Cargando

lunes, 8 de octubre de 2007

Decálogo del Tramposo

Bueno esto me lo pasó el gran Pancholón uno de los más grandes "coyotes" que han habido en la historia de la tramposería y maestro en el arte de partir a sus patas con sus hembritas y es que este viejo "coyote" se dió cuenta que ahora estamos en época de "gallos" y al ver como muchos fracasan en su intento de querer ser gallos de plumaje dorado, me pidió que les de su legado a las futuras generaciones para que aprendan a jugar como los grandes:


  1. Jamás te enamores de una trampa, pues te sala para toda la vida.
  2. La casa se respeta, la pampa es para todos.
  3. Nunca le creas a una "canalla", así diga la verdad. Si te dice "te amo" y "eres lo máximo", es actríz.
  4. En una juerga y en tu casa, debes ser podrido hasta con el más sano.
  5. Nunca tengas hijos con una de ellas.
  6. Roncito, pollito y telo es la inversión. Más gastos, ya es pagar caprichos.
  7. Las fechas importantes son de la familia. Nada de Sábados ni feriados, con ellas "liquída", deja bien a los varones y chau.
  8. Jamás conozcas a su familia, que te filmen, fotos, cartas, mensajes ni correos, eso es "cana"
  9. Nunca compares a la "firme" con la trampa.
  10. En estos tiempos usa condón, porque ellas juegan en todos lados.

Bueno espero que los consejos del gran Pancholón les sirvan y sepan como aplicarlos, suerte con sus trampas !!!

12 comentarios:

alondra dijo...

sexta linea: generaCiones

me causa mucha gracia este post....puxa....creo q me he vuelto tu fan
NOOOOOOOO!!!!

jajajajaja

El Pibe dijo...

GRANDE PANCHOLON! enseñanzas de la VVVIDDAA, como diría PAPA CHUIMAN

Anónimo dijo...

Brother eres digno de ser llamado "Gallo", bien ahi con los consejos para trampear

Anónimo dijo...

pocas palabras para un buen entendedor

Anónimo dijo...

Eres un pobre y triste imbecil por hombres como tu y ese pancholon qe seguro debe ser un feo de mierda qe solo tiene plata las mujeres se estan vovlviendo Lesbianas Y YO SOY LESBISANA Y COMO ME GUSTA SERLO.
Acuerdate que tu mama es mujer IMBECIL

Cacho Zigfreydi dijo...

Vaya recien me doy cuenta de que mi Mamá lee el blog.
En realidad Pancholón es un ser ficticio.
Se que mi mamá es mujer (de no serlo sería muy raro decirle mamá a una persona con bigote y que tenga eso que tanto debes ansiar tener)
Me agrada que admitas ser LESBISANA (aunq sería mejor si fueras lesbiana) pero si estás tan orgullosa deberías poner tu nombre y apellido para que demuestres realmente cuan orgullosa estás de serlo. Sigue escribiendo y entrarás al sorteo de una prestobarba y un consolador en forma de Cacho Zigfreydi...

El Pibe dijo...

Kien xuxa es esa loca CDSM! si no le gusta para que xuxa lee y para que mierda se hace hígado... ta que la gente es immmmmmmmbeeeeecil compadre...!

Anónimo dijo...

ajaja se ve k estas comprando tu trome todos los domingos xevere deberia haber un blog de pancholon csm para k todos los muxaxos sepan como es ahora la vida y no se ekivoken en escojer a una chika ...XD ¡¡¡

Anónimo dijo...

Jajaja eres un maestrazo pancholon. Estoy aplicando tus sapiensias.Grande maestro......

Anónimo dijo...

gracias maestro Pancholón ,,, soy tu discipulo ... gracias por tus enseñanzas

Anónimo dijo...

Estaba buscando los consejos del Maestro Pancholon por internet y veo q hay un montonde blogs con sus sabios consejos,,,
Mi estimado Pancholon no es un ser ficticio, es un ser tan real como tu y yo...y los peronajes de sus historias tambien son reales,,,el Hostal "la posada" queda en la Av Peru creo que en la cuadra 34 mas o menos,,,algunas cositas son ficticias pero solo algunas,,,en

Anónimo dijo...

pff tremendas estupideces, tenia que venir de las cloacas del comercio y por lo visto ya tiene algunos fans en los circulos chicha. hay que estar un poco desequilibrado para creerse semejante estupidez como legado de vida.