Cargando

viernes, 2 de noviembre de 2007

El Entiero de Dafia

Cabe recalcar antes de que alguien me deje un comentario diciendome que soy una bestia, en realidad me encantan los perros y si no tengo uno en este momento es porque no hay espacio en mi casa.

Seguramente se habrán dado cuenta de que Dafia es una perra ¿verdad?, en realidad no es la de la foto pero era muy parecida. Dafia era la mascota de mi tía Chamy la cual al momento de irse a E.E.U.U nos dejó a sus dos perras Dafia y Gipsy para que las cuidemos por dos meses.
En realidad esos dos meses se volvieron 4 y la verdad que por ese entonces vivíamos en una casa grande en Breña asi que los perros no molestaban a nadie, así que esos meses pasaron volando y muy pronto mi tía se las llevó.

Varios años después cuando nos mudamos a casa de la abuela en Jesús María en un depa nos llevamos a nuestro siberiano "paco" pero a los 2 meses regresó mi tía Chamy de E.E.U.U y la muy conchuda se quedó con nosotros 6 meses viviendo gratis y para colmo nos enchufó a sus perras nuevamente. Al ver que no había espacio nos vimos forzados a regalar a nuestro perro mientras que las otras dos perras se quedaban con el pretexto de que eran más tranquilas, desde ese entonces les agarre un odio a esas perras especialmente a Dafia porque era una engreida de mierda. Recuerdo que mi tía les daba gaseosa a los perros y les compraba su Kentucky y se quejaba de porque le dabamos sobras a sus perras.
Cuando por fin mi tía tuvo que mover su trasero de nuestro sillón para largarse dejó a sus animales a nuestro cuidado y empezó la venganza.
Me acuerdo que de golpe el primer día compramos huesos en al pollería y empezamos a darles las sobras a los perros ya que la conchuda nisiquiera mandaba dinero para comprarle comida a sus perras asi que debían comer lo que hubiese. Cuando dafia se ponía a ladrar y molestar a todos simplemente le estampaba un tabaso en el ocico oe le metía una gritada que se callaba y no es que yo sea un maldito porque era como si el odio fuese mutuo y esa perra supiera que no la pasaba y se vengaba también, cuando me veía que estaba de negro se me acercaba y me dejaba todos sus pelos o se metía debajo de mi cama y dejaba todo apestando.

Pasadas las semanas Gipsy murió ya que se descuido al irse mi tía, ya no comía y poco a poco se enfrió así que nos quedamos con un perro, pasaban los días y nos dimos cuenta de que Dafia ya no comía tampoco a pesar de mis carajedas y bueno hasta cierto punto me dio pena ya que al fin y al cabo el pobre animal no tenía la culpa de que la malcriaran asi que hicimos una tregua y aquel animal que me mordía cuando intentaba hacercarmele no lo volvió a hacer y yo empezé a tratarla bien.

Un día estaba solo en casa cuando emepzé a escuchar uno aullidos que más parecían lamentos:
- auuuuu
- Carajo sal de ahí (se había ocultado al fondo debajo de unas cajas)
- auuuu
Cuando intenté sacarla me quizo morder y eso si me jodió así que la dejé ahí y pase a retirarme al Pinball más cercano.
Una hora y dos fichas después regrese a casa y me di con la sorpresa de que mi abuela estaba llorando, al comienzo me preocupe y le pregunte a mi mamá que haía sucedido
- Cacho se ha muerto Dafia
- Y por esa huevada están llorando?, pensé que le había pasado algo a algún familiar.
para colmo como en esas épocas yo era el hombre de la casa tuve que hacer algo con respecto al cadaver que yacía en mi patio.

Le pase la voz al enamorado de mi prima que era nuestro vecino y me ayudo a sacar el cadaver.
- Agarra fuerte y jalala con todo
cuando las jalamos el cráneo del perro golpeó el suelo y se escuchó un retumbante BOOM !!! en ese instante escuchaba más fuerte los llantos de la abuela y a mi mamá diciendome que tenga cuidado.

Cuando metimos a la perra en un costal quedó justo con la cabeza hacia arriba y su rostro tenía un aspecto un tanto diabólico no sabría como describirlo era como si me sonriera y me mirara como diciendo "te veo en el infierno".
Una vez empaquetada dafia la saqué con la bolsa amarrada para que la abuela no la vea, hasta ese momento no pesaba nada así que con una mano salí como quien va a comprar pan. Entonces mi tío me dijo que aún no la sacara porque estaban cavando en el jardín de al frente y mucho roche era tener al perro muerto ahí nomás.
Mientras esperaba noté que la bolsa se iba poniendo cada vez más pesada y cuando me dijeron "cacho traela" ya casi no podía cargarla así que tuve que arrastrala por todo el pasadizo y luego por los escalones. En realidad me daba un no se que cada vez que escuchaba su cuerpo golpear en cada escalón era como si hasta el día de su muerte me estuviese jodiendo y no quisiese que la enterrara y por eso pesaba tanto.

Cuando salí del edificio puse a Dafia en el agujero que habían cavado y en realidad si entrara una zapato en ese hueco hubiese sido un milagro
- Más chico no pudieron cavar?
- es que hace roche pes
- Ta mare y ahora que hacemos?
En eso mi instinto de Neardenthal se encendió y dije "a un lado"
Volví a poner a Dafia en el hueco y pensando "esta es la ultima vez que te golpeo, disfrútalo" pegué un salto tipo Bruce Lee en operación Dragón, todo aquel que pasaba veía un cuadro de un flaco de 18 años saltando encima de una bolsa mientras que una viejita lloraba, una señora le decía que tenga cuidado y dos señores se cagaban de risa.
Un par de saltos después tomé la pala y como había visto en las luchas de la WWE agarré y comenzé a darle con la pala mientras que decía "toma para que me respetes, atangana".
Cuando logré que Dafia entrara en su "nicho" la tapé inmediatamente y como si no hubiese pasado nada regresamos a casa y la dejamos "descansar en paz" (supongo que con todos los huesos rotos)

Esta fue la inhumana historia de como enterramos a la pobre Dafia, esa fue la 1era y última vez que mi familia me pidió que enterrara algo, pero cada vez que nos acordamos nos cagamos de risa y se que Dafia en donde quiera que este también lo hará.

Adiós Dafia, chau perra de mier... nos vemos en el Infierno (aunque no lo creo)

No hay comentarios: