Cargando

miércoles, 3 de octubre de 2007

Historias de Tatuajes


Hoy no tenía ganas de escribir de nada en especial así que simplemente les hablare de la 1era y hasta el momento única vez que me he tatuado.

Fue a mediados de Noviembre cuando Carlos que es un fanático del "Body Tattoo" me decía de que cuando me iba a hacer un tatuaje, yo siempre le decía que cuando encuentre la imagen que me guste lo haré sin dudar. Un día estando en casa de Carlos él me mostró unos dibujos que eran posibles diseños para él y en eso ví uno que me gustó y como no se lo iba a hacer decidí hacermelo yo.

Fuimos a su casero de Carlos ahí a la espalda de Plaza San Miguel, yo ya había ido una semana antes con él para ver como le hacían unos tatuajes así que ya conocía el local y al patita que los iba a hacer, le mostré mis diseños y luego de un regateo decidí hacermelos.

El primero que me hice fue el de la pierna, después del 1er trazo quería hecharme atrás y decir "no puedo duele" pero ya tenía una rayaza en la pierna y pa' colmo ya me había afeitado la pierna asi que solamente me quedaba aguantar como macho claro está que me puse tenso y empezé a temblar por el dolor, no se que cara habré puesto que el tatuador me dijo "si quieres lo seguimos mañana" pero yo le dije que no que iba a aguantar. Dos horas después terminó la tortura ahora seguía el de la espalda. Ese fue muy simple, en 10 minutos lo hizo y menos mal no se me hizo cicatriz alguna.
Se que los he aburrido con esta Historia pero hoy no tenía ganas de escribir nada interesante aunque les prometo que la prox. será un cague de risa, ahora para que valga la pena que hayan leido les explicare que carajo tengo tatuado y porque me los hice:
  1. En la Pierna derecha tengo tatuado un Kitsune que es un "Zorro" (no un dragon como creen todos) perteneciente a la cultura japonesa y que se encargaba de cuidar los bosques y aldeas. La cantidad de colas que tiene representan la cantidad de años y sabiduría y máximo es el de 9 colas (cada 1000 es una cola, el mío solo tiene 6 así que todavía soy un aprendiz). El por que me lo hice es muy simple fue porque me gusto el diseño y con eso nomás vastó
  2. En la espalda tengo tatuado como buen delincuente mi código de barra con mi eterno apodo que es Cacho y simplemente me lo hice porque considero que toda la vida seré cacho ya que desde muy pequeño me llaman así y lo seguirán haciendo hasta que me muera sin importar lo ridículo que pueda sonar.

No hay comentarios: