Cargando
viernes, 20 de julio de 2007
Encuentro Paranormal
Esta es una historia corta pero muy muy rara ya que creo que a nadie le haya pasado una cosa así, pero no crean que voy a hablar de aquellas vez que ví un Ovni con Carlos ahí en Breña, no !!! ya esa historia la he contado muchas veces, esto es más místico...
Todo sucedió hace un par de sábados atrás, estaba con Jossepi regresando de la parrillada en la casa de Manuel, nos dirigíamos a las galerias rasil para averiguar las entradas para ver a 2 minutos, la cosa es que le dije que debíamos pasar por mi casa por que me había ensuciado el pantalón y quería cambiarme y de pasada sacar mi ropa pa pichanguear el domingo cuando de pronto recibí un mensaje de Alejo que me decía pa salir a tomarnos unos tragos (la verdad nos sorprendió que ese pisado quisiera salir) ya que hace mucho tiempo no nos juntabamos para tomar.
Fuimos a mi casa y recordé que me había sobrado una botella que estaba casi entera de Ron asi que el trago ya estaba, tomamos un taxi y nos dirigimos a la casa de Alejo ahí compraron una gaseosa y mezclamos el ron y empezamos a beber y conversar, hacía ya mucho tiempo que no nos cagabamos de la risa. Cuando nos precatamos de que la jarra ya estaba quedando vacía Alejo nos dijo pra ir a tonear a la calle de las pizzas, al comienzo nos sorprendió pero dado su estado etílico era de entenderse que quisiera tonear el hombre.
Tomamos un taxi alrededor de la 1:00 am y nos dirigimos a la calle de las pizzas, según nosotros esperábamos que uno de esos hembrones nos de bola pero somos concientes de que los mismos como nosotros no se les acercan las sucias.
Para variar el taxista no nos pudo dejar en l entrada así que tuvimos que latear hasta la dichosa calle, hacía un frío de mierda y estaba lloviendo cuando de pronto les dije a mis patas:
- carajo !!! apúrense que me meo y ya no aguanto
Alejo me respondió:
- Si al toke porque yo también me orino
Ni bien terminó de decir la palabra "me orino" vimos un gran tumulto de gente pero igual nos metimos por en medio de todos, al entrar a aquel tumulto vimos que habían tres chicas gritando horrorisadas, en eso vimos lo se podría llamar "algo inusual":
Había una mujer anciana de unos 65 años o quizás más totalmente ebria con una chela en lata en la mano y sin pantalones ahí parada en la vereda con aquel frío infernal y la lluvia de mierda, solo traía puesta aquella chompita como las que usan nuestras abuelitas.
Nos miramos y no sabíamos que decir ni que hacer porque teníamos a la vieja frente a nosotros y calata de la cintura para abajo, cuando en eso vino lo peor. La tía volteo hacia donde estábamos nosotros y nos miró como diciendo "este es mi terreno" y de pronto.... SPLASH !!!! se meó como si tuviera una manguera a presión entre las piernas, me hizo recordar las películas porno en donde las mujeres se meten una botella de leche y luego lo sueltan de un chisguetaso, bueno pues esto fue más espectacular aún ya que la vieja parecía haberse aguantado la pichi esperando a que algunos cojudos se le acerquen.
Después de eso la vieja puso un cara como de placer, se notaba que nesecitaba hacerlo urgente, en cuanto a nosotros? bueno le dije a Alejo:
- Mea ahí pes parece que ya se desocupó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ta mare cacho!! este on siempre con sus huevadas.!!!! jejjejejej bien ah!! ta chevere tu pagina.
Tic tic.
Publicar un comentario