Cargando

jueves, 27 de septiembre de 2007

Aniversario

Ya han pasado 3 meses desde que me decidí a crear este Blog y la verdad me alegra haberlo hecho, han sido 3 meses de poner cada sonsera y cada relato de mi vida y lo mejor de todo es que todo es cierto acá no hay invensiones ni nada por el estilo, pero la verdad es que ya hace tiempo hubiera dejado de escribir si es que no supiera que hay gente entrando a leer por eso les dire:
  • gracias a uds. por divertirse con la forma de desfogarme (aparte de la música) de las cosas que me suceden.
  • gracias por no sentirse ofendidos con todas las lisuras y es que por más que trate de evitarlo hay que ponerlas para darle el picante a la historia
  • gracias por pasar por alto algunas faltas ortográficas y es que me da mucha pereza tener que poner acentos y verificar si he escrito alguna palabra bien o no
  • Y gracias por tener correa si es que en algún momento han sido parte de mis anécdotas y han sido nombrados ya que ahora todos se enterarán de sus secretos
Sigan entrando a este blog, leyendo y riéndose mientras leen como lo hago al escribir. espero tener nuevas historias pronto pero no se preocupen porque hay muchas y sino sucederán cosas nuevas para contarles.

No hay comentarios: