Cargando

lunes, 1 de octubre de 2007

Kreator en Lima

El Domingo 30 de Setiembre del 2007 se realizó el concierto de la banda Alemana Kreator en Lima que se llevó acabo en la discoteca Voce en Lince.

El día se veía perfecto y es que para empezar la mañana me metí un par de desayunos en casa de Alejo y en la del Pibe. Luego al mediodía fuimos a comer a la cevichería con la familia de Pibe, llegamos y de arranque nos dieron unos chilcanos de cortesía, como nadie quería me tomé 4 chilcanos y luego comimos nuestra deliciosa fuente de jalea mixta y arroz con mariscos y ya con eso me sentía poderoso para la noche.
A las 4 de la tarde partimos rumbo a mi casa para cambiarme de ropa y en el camino nos encontramos con Pepe y sus patas, nos dijo que nos veríamos ahí y que fácil nos hacíamos unas chelas en el cripto después, así que después de recibir toda esa información seguimos nuestro camino en bicicleta a mi casa. En el camino recibí un mensaje del chato preguntando como haríamos para el concierto asi que pasé por su casa a decirle que me buscara en una hora, al momento de bajarme de la bicicleta me vino un fuerte dolor en el brazo que no me permitía mover la muñeca pero eso no imperidía que me sacara la mugre en el concierto, era mi oportunidad de botar toda la mala vibra que llevaba asi que fuí donde mi abuela y me heché una crema para el dolor muscular.

A las 6 llegó el chato a mi casa y nos fuimos a pie hasta Voce, cuando llegamos estaba pepe con su mancha pero ellos querían irse a chupar antes cuando de pronto se nos acercó un pata de Pepe, un metalero con pinta de loco y pepe nos lo presentó. Cuando nos empezó a presentar el pata nos decía un nombre, era como si nos estuvieran re-bautizando como metaleros:
- te presento a Jossepi
- Warrior !!!
- El es Cacho
- Death !!!
y cuando le tocó al chato...
- Oe un amigo
- Brother !!!

Después de eso Warrior, Death y Brother decidieron abrirse e ir a plaza vea a comprar chelas, nos pusimos a chupar a la vuelta del mercado de lince para que la policía no nos joda y luego terminamos las chelas en la puerta del Voce.
Nos dispusimos a entrar y a la hora de que nos revisaran a Jossepi le confiscaron sus kekitos que había comprado pero no era motivo para amargarnos la noche. Una vez adentro ya estaba tocando una banda Chilena que la verdad ni se el nombre, lo único interesante fue que tocaron Trooper de Iron Maiden y nada más, al rato cuando estabamos dando vueltas nos encontramos con Giovanni (hermano metalero de Ficho) y nos tomó de las solapas y dijo:
- Los quiero ver en el pogo o los mato !!!!
Pibe y yo habíamos entendido el mensaje, fue como cuando Dios le dijo a Moises "lleva mis mandamientos" así que teníamos que mentalizarnos para la masacre. Nos ubicamos al costado de la barra ya que más no se podía avanzar y justo al lado del chato se paró un pata sin polo que estaba pasadaso de vueltas, el chato no podía ver nada y lo más probable es que si le hubiera dicho algo lo mataban, en un momento se hizo un huequito entre el público y aprovechamos para meternos ahí y solo era cuestión de esperar.

Cuando terminaron los chilenos entró Kotipelto cantante de Stratovarius, la verdad es que nunca lo había oido pero tocaron bien paja y como que la gente se empilaba. Cuando terminó de cantar Kotipelto todos sabían que hora era, era hora de Kreator.
En ese momento la gente se empezó a acumular y no había espacio, un maldito del 2do piso metió un pollo y nos calló a nosotros que estabamos abajo pero eso solo aumentaba la ira para el pogo, de pronto el patita que estaba pasado se paró al lado del Pibe y aparte vino con otro pata, fácil medían su 1.90 cm y pa colmo eran de contextura gruesa, para variar estaban con sus polos con los brazos remangados y sus camisetas de Sodom y Sepultura. En ese instante Pibe con una cara de palteado nos miraba y se veía claramente como sus bolas se subían por su garganta ya que sabía que en el pogo iba a perder así que empezó a gritar "vamos pa' adelante, el pogo es adelante" y los patitas al parecer de poco cerebro hicieron caso y se fueron hacia adelante, en ese momento los bautizamos como "The Twin Towers".

Cuando salió Kreator empezaron con Violent Revolution y se armó un pogaso, estabamos saltando y empujandonos como condenados, en ese instante nomás ya estaba sudando y felíz repartiendo golpe, para variar había una flaca adelante mío que me ponía todo el trasero y como estábamos todos apretaditos estaba pagando pato. Cuando terminó la canción vimos como los de seguridad se llevaban a los "Twin Towers" por violentos y en ese momento pensamos en la afortunados que habíamos sido. Luego tocaron un par de canciones que a decir verdad ni me las sabía, la cosa fue que por la 3era canción en pleno pogo nos separamos, Pibe se fue hacia adelante y el chato y yo nos quedamos al medio, así habremos estado un rataso porque cada vez que quería avanzar no podía ya que habían unas moles que no me dejaban pasar.

