Cargando

sábado, 29 de septiembre de 2007

Aclaracion o Disculpa

Al parecer el Post titulado "Ser bueno es malo" ha despertado mucha polémica ya que muchas personas se han sentido ofendidas (bueno en realidad solo dos de las involucradas).
Dicen que la verdad nos duele, quizás por eso se hayan molestado, pero también si me conocen también como dicen saben que esto fue escrito en un momento de colera y de desahogo ya que para esto cree este blog no para tratar de caerles bien ni para afianzar ninguna amistad, creo que eso ya lo he hecho con el paso de los años escuchando los problemas de muchas y muchos y no saco en cara eso porque si mis amigos tienen problemas los escucho y trato de ayudar (e incluso les he salvado el pellejo en algunos casos) a diferencia mía que prefiero usar este blog para soltar todas las cosas que me molestan o me dan risa ya que esa es mi manera de actuar.

Asi que simplemente les digo que si hay algo que no les gusta en este blog, no lo lean y evitense el mal momento porque yo no voy a dejar de escribir lo que siento y pienso para hacer que otros se sientan bien, si quieren eso creen su blog en donde se revienten cohetes y si siguen molestas conmigo creen su blog: "cacho la tiene chiquitita" o "cacho es un imbécil", a mí no me importa porque yo vivo mi vida y no me preocupa lo que los demás piensen de mí (especialmente cuando no he puesto sus nombres)

Solo espero que no haya resentimientos, mi idea no es cagar gente sino contar lo que me pasó en algún episodio de mi vida y si algo sucedió lo pongo (creo que no he puesto nada que no sea cierto). Y bueno en respuesta a los comentarios de dicho post solo debo responder:
  • Si no tenía carro no hubieras dejado que te joda con eso por más de 6 años, me lo hubieras dicho desde un principio
  • No lo escribí para que te rías y aun sigo pensando que tienes serios problemas, pero aún así supongo que algún día nos podremos sentar a conversar y cagarnos de la risa (algún día)
  • Gracias Hermanito por tus palabras y no creo que sea Brad Pizza ya que no tengo ni el dinero ni los mujerones de ese tipo
  • Y si Sr. me propongo a leer el libro que me recomienda, le pediré a su hermano que me lo busque si es que hay para bajarlo y también revisaré todas las direcciones que me ha pasado
Si quieren seguir añadiendo comentarios a ese post haganlo pero yo ya no voy a seguir respondiendo, espero que esta sea la última vez que tenga que dar alguna explicación por las cosas que escribo. Tomenlo como una aclaración, tomenlo como una "disculpa" muy a mi estilo, solo espero que no sean resentidos, porque al final los que se hacen el daño amargandose son uds. y creanme que no les recomiendo eso, se los dice alguien que toda su vida para amargo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

They think that with totally free weights, the exerciser is needing to move and manage the burden by means of a
"full range" of motions.

Feel free to visit my web site ... adjustable dumbbells sets

Anónimo dijo...

Additionally, it's an internet discussion board where persons are quite helpful and supportive or your initiatives to work out to burn off stomach unwanted fat.

Feel free to visit my blog - bowflex selecttech 552 dumbbells used

Anónimo dijo...

Does one understand what this does to the intensity level?



Here is my site ... bowflex 552