Cargando

jueves, 8 de mayo de 2008

La TV en los días de hoy

¿Recuerdan cuando eramos chicos (por lo menos los de mi genreación) y no te quedaba de otra que sentarte a aburrite en casa viendo Televisión?
Bueno yo si lo recuerdo como si fuese ayer, mi familia ha sido una familia promedio (como la de muchos de uds.) solo había un TV en casa y la clásica era que los fines de semana tenías que pasarlo en la casa de algún adulto mayor si es que no vivía en la tuya. Y es que esos sábados por la tarde aún los tengo como trauma de guerra, todavía recuerdo las interminables horas de Trampolín a la Fama, personalmente el programa me parecía una mierda total, era aburridísimo y para colmo humillaban a la gente más pobre de nuestro país, por otro lado teníamos en el canal 4 la peor basura inventada por Chespirito eso de los caquitos pero e el hotel y para colmo daban casi 4 horas de esa mierda, tener que ver los mismos chistes que hacían en el Chavo, Chapulín, Dr. Chapatín y todas las huevadas con "Ch" ya era demasiado para un niño o adolescente pero esa es la infancia que nos tocó vivir y creo que gracias a eso es que uno de chibolo salía a jugar en la calle y trataba de pasar toda la tarde fuera de casa cada vez que nos era posible y es que era deleitante sentir aquella pequeña brisa que pasaba rara vez en el verano mientras paseabas en bicileta por las Avenidas más transitadas o el jugar canicas en la calle.
Pero ahora lo que veo son una tira de chibolos ahuevados que lo más pendejo que hicieron en el día fue atacar a uno solo entre todos jugando Counter Strike o que se enferman la cabeza viendo series "dizque" productivas como Lazy Town o Hi5 y es que ahora todos los niños son suceptibles que si ven algo violento se vuelven asesinos y si no se engordan como cerdos viendo televisión, personalmente creo que esos son engreimientos ya que cuando era niño daban Cobra o veía miles de explosiciones de robots y eso no me ha vuelto un loco al contrario creo todo eso ha desarrollado mi imaginación pero bueno aquí les dejo una muestra de lo que me tenía que fumar de Lunes a Viernes por las tardes cuando volvía del colegio, menos mal mi viejo compró el Max Play

No hay comentarios: