Cargando

miércoles, 14 de noviembre de 2007

A Luc Le Bar

Sucedió hace muchos años atrás es más creo qu ni siquiera tenía la mayoría de edad...

Una tarde como cualquiera en la que un muchacho de 17 años sin preocupación alguna no tenía nada que hacer así que llamé a Carlos y le dije para bajar a su casa. Lo malo de ir a casa de Carlos es que a él le gusta caminar demasiado y cada vez que voy es como si salieramos a conocer Lima pero a pie.
Esa tarde bajé a su casa y como siempre no teníamos nada que hacer así que hicimos el recorrido de siempre de visitar a la gente del cole de María. Primero fuimos donde Julio y no estaba, luego donde Paul y tampoco estaba de ahí pasamos a buscar a la gorda pero tampoco y para cerrar con broche de oro fuimos donde la chata pero esta tampoco estaba así que decidimos salir a dar "una vueltita".

Nuestra caminada nos llevó muy lejos casi hasta el palacio de gobierno, la verdad es que me dolían muchos los pies y para colmo Carlos hizo uno de sus acostumbrados altos en el KFC de la plaza San Martín para meterse un "Nicolas Cage".
Ya aburridos y hambrientos decidimos que era hora de regresar a casa así que empezamos a caminar nuevamente hasta que un par de kilómetros después escuchamos un grito inconfundible
- A sol la barra !!!
- Manya la barra - le dije
- ¿Que es esa huevada? - preguntó Carlos
- Pagas una luca y ves 3 Stripteease
Claro ya había entrado una vez con Pibe y Alejo pero la verdad me pareció pobrísimo ya que las tipas eran horribles y para colmo apestaba a mil demonios el local pero Carlos nunca había entrado a eso así que había que mostrarle las maravillas de nuestra Lima así que pagamos nuestra luca y entramos a ver el "show".

De arranque nomás salió una flaca hasta las patas que parecía que no había comido en días y para colmo era la novia del guardian del local (todos nos ganamos cuando estaban agarrando en la puerta) para colmo usaban un equipo de sonido marca Sanyo que sonaba hasta las patas y ponían una música que realmente te hacían sentir mal por estar ahí parado.
Al rato salió la 2da, esta era una tía medio gordita pero era un cague de la risa verla bailar hubo un momento en que la tía pasó gateando al lado nuestro y el enfermo de Carlos le metió un manazo que sonó hasta la calle, la tía se cagó de risa pero ya veía a los de seguridad acercandose y le dije que estaba prohibido tocar a las "damas".
Luego salió la 3era creo que al verla nos dimos cuenta de que debíamos irnos porque estaba bien fea la pobre.

una vez afuera estábamos caminando cuando de pronto vimos otro de esos locales y el infaltable jalador gritando "A sol la barra !!!" Carlos me miró como diciendo "ya pe hay que entrar" así volvimos a pagar nuestra luca y entramos. Cuando entramos era totalmente diferente, el local estaba repleto de flacas buenas y claro que también había sus chancaditas, de pronto se me acercó una flaca ya mayor que yo y me dijo
- Hola me invitas un trago?
Con mi experiencia en "Bajadas" supe al instante que esta era una osea que si le invitaba el trago la tipa se dejaba manosear. Yo todo mocoso arrecho y curioso por la 1era experiencia sexual le dije:
- Claro a ¿Como esta la jarra?
- 20 soles
Pedimos una jarra y nos fuimos detrás de una cortina donde habían unas bancas, Carlos se fue más allá a ver el show y se puso a conversar con una de las tipas que estaban ahí.
Una vez adentro la flaca empezó a interrogarme y me ofreció la oportunidad de tener un contacto sexual con cualquiera de las chicas por el módico precio de 20 mangos, yo todo huevó y carreta acepté y le pagué por adelantado con 50 lucas, la flaca me dijo que ya volvía porque ia a bailar en la barra.

Pasaron los minutos y nada de nada, me sentía estafado así que fui donde "el man" y le reclamé, lo único que obtuve fueron risas así que usqué a Carlos que estaba sentado y le dije "oe no me dan mi vuelto" todos cojudos fuimos a reclamar y casi nos sacan a palazos por llorones.
Cuando nos salimos del local yo estaba empinchadazo y creo que le inspiré lástima a Carlos y me dijo - Tranquilo vamos a ver que se hace, hoy la haces.

Seguimos caminando y vimos otro local más
- A sol la barra !!!
entramos a ese también y esta vez se nos acercaron un grupo de 4 flacas y la misma historia con la misma promesa, esta vez me tocó una chata buenaza y estaba happy yo todo cojudo pensaba que iba a debutar por la puerta grande, esta vez Carlos me dijo "yo lo pago", nos llevaron a un 2do piso totalmente oscuro y la flaca me dijo que había que esperar un rato porque los cuartos estaban llenos, pasron diez minutos y nada ni nadie hasta que vino un tipo que la llamó y la flaca se quitó al igual que la que estaba con Carlos. esta vez no hicimos chilla ni nada porque nos habíamos dado cuenta de que nos habían vuelto a ver la cara de huevones solo que esta vez ninguno de los dos se iba a burlar del otro así que simplemente optamos por salir y regresar a casa.

Como diría Alejo cuando lo estafaron de la misma manera solo que en San Juan: "esto te sirve para ganar experiencia" y claro lo que había ganado de experiencia fue que no me volvería a meter a esos huecos de mierda que por un sol te muestran un patético stripteease y menos aún si te ofrecen sexo ya que cuantas cosas pudieron haber sucedido.
Claro que sentí que aprendí de la manera en la que un simio aprende a bajar el plátano del techo osea de la mala manera, Carlos y yo tuvimos que perder 50 soles cada uno para que cada vez que escuchamos el grito "A sol la barra !!!" nos miremos y digamos "Ta' Huevón !!!"

No hay comentarios: