Esto lo leí en una revista hace un par de años atrás y aunque no recuerdo bien el nombre de los personajes, me provocó ponerlo.
Alberto era un Hombre de 34 años con un buen trabajo y una posición social cómoda, él toda la vida se jactaba con sus amigos de que buscaba a la mujer perfecta para poder establecerse y formar una familia. Un día conoció a Miriam, ella era una chica de clase media pero muy bonita así que Alberto empezó a salir con ella hasta que un día sus amigos le preguntaron: - Y que fue con Miriam?. Alberto respondió: - No era perfecta no me gustaba su posición social.
A las pocas semanas Alberto conoció a Rebecca, ella era una mujer de negocios, muy brillante y exitosa, Alberto empezó a salir con ella y a los pocos días cuando sus amigos le preguntaron que había sido de ella él respondió: - No era perfecta, no era bonita.
Así pasó un mes y Alberto conoció a Sofía, ella era hermosa, inteligente y adinerada, todo lo que Alberto buscaba en una mujer. Cuando él le habló de ella a sus amigos y les contó que le propuso tener una relacióno ellos le preguntaron "¿qué te dijo?" y él respondió:
- Me dijo lo siento pero es que estoy buscando al Hombre perfecto
Cargando
martes, 25 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario