Cargando

martes, 23 de octubre de 2007

Frases celebres de La Bajada

Me encantaría explicarles el significado de cada una de estas frases pero la verdad es que eso me tomaría mucho, si hay algo que no entiendan pongan en sus comentarios su pregunta y crearé un post titulado "Traducciones de La Bajada" creo que así será mejor. Pondré también quien hizo famosa la frase y las que no tienen autor es simplemente porque no vale la pena recordar al huevón que la dijo, cabe recalcar que a medida que me vaya acordando aumentaré la lista de frases celebres. Bueno ahí les van:

  1. Hermaniiiiiiiiiiiito (Mounstruo)
  2. Yo cuando he dicho esa huevada !!! (Pibe)
  3. Sigo siendo el mismo huevon que cuando tenía 17, conchasumadre que triste (Cacho)
  4. Maldiiiiiiiiiitos (Ficho)
  5. Oe no sabes lo que me paso... (Pepe)
  6. No miss !!! Carlitos es un buen chico !!!!, yo lo quiero mucho !!! (Pibe)
  7. Ay a ese hombre me lo chapo (Manuel)
  8. Amiiiiiiiiiiiiiiigo (Sarita Miau)
  9. Su viejo quiere que su hijo sea un huevón.... (Cacho)
  10. Todas las mujeres gritan x Ficho !!!! (Un chibolo huevón)
  11. Haremos Tono pe !!!
  12. Ta que el tono estuvo monse, pura mostra y no había ni chela.... Ta q me agarre a una huevona, pero no era fea, además estaba borracho... (Pibe)
  13. Porque soy marica !!!! (El Loco Armando)
  14. Que te pasa pes imbécil.. (Adrián imitando a Julian Legaspi interpretando a Caligula)
  15. ...Y... Me la agarre pe won (Cacho)
  16. Esa mostra !!! tas loco tú !!! ni cagando pasa algo con esa mostra de mierda.... (Cacho)
  17. Ta mare me agarre a la mostra (Cacho)
  18. No se xq pero: TENGO QUE SALVAR A LOS NIÑOS !!!! tututututu (Skeletor)
  19. Ta q compare yo te voy a enseñar a tratar a las germas (Alejo)
  20. Aló mi Reina... (Manuel)
  21. Aló Princesa por favor contestame... dime que estás ahí.... (Alejo)
  22. Oe q vamos a hacer pa año nuevo? habla vamos de campamento y la hacemos linda (Alejo)
  23. LAS TIENES !!!!! (Pibe)
  24. No se xq pero siento que hoy voy a dar mi 100 % (Ficho)
  25. Ta mare eres mas malo q Ficho !!! (Alejo)
  26. Ta mare eres mas malo q el chibolo mas malo q Ficho (Cacho)
  27. Esto sirve para ganar experiencia (Alejo)
  28. El que no arriesga no mata !!! (Alejo)
  29. Que no puedes comerte una hembra sin estar con ella? (Cacho)
  30. Tu no eres malo... ERES UN HUEVON !!!!
  31. TRANQUILO !!!! (Ficho)
  32. No puedo jugar hoy tengo que estudiar (Ficho)
  33. Ves a esa flaca cachorro... esa flaca va a ser para ti !!! (Alejo)
  34. El tono está misio !!!
  35. Estoy más misio que Ficho (Cacho)
  36. Yo tranquilo... Ella Tranquila... Todo va a salir de Puta madre
  37. Siga a ese taxi !!!
  38. Cacho tú tienes la culpa (Rocío)
  39. Somos Machos !!! ... Aaaaahhh !!!!! (Cacho)
  40. Ayyyy (Ficho)
  41. Con tu flaca y tu Appleton tienes para toda la noche...
  42. Hay que ir al Hospital a sacar a Mounstruo (Alejo)
  43. Vamos a las cucardas !!! Yo la pongo !!! (Chemo)
  44. Soy Tom Araya !!!! (Pepe)
  45. TITANIC !!! (Pibe)
  46. ja...ja...ja Titanic (Ficho)
  47. Oe, vamos a comprar una mesa de billar (Alejo y Ficho)
  48. Habla !!! Vecino !!! (Cacho)
  49. Oigan par de Huevones !!!
  50. Si Huallaspancas quiere jugar, que Huallaspancas traiga su pelota... (Pibe)
  51. Porque yo..... YO ME LA HE CACHADO !!!
  52. Me parece una propuesta muy interesante (Ficho)
  53. Puro Peluche (Pibe)
  54. Voy a jugar pichanga en el barrio, en "mi" barrio (Ficho)
  55. Guarda con los chivos !!! (Cacho y Pibe)
  56. Irasema porque me pegas... (Mounstruo)
  57. Ay que rico !!!
  58. Es que somos el 1% de los Limeños que no son pendejos (Alejo)
  59. A ver pués... dile a tu mamá pués
  60. Osea que tu vienes a mi casa, con tu camisa, tu reloj y no eres capaz de invitarle una chela a mi sobrina !!! (Un tío borracho)
  61. Asi que tu eres Camguey ? (El mismo tío borracho)
  62. Mi comida carrrajo (Pibe)
  63. He comido demasiado... un festín de gelatina (Pibe)
  64. Quiero chaufa (Pibe)
  65. Haremos todo lo posible (Ficho)
  66. Que imbécil (La vieja de Pepe)
  67. Por Buen tipo !!!
  68. Si !!! que vendes !!!
  69. Pa tí, pa mí !!!
  70. Uno, dos!!!
  71. Yo sé que te gusto (El gordo Adrián)
  72. Pero si de todos ellos yo soy el más churro (Chemo)
  73. Ese no soy yo !!! (Pibe)
  74. Lo sé TODO !!!
  75. MITOMANO !!!
  76. Pero si hay mujeres que les gustan los patas de pene pequeño (Pibe)
  77. Ya fue todo con la negra !!! Ni más !!! (Mounstruo)

No hay comentarios: