Cargando

miércoles, 17 de octubre de 2007

Toma mi cervecita

Esto pasó cuando teníamos 15 años mas o menos, era una época en la cual nos parábamos colando a los quinos y cualquier tipo de fiesta que supiésemos donde era. Un día Maritza la hermana de Alejo nos invitó a una fiesta de pro fondos de su promo del colegio Elvira García y García, la cosa es que como sabía que eramos unos tacaños nos dijo que no era nesesario pagar entrada asi que fuimos, era en una casa en Breña por una zona medio piraña ya que por ahí estaba la barriada de los Genocidas (barra de Alianza Lima) la cosa es que fuimos Alejo, Pibe, mi pata Jorge (Tic,tic) y Yo (no recuerdo si estaba el resto) la cosa es que cuando llegamos brillabamos por nuestra presencia, había una sarta de pirañas que nos hacían parecer los hijos de Lady Di.

Obtamos por pararnos en un rincón del tono y veíamos como bailaban todos esos futuros delincuentes con las chicas que estaban más feas que poto de mandril y solo había una chica que estaba rescatable pero para variar estaba rodeada de 4 pirañasas que más parecían buitres rondando a su presa. Pasado el rato y a medida que la música se ponía más tonera con los ritmos del General y los Ilegales, Alejo sacó a bailar a una tipa que no era tan fea como el resto pero tampoco estaba tan buena, por otro lado Jorge se animó a sacar a las más bonita del tono pero solo bailaron una canción ya que después estaba pedida la chica.

Al rato nos dimos cuenta de que Alejo seguía bailando con la chica y vimos que le estaba haciendo el habla, en ese momento todos en simultáneo pensamos "chucha", era su noche, Alejo era el King.
Terminada la canción Alejo se separó de la chica, cruzó el local y se fue defrente a la barra, compró una chela y se acercó hacia nosotros. Pensábamos que iba a celebrar su nueva conquista brindando con sus patas pero el muy maldito se siguió de largo y se fue donde la chica, en ese momento estábamos molestos porque queríamos chupar y el muy maldito se llevó la única chela, así que toda nuestra mala vibra se la lanzamos y resultó...

No pasaron ni 5 minutos de que Alejo se llevó su chela donde la flaca y se le acercaron 2 pirañasas que ya se veía que tenían sus 20 años (recuerden que nosotros teníamos 15) se pararon al lado de él y no se movían de ahí. En eso Alejo le sirve a la flaca y cuando le tocaba disfrutar de su vaso de chela uno de los patas le dijo "salud" y le quitó la botella y se puso a chupar con su otro pata y con la flaca. Con las justas si le habrán dado un vaso, nosotros no estábamos cagando de la risa ya que tuvo su merecido por cerrarse con sus patas pero eso no fue todo, Alejo muy persistente no se movía de ahí él tenía que sacarle el teléfono a la flaca siquiera, al rato después de que se terminaron su chela se fueron a bailar y Alejo se quedó aprado ahí solo así que se sentó cuando de pronto notamos su cara de palteado. Nos acercamos y nos dijo "haganme la taba al baño".

Una vez en el baño entró y queriendo darsela de pendejo dijo:
- Ya cae cachorros, ya cae
Pibe y yo nos miramos y le dijimos:
- Era su enamorada no?
- Si, puta madre
Empezamos a cagarnos de risa y más aún cuando le dije:
- Oe Alejo te has sentado en caca de pajarito, todo tu lompa está manchado por atrás
Después de que intentó sacarsela con agua mientras nos reíamos de su mala suerte pensamos "si estamos en un lugar cerrado, ¿de donde mierda sale caca de pajarito?".
Fuimos a ver la banca donde había estado Alejo y nos dimos con la sorpresa de que un borracho había vomitado y Alejo se había sentado en el vómito. No podía parar de reirme y Pibe hacía lo propio, estabamos en un extasis de carcajadas, como si no hubiese sido poco que le quitaran la chela, la hembra y ser la burla de sus patas, tenía que sentarse en vómito.
Después del ataque de risa decidimos ayudarlo, como había que regresar con Maritza y esta no podía irse hasta el final del tono, nos pusimos cerca a una pared y lo mantuvimos ahí para que nadie más se diera cuenta del accidente.

Una vez terminado el tono, estábamos saliendo y junto a nosotros unas chicas y no pude aguantar las ganas y dije
- Oe alejo que tienes atrás en el lompa?
Las chicas lo miraron y se hicieron las cojudas, pero se que en el fondo se cagaron de la risa como lo hicimos Pibe y Yo...

No hay comentarios: