había notado muy fría y seca conmigo, era obvio que algo mal andaba así que me citó en plaza San Miguel y ahí después de todo un teatrazo y mar de lágrimas cayendo me dijo que debíamos terminar. yo por supuesto como buen orgulloso que soy le dije que si de la forma más seca y ahí nos despedimos. A la semana me enteré que me había dejado por otro huevón que por el simple hecho de tener el carro de papi a su disposición lo hacía más atractivo a mí y la muy hueca me dejó por eso. Desde ese día me propuse ser el más malo de la tierra y así lo fuí durante mucho tiempo.

2 años después conocí a otra chica la cual era más parecida a mí, teníamos casi los mismos gustos musicales y era recontra sencilla y no tenía la cojudez de ser chica fashion en la cabeza, eso me encantaba porque a veces vale más el cerebro que el trasero. Empezamos a salir pero yo con mi temor de tener una relación nunca le dije para estar hasta que ella se aburrió al cabo de un año y decidimos separarnos. (acá acepto toda la responsabilidad pero ya sabrán porque la nombre más adelante)

2 años después empezé con otra persona de la manera más caleta que podía haber, creo que el hecho de que nadie debía enterarse (y no es porque tuviera enamorado ni nada) lo hacía más chevere. Pero claro como toda mujer empezó a joderme también.
Ella ya sabía que yo no quería nada serio y ese fue el acuerdo desde el primer beso, pero a la semana me empezó a reclamar el por qué no la llamaba o le mandaba mensajes a lo que yo muy macho le dije "porque no somos nada", después de eso ella acepto mis términos y siguió la relación durante 6 meses pero claro sin ser enamorados. La verdad es que aún sentía miedo de que me vuelvan a cagar así que prefería estar así además que me ahorraba muchos regalos.
Iban pasando los meses yo estaba tranquilo trataba de no dar problemas aunque siempre suelo joder un poco pero no me hacía un mundo de todo lo cual empezó a hacerme sentir un poco aburrido de sus cosas de que todo lo teníamos que hacer como enamorados, incluso una vez se pusó a llorar por el simple hecho de que quería toda una escena de película romántica antes de que intimaramos (si quizas soy una bestia pero recuerden que no eramos nada, ya sabía a que iba) y hasta una vez me quedo dormido en plena acción lo cual la hizo enojar mucho. Las cosas se fueron al diablo por una estupidez que cometí pero que me sirvió de lección y aunque no me siento muy culpable ya que como lo explique no eramos enamorados así que tenía todo el derecho de salir con otras personas ella no lo vió así aunque cuando ella agarraba y salía con su ex si le acomodaba mi pensamiento (eso nos demuestra una vez más su locura)

A los pocos meses y después de mi viaje de busquedad de espiritualidad al tibet me volví a encontrar con la chica con la que solía salir durante una año (si la misma que era parecida a mí). nos volvimos a ver y empezamos a salir, esta vez me sentía preparado para estar con alguien, me decía "que tan malo puede ser?" además que después de tanta mala racha quizás me iba bien.
Estuvimos y al cabo de un mes después de que traté de ser muy cariñoso, empezó a joderme con el floro de que me quería ir a España y que la iba a dejar (ella ya suponía que me iba así como así) a veces pienso que eso me ha salado y por eso aún no me voy. aparte de que empezó con cosas como pretender de que yo le invitara todo ya que siempre me metía el floro de que solo tenía 10 lucas y eso era mentira ya que siempre andaba con más, otra cosa era que le gustaba que yo gastara en cojudeces como por ejemplo: Si sabía que estaba cagado de plata, justo le provocaba ir a comer a la calle y me jodía hasta que no le dijera que sí, y aunque ibamos mitad y mitad igual ya hacía el gasto.
con ella entre rupturas y regresos duramos 3 meses, la última vez empezó a joderme porque se regreso sola a su casa a las 9 pm, aunque sola no estaba ya que yo iba en el mismo carro solo que no bajé porque no me sentía bien y ella lo sabía. irónicamente terminamos el 14 de Febrero y desde entonces no se nada de ella.

