Cargando

sábado, 13 de octubre de 2007

Noticias de Cacho Zigfreydi

Ola, Ola mis amigos peruanos, como les va, espero que hayan sabido apreciar lo artístico de mi poema anterior. Les cuento que Cacho me ha mandado una carta desde Cancún diciendome lo siguiente:

Estimado Gunther: Aprovechando que estoy en una hamaca en la playa tomando el sol, me doy unos minutos para escribirte este mensaje. Espero que estes cuidando muy bien de mi Blog, aquí las cosas están tranquilas lo único que hago es sentarme en la playa y pedir hartos "sex on the beach" y sangrías.
Te cuento que me encontré con Chewbacca y nos hemos pegado unas borracheras de padre y señor mío pero lo malo es que exagera con los tequilas y termina haciendo papelones con las feminas, me dijo que te haga saber que pronto saldrá su calendario 2008 con fotos extremadamente calientes y que de ser posible lo incluyas en tu próximo video puesto que sus ingresos han decaído con el dolar.
Bueno paso a retirarme ya que veo que se acerca el Chavo del 8 y como me llega al pincho ese pata mejor me voy antes de que lo reviente a patadas por estúpido. Saludos a todos por allá.
Cacho Zigfreydi.

Bueno como verán nuestro querido Cacho la está pasando de maravilla y más aún cuando lleguen las Sunshine girls. los dejo para que sigan pensando en que la vida es como una relación sexual: "Si no tienes un orgasmo no vale la pena" eso quiere decir que si no te hace felíz no significa nada. Adios !!!

No hay comentarios: