Cargando

viernes, 22 de junio de 2007

Un día de buscar chamba

Era un jueves comun y corriente me encontraba sonseando x msn y bajando calatas cuando depronto sonó el teléfono:
- Alo?
- Buenas noches con el Señor Jesús Choy?
Cuando escuche la palabra "señor" sabia q era algo serio asi q puse mi voz de galán de pelicula barata y respondi
- Si el habla
- Lo llamamos para informale que ud. tiene una entrevista de trabajo para el día de mañana viernes a las 11:00 am .....
Vaya por fin me dije, claro q en realidad no sabia de donde carajo me estaban llamando puesto q he mandado tantos curriculums q no sabia, la cosa fue q a pesar de la flojera de levantarme temprano iba a ir pa sapear.

Al día siguiente me levante a las 7 como nunca, me sentía mas electrico y caliente que Ficho si q parecía q iba a ser un buen día, estuve haciendo hora para chapar mi micro, cuando dieron las 10:15 decidí salir pal paradero, ni bien llegue paso el micro eso era bueno. La cosa fue que llegue a tiempo a la entrevista era en un edificio asi q yo todo cancheraso entre chape mi ascensor y empezó el calvario....

Para esto juraba que era solo dejar el curriculum de mierda y me quitaba a seguir salvando el mundo pero no fue asi, se abrio la puerta del ascensor cuando derrepente veo a un huevon a la tela !!!! yo estaba con la clasica camisa pa tonear y pa colmo la tenia afuera, usaba mis hitech del año de la pera y rotas, y mi lompa todo despedasado x las calles del rock n' roll.
Entonces me acerque al guachi
- Buenas !!! vengo pa la entrevista
- apunta tu DNI
Entonces segui checando a la gente habia otro pata q estaba con el chalequito de su abuelo y tambien a la tela, en realidad me llegaba al pincho yo estaba como si nada y mas aun cuando empezaron a salir las flacas que trabajaban ahi asi q no me sentía arrochado x estar ahi parado a la tela al contrario como estaba sportsaso taba relax.
Luego heche una mirada a las flacas que se estaban presentando a la chamba y eran todas horribles una vez mas me acorde de la frase de Randy Orton "It's destiny" (xq carajo son tan feas las flacas de mi generación?)
La cosa fue que nos hicieron entrar a un cuarto con varios escritorios habian personales y para 2 y hasta 3 personas, yo fiel a mi concepto antisocial me sente solo y pegado a la ventana, para mirar todo San Isidro con cara de autista.
Empezó la charla y nos dijeron que teniamos que dar un test psicologico era dibujar un huevón y hacerle una Historia asi q como ya me la sabia todas lo dibuje con las clasicas cosas que no deben faltar como el suelo y fondo, en cuanto a la historia puse todo lo contrario a mi como para q sea alguien bueno, era un muchacho amistoso y amable q ayudaba mucho en casa, se llevaba de puta madre con su viejo y su hermana lo keria mucho y nunca peleaban....
la cosa es que al terminar esa sonsera me cagaba de calor y quería largarme de ahi pero eso no era todo no!!!! había más, había q hacer una vaina de unas fichitas de domino de mierda, la cosa es que lo hice rápido como pa largarme pero la psicologa dijo q iba a evaluarlo y decirnos los resultados ahi mismo
- Pueden conversar (dijo la psicologa)
Puta madre !!! conversar !!!! con quien carajo iba a conversar si todos estaban sentados lejos de mi y además que soy un antisocial de mierda, en fin la cosa es q me puse a mirar x la ventana mientras todos hablaban y los iban llamando uno a uno y yo me deseperaba mas por irme y comenze a poner mi cara de culo cuando de pronto:
- Chicos pueden esperar afuera
Ta mare solo quedabamos cuatro y nos mandaban afuera, una se quito asi q quedabamos 2 flacas y yo entonces me sente en un rinconcito a seguir mirando x la ventana y sudar como cerdo mientras me deseperaba x irme, estuve golpeando la mesa y la pared aunq creo q nadie se percato de ello, la cosa es que las otras chicas se sentaron a mi costado cuando de pronto sentí que alguien me había hablado pero como estaba distraido solo voltee con mi cara de poto cuando de pronto una de las chicas estaba sonriendome y me tenía un paquete de galletas estirado, yo todo neardenthal seguía sin comprender lo que me habían dicho y seguía con mi cara de culo hasta que volvia ver el paquete de galletas y entendil la cojuda me las estaba ofreciendo asi q en un cambio rápido de personalidad le dije no muchas gracias y sonreí y con la misma velocidad puse mi cara de culo nuevamente y volví mi vista hacia la ventana de mierda que me estaba atontando con su maravilloso paisaje.
Luego de un rato dije voy a dar una chequeadita a estas flacas a ver q tal estan asi q voltee caletasa y la vi la de las galletas me hizo recordar a la mostra que saco de pito a mi brother Alejo la cual fue su primera enamorada firme, asi q entonces dije vere a la otra, puta era mas fea que cagarse en el calzoncillo en casa ajena asi q una vez mas lo recordé "It's destiny".
Al cabo de unos 20 minutos salio la flaca con los resultados y llamo primero a las flacas una por una, luego como es obvio me llamo a mí
- jesús dejame felicitarte tienes el puntaje más alto, pareces un chico inteligente
Claro está que no le recalque que tengo un IQ de 130 para no hacerla sentir mal de q si yo hubiera estudiado cualkier otra carrera de mierda seria yo el que estuviera entrevistando asi q solo sonrei y nada más
- Bueno has calificado asi q empezaras la capacitación a partir del día Martes en las mañanas
Como era de esperarse mi desesperado bolsillo y yo aceptamos sin dudarlo asi q empezare esta nueva aventura a partir de la otra semana, espero poder tener nuevas anecdotas para entonces colocarlas aqui aunq no creo q nadie las lea.
Bueno esta fue mi historia de como sin pensarlo me llamaron para una chamba, lo cual por una lado me emociona xq ya no tenía juegos de Play Station 2 pa terminarme pero por otro lado me siento triste de que mi preciado tiempo vaya a ser ocupado con el peor castigo para el hombre (despues de escuchar al Pibe cantando Entersandman) que es el Fucking Trabajo, ta mare mi futuro pelotero esta peligrando ches !!!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja...pero duraste solo ese dia en la chamba no??..solo en la capa