Cargando

jueves, 4 de octubre de 2007

Una Noche en Metro

Hoy estaba pagando mi recibo de agua cuando de pronto vi una bicicleta colgada en un cordel de ropa y me pareció extraño y en ese momento me acorde de esta historia ya que también fue extraña.

Hace un par de años atrás Alejo y Yo ibamos a tonear al Metro de Jesús María que en el 2do piso tenía discotecas en donde no se pagaba entrada e irónicamente ibamos a conocer flacas y aunque no lo crean llegamos a conocer unas cuantas (aunque solo nos hablamos con una actualmente).
Un fin de semana en el que había quedado en salir con mis patas del Orson nos dieron ganas de chupar y como ya antes habían ido a Metro conmigo y justo conocimos una par de chicas, se animaron a ir pero esta vez solo conmigo sin mis patas Alejo y Mounstruo así que fuimos Roberto, Diego y yo.

LLegamos y no había mucha gente, nos pedimos un par de jarras de cerveza y mientras tomabamos y la pasabamos bien una flaca se le acercó a Robert y lo sacó a bailar, la chica era horrible pero hizo mértios al pararse a sacar a bailar a mi pata. Diego y yo nos miramos y pensamos lo mismo al mismo tiempo "¿Serán peperas?", en ese momento ya estabamos algo palteados y es que es tan raro que una chica te saque a bailar en una discoteca y aunque siempre me quejo de por que no lo hacen esta vez me agarraron de improvisto y lo veía extraño.
Roberto bailo con esta chica y al parecer estaban conversando, Diego me señalo la mesa en donde estaba esa chica y vi que habían como 4 chicas más asi que las sospechas de que fueran peperas se hacían más grandes.

Roberto terminó de bailar y regresó a la mesa, le preguntamos como le había ido y nos dijo que la chica tenía 26 años y había venido con unas amigas a bailar, al rato nos olvidamos por completo del asunto y seguimos chupando y hablando sonsera y media.
Pasado los minutos se volvió a acercar la misma chica y lo volvió a sacar a bailar a Roberto, mis sospechas de que eran peperas crecían pero no debía demostrar mi desconfianza aún. Roberto se fue a bailar y en ese momento sentí que alguien me pasó la voz por la espalda y voletie:
- Por favor quieres bailar conmigo? - me dijo una chica con las manos como si estuviera rogando
Yo no sabía que hacer, por un lado me sentía halagado pero por otro medio extrañado de que me sacaran a bailar pero como soy todo un caballero inglés me paré y accedí a bailar. Al momento de poner de pie la chica hacía que mi 1.74 cm parecieran 1.90 cm era extremadamente pequeña pero no era fea, empezamos a bailar y mientras demostraba mis dotes a lo John Travolta ella se acercó y me dijo
- Vienes seguido por aca?
- Mas o menos, como te llamas?
- Rita y tu?
- Jesús (quise decir Cacho Zigfreydi actor porno profesional pero no era el momento adecuado)
- Y donde vives Jesús?
- por acá en Jesús María y tú?
- También
Justo terminó la canción y pusieron una salsa de mierda así que me despedí y le dije "nos vemos después". Un par de salsas después cambiaron de música y otra vez vinieron las chicas de la otra mesa y se fueron con Roberto y Diego a bailar, yo me quedé cuidando de que no nos pusieran nada en la chela y Rita se acercó y se sentó en la mesa...
- Hola de nuevo
- Hola
- Y a que te dedicas?
- Soy Ing. de Sonido (osea un misio de mierda) y tú?
- Yo estudio
- Que estudias?
- estoy en el colegio, este año acabo
- Colegio !!!!, cuantos años tienes?
- 17 pero ya voy a cumplir 18
por un momento pensé "bestia" pero recordé que hay gente que se retrasa porque los obligan a repetir 1er grado para entrar con la edad adecuada
- Y en que colegio estás?
- San Antonio de Padua
- A el que está por acá
- Si, puedo preguntarte algo?
- Claro (seguramente era sobre mi secreto para verme tan joven y radiante)
- Tienes enamorada?
- jajajaja no nada
- y por que?
- Es una buena pregunta, la verdad no se
En ese momento casi empiezo a contarle la clásica historia de toda la vida sobre mis fracasos pero terminó la canción y Roberto y Diego volvieron y ella se fue para su mesa. Los muchachos me preguntaron que tanto habíamos hablado y les conté y les dije que a la próxima la sacaba a bailar y le pedía su teléfono pero primero debía ir al baño.

Me paré para ir al baño, me metí una achicada de bomba y cuando volví dispuesto a cazar a mi presa me di con la sorpresa de que ya no estaba ella ni sus amigas
- Pero que carajo.... donde están las flacas de hace un rato? - pregunte a mis patas pero no me supieron dar respuesta.
Bajé al primer piso y me fuí hasta el paradero a buscarla pero no estaba, volví y me metí en la otras discotecas y nada, una vez más el destino me había jugado una mala pasada.

Traté de encontrarla por medio de la enamorada de un amigo que conocía gente del San Antonio pero ya habían pasado muchas semanas y dudo que ella se acordara de mí. Si algún día la ven o saben de alguie que pueda conocerla diganle que no se salvó de figurar en este Blog entre todos mis fracasos Chau !!!

3 comentarios:

alondra dijo...

QUE TRAGICO ERES JESUSS!!! jajaja....Y yo presentandote como Cacho jajaja
Me hubieras dicho que cuando te presentas en sociedad no usas tu nombre de Batalla
jajajaja
chauuuuuu

Anónimo dijo...

jajaja... exactamente como lo cuentas en vivo y en directo !!!

Anónimo dijo...

ah.... Rossana por siaca!