ya casi por la mitad del concierto un patita se fue encima del chato y empezó a empujarlo con todo y como no podía perder a otro soldado fui tras él, lo agarré al pata y lo tire contra la barra encima de unas flacas, ese fue el comienzo de una riña que duró casi todo el concierto porque este patita se aventaba a cada rato hacia nosotros y el chato y yo lo tirabamos para atrás, de pronto la gente de al fondo se animó a poguear y comenzaron los empujones y golpes de todos lados, no se en que momento vi que un pelucón se venía con todo hacia nosotros y como si me leyera la mente el chato y yo saltamos y en el aire le hicimos un sanguche que lo mandó a los brazos de morfeo, a decir verdad no se de donde saqué tantas fuerzas para aguantar los empujones y darlos también porque casi la mayoría de los metaleros con los que pogueabamos eran más grandes que nosotros. Al rato un chibolo se puso detrás de nosotros y puso su codo en mi cuello y para variar se quería meter en medio del chato y mío, al comienzo pensé que era solo por el pogo y que se quería refugiar, pero ya con toda la ira y el thrash metal en mis oídos y para variar que nos tiraron cerveza del 2do piso, me rallé y le saqué el codo de mala gana y lo miré como diciendole "fuera", estaba poseido, me sentía poderoso solo quería que alguien se me acercara para empujarlo, seguramente si alguien me metía un puñetaso no me hubiera dolido, al contrario me hubiera empilado más a poguear.

Al rato empezó a volar gente por encima de nosotros y uno lo pateó al chato en la cabeza, por ahí el gorila que estaba delante mío saltando me metío un codazo en la cara y para variar que todos me pisaban los pies con sus chancabuques, en eso los de al fondo tomaron vuelo y nos empujaron con todo, perdí el equilibrio y caí de rodillas y luego al suelo y ahí me dieron mi "patadita de la suerte" osea que me cayeron un par de tabazos en la pierna, me agarré de la casaca de un pata y grité:
- Hijos de puta !!!!!
en ese momento tomé vuelo y solito me aventé hacia la gente del fondo y me siguieron otros metaleros, luego sentí que alguien me tomó del polo y me quizo aventar hacia la gente pero de alguna manera puse resistencia y me agarre de otros dos metaleros, cuando volteo a ver quien era me di con la sorpresa de que era otro metalero de 1.90 que me miró, se rió y dandome una palmada en el brazo me dijo "bien ahí" y se quitó. Al cabo de un rato y de tanta acción se me cerró el pecho y me costaba respirar y no había llevado mi inhalador así que le pedí al chato ir al fondo un rato a descansar, una vez ahí me topé con Giovanni y aproveché para gorrearle su chela, él estaba con dos patas más, en eso empezaron a tocar Extreme Aggressions y Giovanni y uno de sus patas se fueron al pogo mientras que el otro se quedó ahí pero de pronto entre la gente salió una mano y lo jaló, el chato y yo nos miramos y nos empezamos a cagar de risa.

Despúes de un rato le dije "listo para el 2do round" y regresamos al pogo, estaban tocando Agents of Brutality y en medio del pogo me encontré con Pibe y me dijo:
- está de puta madre wooooooo!!!!
desde ese momento tratamos de no separarnos, y mientras el concierto seguía avanzando, nosotros íbamos metiendonos cada vez más adelante en el pogo. Llegó un momento en que estabamos al medio delante del escenario y tocaron Betrayer ahí en pleno pogo casi me sacan la zapatilla que se salió solo la mitad y recibí otro codazo en la garganta, ahí la gente era más grande aún pero uno ya estaba totalmente macho asi que también nos aventábamos y metíamos harta taba, los tres parecíamos un comando de hormigas rojas atacando a su presa, estabamos totalmente entusiasmados y los golpes no eran nada a comparación de la emoción del pogo y de la música de Kreator.

Ya para finalizar el concierto Mille Petrozza nos dijo:
- I wanna Fucking here you mothefuckers, I wanna heard you sing, are you ready motherfuckers !!!!!
la gente respondía como podía ya que algunos gritaban yes u otros yeah en ese momento dijo que iba a tocar una canción del primer disco y por ahí escuché a alguien decir "que miedo"
- ok Mothefuckers, It's time to raise the flag !!!! of !!!! ....
- HATE !!!!!!!
y empezaron a tocar Flag of hate y la gente (incluyendonos) empezaron a sacarse la mierda, no se cuantos empujones recibí, ni cuantas patadas me cayeron y repartí pero les aseguro de que fueron muchas y se que Pibe y el chato también repartieron golpe, ahí estabamos al lado de Giovanni y vimos como lo cargaban y se iba de cabeza al suelo. Luego cuando parecía terminar la canción tocaron Tormentor y con esa cerraron.

En conclusión: el concierto de Kreator me dejó, Las rodillas más jodidas de lo que tengo, un codazo en la cara, un codazo en la garganta, patadas en el suelo y patadas por debajo cuando estaba de pie, pero la verdad estuvo espectacular, el chato lo calificó como "desesstresante" y la verdad que así fue ya que siento que en cada golpe y cada empujón que di dejé toda la ira que tenía de la semana previa por eso gracias Kreator por ese concierto ya que ahora se que puedo volver a ser Cacho nuevamente.

No hay comentarios: