Cargando

lunes, 19 de noviembre de 2007

La Busqueda de Depa

Es increíble lo difícil que es encontrar un departamento cuando realmente lo necesitas ya que hay veces que uno va por la calle y ve anuncios por montones y como no lo necesitas ni caso le haces.

El día de ayer salí con Jossepi a buscar departamentos de por sí perdí un depa que estaba muy cómodo por darmela de interesante y decir "voy a pensarlo" pero ya está hecho y ya renegué lo suficiente el día de ayer como para sentirme mal hoy.
Luego fuimos a Polvos Azules a comprar controles para Nintendo 64 y el juego Mario Kart, llegando a mi casa Jossepi cogió el periódico y comenzó a dictarme números de departamentos en distintas zonas de Lima. Encontramos uno en Pueblo Libre en la cuadra 8 de la Av. Bolivar, parecía cómodo porque me lo dejaban en 400 soles, salimos de inmediato y fuimos hasta ahí.

Al llegar nos dimos con la sorpresa de que era en el centro comercial Bolivar que está al lado del KFC de Sucre, de arranque nomas vi que en el 3er piso había una salsoteca (discoteca para salsear) cuando entramos el patita que estaba en la puerta tenía más pinta de jalador que de portero lo cual me hizo recordar que en el quinto piso y capaz en los otros también hay prostitutas y ¿Cómo es que se eso? bueno porque tenía un amigo que iba ahí (en realidad si es un amigo) la cosa es que cuando estábamos esperando el ascensor vimos las escaleras y en realidad no me hubiera sorprendido que un patita las bajara rodando debido a que algún caficho o matón lo hubiese arrojado por ahí.

Cuando subimos al ascensor hacía unos ruidos extraños, daba la impresión de que alguien jalaba la cadena del ascensor para que subiera. Cuando llegamos al 9no piso nos atendió un gordito con pinta de choro y nos llevó al 8vo piso en donde nos mostró un departamento tapizado de rojo y con un caño empotrado en la sala:
- Y ¿Cuánto por este?
- 550 soles
- y el de 400?
- ese es más chico
- podemos verlo?
El gordito nos hizo caminar hasta el fondo del pasillo, parecía una galería abandonada, abrió la puerta y lo que ví fue lo más sorprendente que he visto hasta ahora:

De arranque ni bien abrías la puerta estaba la ducha al lado de esta en medio de lo que podría ser tu sala (osea que mientras tus patas almuerzan tu puedes bañarte y hablarles al mismo tiempo sin necesidad de gritar) supongo que las prostis lo usaban para que sus clientes las vean bañandose, el water si estaba en un cuartito con un pequeño caño, la pared tenía harta humedad y cuando le preguntaba al pata acerca de eso se hacía el cojudo y no respondía. Caminé hacia el fondo del cuarto, había una ventana con una vista impresionante del Hospital Santa Rosa y cuando ví hacia mi derecha me dí con la sorpresa de que había un gigantesco espejo en la pared a lo que dije:
- Manya pibe, un espejo como para verte con tu flaca jajaja.
Me aproxime a la puerta con cara de querer salir de ahí cuando de pronto...
- Oe Cacho ¿has visto este espejo?
- Carajo no te estoy diciendo hace rato- en ese momento camine haci donde estaba Jossepi y me dijo:
- No !!! ese espejo no, ese !!! espejo.
De pronto levanté la cabeza y vi en el techo mi cara y la de Jossepi mirando el espejo que había ahí, no pudimos aguantar y empezamos a cagarnos de la risa. Creo que el gordito se dió cuenta de que no alquilaría el "depa" ni cagando porque ni nos acompañó al ascensor.
Al tomar el ascensor de bajada empezó a hacer ruidos más extraños aún, daba la impresión de que se iba a desprender en cualquier momento.
Una vez afuera sacamos la conclusión que era más que obvio quien fue la dueña de ese dormitorio y comenzamos a alucinar miles de cosas como que sería muy pintoresco tener de vecinas a las meretrices de la Bolivar, supongo que mis patas empezarían a visitarme más seguido.

Y en cuanto al depa, aún sigo buscando como loco, espero encontrar algo pronto antes de que termine viviendo debajo de un puente.

No hay comentarios: