Cargando

sábado, 12 de abril de 2008

Otro año más

No recuerdo muy bien que edad tenía pero me parece que fue cuando tenía 13 o 14 años...

Era la víspera al 1ero de Enero, era la gran celebración de ño nuevo y nosotros no nos la íbamos a perder por nada del mundo como años anteriores. Otros años lo clásico era que Jossepi y yo y bueno quien quisiera unirse a la causa alquilabamos un PlayStation o un Nintendo 64 y en el peor de los casos cassettes de SuperNintendo y nos amanceíamos jugando y solo a las 12 volteábamos para mirarnos las caras y decir "Felíz año conchasumadre..." era obvio que nadie partía en lágrimas por no querer hacer sentir mal al otro pero la verdad es que nuestras fiestas de año nuevo no eran precisamente algo dignas de contar pero para este todo debía cambiar, debíamos empezar con el pie derecho para terminar con el pie derecho y así en nuestras pervertidas mentes adolescentes teníamos que cumplir nuestra metas princicpal "el debutar" (si carajo tener sexo con alguien y es que a esa edad solo piensas en eso... bueno ahora también)

Todo estaba planificado, la fiesta iba a ser en la casa de Ficho quien se había encargado de botar a toda su familia para que la juerga fuera ahí, estaban invitados todos (aunque sabíamos que iba a ser difícil que vayan todos como siempre) habíamos estado planificando como sería la fiesta desde un par de semanas atrás y todo tenía que estar perfecto así que ya estábamos sincronizados en todo. Llegaríamos a casa de Ficho a golpe de 1 am, saldríamos a comprar la chela y la fiesta empezaría alrededor de las 2 a más tardar.

Llegado el día fuí a casa de Jossepi y como todos los años empezamos a armar el muñeco para quemar a las doce, ese año nos tocó hacer a "Charles" que era un muñeco que según nosotros era un gentleman inglés del siglo XVIII claro que no lo hicimos como debía ser ya que nadie quema ropa nueva, más bien era un muñeco basado en mi pijama y harto periódico viejo, las pantimedias viejas de la mamá de Pibe y en la cabeza una máscara de la princesa Jazmín de Aladino y para cerrar lo sentamos en el techo de la casa de Pibe con una metralleta de plástico como un "wuachimán".
Una vez terminado "Charles" bajamos a cambiarnos y estar listos para la jarana, lo único que podíamos hacer era mirar el reloj para largarnos a chupar. Cuando dieron las doce nos dimos el abrazo con toda la familia de Jossepi y bajamos a Charles a que cumpla su propósito y así empezo el festejo, bajé los Cohetones clandestinos que mi Papá había conseguido para que el pirómano de su hijo se divierta y así nuestros corazones se llenaban de alegría.

Para esto el 1 de Enero es cumpleaños de Alejo así que cruzamos la pista y fuimos a saludarlo por su cumple. Una vez saludamos al narizón y empezamos a esperar a que llegaran las chicas.
Eran ya las 2 de la mañana y no se asomaba nadie por la cenda de Alejo hasta que por fin llegó Rocío y la Gata, a parte estaba Irma que era una amiga de Alejo que su cumple era el mismo día (me enteré 4 años después) y que como tampoco no tenía nada que hacer venía donde Alejo y así partimos a casa de Ficho.
Camino a casa de Ficho ya éramos una manchita, estábamos: Alejo, Pibe, Rocío, Irma, La Gata, Mounstruo, Chavito, Chemo y Yo. pero en el camino la Gata comenzó a decir que quería irse a una discoteca llamada el Tambo y comenzaron a caminar en otra dirección así que el resto del grupo dijo NO y los hicimos volver a los desertores. Una vez llegado a la casa de Ficho vimos que todas las luces estaban apagadas y empezamos a tocar el timbre más no poder hasta que salió la mamá de Ficho y no dijo que el marica de su hijo nos había estado esperando pero desafortunadamente le gano el sueño y calló a los brazos de Morfeo así que no nos quedó de otra más que irnos.

Ya eran casi las 3 am y no teníamos nada, era otro año nuevo de mierda y solo nos quedaba renegar, nos fuimos a un parque y compramos una botella de ron con su gaseocita, nos sentamos en el pasto y nos pusimos a chupar y conversar hasta que en un momento lguien hizo una pequeña fogata con unos periódicos viejos y empezamos a disfrutar algo el momento:
- Bueno no está tan malo, será para otra, dijo Manuel
- si pes lo importante es que estámos todos juntos, dijo Rocío
- Chicas una pregunta, en ese momento ví la cara de Alejo de que algo iba a hacer y dijo....
- A uds. les parece feo mi pata?, cabe recalcar que era la 1era vez que la Gata y Rocío veían a Moustruo y ellas en un acto de cortesía le dijeron "No tu amigo o es feo"
En ese momento Mounstruo se paró y gritó todo borracho "heeee dijo que o soy feo" y se aventó encima de la fogata y empezó a rodar en ella de la felicidad, claro que se le prendió la camisa y tuvimos que pisotearlo para apagarle el fuego del cuerpo en ese momento era más que obvio que había acabado la fiesta.

Comenzamos a caminar camino a casa de Rocío para dejar a las chicas y mientras caminábamos le decía a la Gata
- Huele raro, ¿Alguien ha pisado caca?
todos miraron sus tabas y nadie tenía caca de perro por ningún lado (claro que la poca luz de la calle no nos ayudaba en nada) seguimos nuestro camino y de pronto Mounstruo volvió a gritar "no soy feo !!!" y como un monito empezó a trepar un poste de luz y se fue bien alto, nosotros empezamos a gritarle que bajara hasta que el maldito hizo caso. Dejamos a las chicas a su casa y cada uno volvió a suc asa a descansar.

Una vez en casa de Pibe le dije:
- Sigue oliendo a caca won tas seguro que no has pisado?
- no para nada
- bueno me voy al baño a bajar la bomba
y cuando fuí al baño y prendí la luz vi algo que hasta que nunca olvidaré
- Puta madre !!!!
- que pasa cacho?
Miramos mis tabas y estaban todas llenas de mierda de perro pero eso no era lo peor, me había sentado encima de toda la caca y había estado moviendome como si nada y tenía todo el pantalón embarrado de mierda.
Tuve que meter mi pantalón en una bolsa y creo que Pibe me prestó un short, al día siguiente llegué temprano a mi casa y justo mi mamá estaba lavando ropa así que le dije: "Toma una prendita más" nunca olvidaré el grito que pego mi mamá por el descuido de su hijo pero al fin sirvió de algo todo eso "para ganar experiencia"...

¿Que pasó después? bueno, a Sarah muchos pero muchos años después la dejaron pasar año nuevo fuera de su casa, Alejo fue el penúltimo año nuevo que lo dejaron salir de casa ya que su viejo no le daba permiso diciendole que era su cumpleaños y tenía que estar con su familia y hasta el día de hoy no sale de su casa en año nuevo, los demás seguimos con nuestras vidas normales y bueno el lompa aún lo tengo y todavía lo uso.

No hay comentarios: