hace 2 años atrás en la época en que quisimos formar la banda "Maniaco" el chato y yo nos íbamos a ensayar hasta la Av. encalada a la casa de Diego, claro que era toda una odisea el llegar allá porque teníamos que viajar con mi amplificador que pesaba un montón, el doble pedal del chato y mi guitarra eléctrica. Pero no fue en el viaje de ida lo que nos marcó mas bien fue al retornar a nuestras casas en Jesús María.
Eran pasadas las 8:30 pm y a veces por la casa de Diego ya es un poco jodido encontrar micro de regreso y mas que llevábamos todas nuestras cosas decidimos tomar un taxi. Cada carro que parábamos nos quería cobrar arriba de 8 soles y nosotros no pagábamos más hasta que e eso en la curva de la Av. Primavera con la Encalada apareció un Tico sacado de la película "Rápidos y Furiosos" y se detuvo delante nuestro:
- Maestro acá a la altura del Ministerio de Trabajo? (en esa época vivía por ahí)
- mmmm 7
El chato se subió adelante y yo atrás con el amplificador y el resto de cosas, en eso el tipo metió la pata al fondo y el Tico parecía un bólido en eso al 1er semáforo frenó en seco y le dije al chato que se ponga el cinturón, en eso este quizo ser amable con el taxista y...
- Maestro sabe como quedó el Cristal?
- No se no me gusta esa vaina.
El chato se quedó mudo y cambió el semáforo y arrancó de nuevo.
Cuando estábamos por Primavera a lo lejos se veía una chica este pata de los 80Kph que iba bajó la velocidad a 30 en seco y casi parando le tocó la bocina y otra vez arrancó.
Cuando estábamos por el cruce de Angamos con Tomás Marsano el taxi paró en el semáforo y justo había una chica con su enamorado, la chica no era bonita ni tenía un cuerpazo pero el taxista empezó a tocarle la bocina y le decía "taxi" el chato me miraba y yo no entendía si el pata era muy criollo o estaba mal de la cabeza.
Luego al seguir nuestro viaje, el chato y yo estábamos preocupados cuando el taxista dejó de respetar los semáforos y empezó a picar duro para así meterse a la vía expresa.
Una vez ahí el pata empezó a picar harto y en la curva que está por Javier Prado notamos que empezó a reclinarse para la puerta, en ese momento lo primero que se me vino a la cabeza era que el tipo nos iba a decir "es que acaso no han tenido un mal día" y se iba a aventar del carro y nos íbamos a chocar pero de pronto vimos un patrullero y el tipo en una maniobra digna de "los magníficos" salió por la primera rampa que vió en la vía expresa.
Ya por Arenales el tipo se paró en un semáforo y vió cruzar a una chica con su mamá y empezó a tocarles la bocina y a gritarles "habla taxi, taxi!!!" como no lo empelotaron les gritó "si quieren!!!" y arrancó nuevamente.
Ya por el Hospital del empelado se metió por la parte trasera del parque matamulas y justo había una chica caminando por la pista y el hombre bajó la velocidad y le quizo meter la mano y le comenzó a tocar la bocina al ver que no pudo hacerlo.
Dos cuadras más arriba iba a todo pique por Salaverry y vió que una señora iba a cruzar así que se empezó a orillar hacia la izquierda mientras sacaba la mano por la ventana y a la Sra. que estaba parada en la esquina esperando a que pasen los carros le quizo meter la mano pero por la velocidad a la que iba no pudo.
Al llegar a nuestro destino el chato bajó primero y luego desde el taxi empezé a pasarle las cosas porque facil me bajaba y el tipo se arrancaba con todo. Ya cuando se fue el chato y yo empezamos a sacar deducciones de si era un enfermo sexual o estaría coqueado el taxista lo que más pena nos dió fue pensar en que pasaba si subía una chica sola a ese taxi, ojala no haya pasado eso.
Cargando
viernes, 9 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
De casualidad no se llamaba cesar AKA: El Stone jajajajaja
Publicar un comentario