Sucedió hace mucho tiempo pero cad vez que lo recuerdo me siento tan huevón y a la vez orgulloso (¿?) bueno...
Tenía 14 años, estaba en 4to de secundaria y ya había pasado un año que me habían cambido de colegio. Ahora ya no tenía a aquell pandilla de toda la vida con Pibe y Ficho más bien andaba con Carlos yuna que otras veces se prestaban para el chongo Julio y Paul.
Resulta que un día Carlos me invitó a ir a una fiesta del colegio Carmelo con sus patas del barrio, yo lo ví como una oportunidad de conocer flacas (como si hiciera el habla en los tonos) pero al menos pensé que Carlos me presentarí alguna.
Nos juntamos en el barrio de Carlos a golpe de 9 pm y eramos una mancha de 4 patas y 3 flacas (una goouuurdita, una flaca que estaba en algo pero medio parada y la hermana de uno de los patas). Viendo que mis posibilidades de atacar x ahí eran nulas fui con las esperanzas de que en la fiesta pasara algo.
Llegamos al club Pasco a la altura de la cuadra 10 de la Av. Bolivar y el tono estaba en algo yaunque realmente no baile al menos me metí mis chelitas bien caleta.
Las horas pasaban y todos se vacilaban menos yo así que decidí dar una vuelta por el tono y me encontré con el gordo Adrián (conocido por comentar en este blog bajo el alias de Stone dick) y una vez que nos pusimos a conversar me acolleré en su grupo así que decidí quitarme con ellos.
Estabamos sentados en la puerta de su edificio hablando tontería y media, serían algo de las 2 am y justo vino al tema el colegio si aquel colegio que en primaria fue nuestro hogar y en secundaria se volvió una pesadilla y no xq molestaran los profesores sino por la estupidéz que derrochaba la gente, esas cosas (para alguien que se crió viendo matrimonio con hijos) eran terribles, el hacer chistes de doble sentido (realmente buenos) y que solo 2 gatos lo entiendan y se rían era frustrante.
La cosa fue que nos pusimos a decir "colegio de mierda en buena hora nos cambiaron"(ya que el gordo estaba en otro cole también) y en eso el gordo me dice "oe Cacho ahí tengo un sprite vamos a pintar" yo muy entusiasmado le dije que sí, era la 1era vez que iba a garabatear un muro con sprite y que mejor que hacerlo en tu ex cole.
Cruzamos la pista (ya que el gordo vive al frente) y fuimos a pintar, no recuerdo que pintó el gordo pero si recuerdo que puse: "PACA PUTA Y BORIS CABRO..." (paca xq la directora se llama Francisca y Boris era el regente) la cosa es que me entretuve poniendole puntitos a la "i" y claro poniendo mis iniciales: J.R.C (no se xq siempre pongo mi segundo nombre en vez de mi segundo apellido) la cosa fue que mientras apreciaba mi obra de arte vino una camioneta de Serenazgo y el goro me dijo "Corre !!!" pero con la agilidad que nos caracteriza no dimos ni dos pasos y nos chaparon los serenos y nos dijeron:
- A ver ¿qué está pasando aquí?
- nada jefe, dijo el gordo
- y eso !!! así que uds. se creen bandalos, ahora pues quien va a responder
- no pues jefe esa vieja de mierda siempre ha humillado a sus alumnos, le dije seguido por todo un calvario de cosas que la vieja de mierda le hizo a mi familia mientras estudié ahí y no solo yo l gordo también.
- a ver vamos a revisarlos, ¿Donde viven?, dijo otro sereno
- en Magdalena, el gordo mintió para que no lo llevaran a su casa
- En Breña, le dije (aquella época vivía ahí)
- ¿Breña, qué haces por acá?
de pronto el sereno se nos acercó y dijo:
- ¿han estado tomando no?, ¿Cuántos años tienen?
ninguno le respondió y luego el pata dijo:
- y... ahora pues ¿Cómo arreglamos?
fue tan triste ver a unos hombres de 30 años tratar de coimear a chiquillos de 14 y 15 que en realidad no sabíamos si responder lo obvio (que no teníamos) o quedarnos callados.
La cosa fue que pasada media hora de la intervención los serenos no se iban, querían plata a como de lugar pero no podían amenazarnos con algo ya que no podían llevarnos a la comisaría así que al cabo de un rato dijo uno de ellos:
- Bueno muchachos más les vale que esta pared este nuevamente pintada el día de mañana sino me veré forzado a ir a sus hogares (los huevones habían tomado nuestros datos falsos)
Después de que se fueron lo serenos el gordo me dice "oe igual hay que pintarla, yo vivo al frente y ese concha su madre me puede ver cualquier día" (si lo sé éramos chibolos, asustados y huevones)
Al día siguiente el gordo compró la pintura y como par de idiotas nos pusimos a pintar a plena luz del día. Lo sorprendente fue que nunca nadie salió a vernos, nunca pasó seranzgo alguno y menos nos vieron nuestros patas.
Lo peor de todo que en vez de pintar la pared silueteamos las letras así que se notaba todo igualito ya que la pintura no era del mismo color sino parecida.
El Lunes Pibe me contó que la paca en la formación comenzo a decir "2 alumnos que no han querido a su colegio han venido hasta aquí...." y ya para entonces todo el mundo sabía que éramos nosotros la pregunta es: ¿cómo?
Bueno esta fue la historia que más que nada la escribí para que el gordo deje de joderme con que nunca lo nombro en mis historias (jajajaja) bueno señoras y señores esa fue mi experiencia como pandillero, fue corta, pero como buen pandillero me porté como un verdadero estúpido.
Cargando
jueves, 4 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sprite? que la pintamos con una gaseosa o que?
Spray jajajajajaja
Y bien que te gusto la adrenalina de la policia tras nustros pasos que tal par de huevones!! jajajajajajajajaja pD pagame tu parte de la pintura pues maricon que nunca me diste ni un sol jajajajajaj
La adolescencia y sus cosas...De acuerdo; triste lo de la coima.
Publicar un comentario