Ahora la última joyita de mi museo, La conocí en un viaje a Ica no hace mucho, me había impresionado su forma alocada y extrovertida de ser, me hacía recordar a mí solo que yo era un toque más sarcástico e irónico, y aunque en ese viaje me porté como un perfecto antisocial supe que por ahí podía pasar algo. Nos contactamos por medio del famosísimo Hi5 y luego por el diabólico MSN, hablabamos hasta altas horas de la noche e incluso nos mandabamos hartos mensajes de textos, lo que hasta ahora no entiendo fue porque me insinuaba que quería estar conmigo si luego pasaría lo que pasó.
Decidí invitarla al cine (ella pagaba su entrada) y la pasamos bien, yo me porté como todo un caballero ya que me propuse no ser un patán con esta chica ya que de verdad me interesaba y no quería que todo se vaya al diablo por mis pachotadas. Así estuvimos saliendo y al cabo de una semana nos besamos y al cabo de otra semana de una forma muy tímida le dije que si quería ser mi enamorada. Ella dijo que sí y las cosas no podían estar mejor hasta que empezó a fregarme por cosas realmente cojudas y superficiales, primero me pidió que me cortara el pelo, yo todo huevón acepte ya que pensaba hacerlo de todas maneras. Ella me decía que buscaba a un novio perfecto pero en realidad lo que busca (y probablemente lo siga haciendo por mucho tiempo) es un "KEN" ya que me decía que a ella le gustaría presentar a la sociedad a un príncipe azul.
No se porque carajo entonces me acepto eso es algo que quizás debí haberle preguntado, la cosa es que luego empezó a joderme con que debía cambiar mi forma de vestir y bueno hasta ese punto me parecía razonable ya que toda mi ropa es del año 98 y ya está toda vieja. Pero lo que más me jodío fue cuando desperté un día de mal humor y me puse a pensar en el "que pasaria si nunca esta conforme conmigo?" y eso me carcomía la cabeza, realmente me gusta esta chica y quería lucharla pero lamentablemente ella decidió dar todo por terminado con lágrimas incluidas (para variar) a veces no entiendo porque te meten el floro de que te quieren, se sienten bien contigo y todo eso, si al final te van a terminar. Simplemente que no digan nada y no la hagan trágica, lo peor de todo es que ella esperaba a que yo la tratase mal para que ella se sintiera bien, osea para que yo sea el malo de la película cuando todo lo que hice fue ser bueno.

A veces no entiendo a las mujeres, cuando las tratas mal están ahí y cuando eres bueno te cagan, la verdad es que no me quiero hacer bolas por eso, simplemente seguiré adelante y como dije hace años atrás "volveré a ser un patán con todas", ya se que cada vez que me emocione al conocer a una chica, no debo entusiasmarme porque lo mas probable es que sea otra loca de mierda, así que a seguir con la cabeza bien en alto ya que total uno no siempre puede ganar.
No es que hable por la herida ni nada pero creo que ya la experiencia me ha enseñado a que Ser bueno es malo.

9 comentarios:

El Pibe dijo...

Puta, hermanito, tienes razon, mucha gente se va a sentir aludida con esto, pero en realidad, hasta yo que me computo el ser mas racional del mundo, solo termine haciendo huevadas...sin llegar a ser feliz ni tener la tranquilidad que quería. Me vacila tanta sinceridad, se ve que tienes razon una persona totalmente abierta que le llega al pincho lo que piensen o lean los demas, no te reservas nada, compadre.

El Pibe dijo...

jajajaja el nuevo BRAD PIZZA!

Sludgeman dijo...

Tibio, tibio... no es que las mujeres quieran a los hombres malos, sino, a los que parecen no importarles un bledo lo que ellas piensen. Eso de ponerse romantico solo termina en que se aburran de ti. Al actuar como patan ellas sienten que no eres el tipico huevon que anda detras de ellas. La formula magica es gracioso y atorrante (Cocky & Funny) de David de Angelo. [http://filosofiatecnologica.blogspot.com/2007/01/david-de-angelo.html]

Si puedes leer en inglés (o conseguirlo en español), te recomiendo leer su libro: Double your dating (Duplica tus citas) o sino lee al padre de todos los libros de seduccion: The Game (En español se llama "El Método") de Neil Strauss. Lo venden en español, pero cuesta como 80 lucas en Crisol, no se si ya habra para bajarselo bien traducido.

En español te recomiendo 2 blogs:
http://maestroseduccion.blogspot.com/
y
http://naxoseduccion.blogspot.com/
Ah tambien puedes ver este.
http://thetonyroma.blogspot.com/

Para darte una idea puedes ver en Youtube el programa "The Pickup Artist", de VH1. Es dirigido por Mystery, uno de los "maestros de la seduccion" mas antiguos.

Convencete y a ver si convences a cierto personaje que "no cree en esas huevadas" pero igualito su chica ya lo mando a volar.
Asi podrian salir de "caceria" e intercalar el papel de "asistente"(wingman).

Anónimo dijo...

No soy hueca YAAAAAAA!!!!!! y Christian no tenia carro ni manejaba el carro de su api .. pero en fin esas cosas ya pasaron pero has tocado carne y mucha y no solo mia...

Anónimo dijo...

Que lindo mi cachitooooo, como eres mi sobrino y somos parecidisimos, pues ta bien que hayas hecho lo que has hecho, pa que se jo...las que te perdieron jajajajaja

Anónimo dijo...

Otra página de seducción que te recomiendo en español es ésta:

http://artedeseduccion.wordpress.com

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno que les puedo decir he sido super mujeriego y he estado y tenido relaciones con muchas pero cuando ya uno va entrando en años como que se baja la guardia para nunca enamorarse yo estaba hasta dos meses con cualquier chica mas no porque podia acostumbrarme o enamorarme y nunca me vi afectado o cagado siempre decia el amor es un juego pierde el que se enamora ahora tengo 50 años y me he enamorado de una joven de 17 años pero mi mala fama juega en mi contra he tratado de ser caballero pero soy un lobo disfrazado de cordero solo estoy esperando el momento mientras tanto sigo saliendo con cuatro mujeres y sigo tranquilo cuidense

Billy dijo...

pucha broer tienes muchisima razon, esa teoría creo q ya muchos de nosotros la conocemos, para atraer a la mujer: darnos la contra, eso significa mostrarnos desinteresados, indiferencia... asi bastante y mal trato, he escuchado eso muchas veces, y pues termino concluyendo en qes cierto... ser bueno es malo? en lineas generales talvez, aunq x ahi escucho una voz q me dice,depende de la persona quien te toque, pero dudo en hacerle caso a esa voz... al diablo con ellas! chver el post broer se nota q eres chvr y sincero , eso es lo imxtante!
una cosa mas: creo q otra formula q funciona es : NO mirar... no mirarlas,xq ahi si ,ya caíste, simplemente tratarlas, si es posible mirandola de reojo(x decir) xq asi no te qdaras huevon con tanta belleza ,si es muy bonita la chica q haz conocido...serás un huevón mas, no te verás afectado x lo q entra x lo q entraría x los ojos, y ganas interés de su parte...
bye broer! chvr weon sigue escribiendo

Fiorella Candiotti dijo...

Así como hay hombres a los q les gusta q los traten mal (y vaya q lo se! =S), hay mujeres. Y yo habré de estar un toke loca pero, particularmente no me gusta q me traten mal, ni jodo por estarlo... mmm... el caso creo, es saber a quien le gusta... estonces todos felices =)