Cargando

lunes, 16 de febrero de 2009

Historias desde un Iglu

Vaya estos días han sido sumamente duros y lamentablemente la recompensa que esperaba destinarla algo un tanto provechoso (de una manera muy egoista) será usada una vez más para pagar cuentas (de que? pues ni yo mismo tengo idea) Bueno ya ha pasado una semana desde que entre a chambear a canal N, estoy en el turno de madrugadas el cual es suave pero lo jodido es que debo ir a mi otro trabajo también por lo que solo puedo dormir de 1 a 2 horas y aunque trato de sacarle provecho a todos mis viajes en micro para poder "cabecear" igual no descanso bien y mi espalda me va pasando factura.

Lo que hoy día empezó como un provechoso día puesto que tenía harto trabajo en ambos lados lo cual significaba que el día pasaría volando, se volvió un infierno total:


  1. Primero tuve una discusión un tanto fuerte con mi madre a tal extremo que le terminé tirando el fono despertando las caras de curiosos de todos los que estaban en el locutorio.

  2. Luego cuando regresé del almuerzo me di con la sorpresa de que tenía mas trabajo y peor aún que iba a venir un cliente que a pesar de que es buena gente es bien jodido con el resultado final del video.

  3. Pequé de hacer una broma un tanto subida de tono y algo ofensiva a una persona que quiero mucho y probablemente no me dirija la palabra por un par de días.
En fin por ahora no recuerdo si habré hecho alguna estupidez más, ahora no puedo concentrarme en nada de eso, pienso en como solucionar algo y sucede otra cosa y debo pensar como solucionarla... es como si no tuviera fin, como le dije a Carlos: Tengo demasiada mierda en la cabeza como para llenarme de más problemas. Pero tampoco debo dejar de afrontarlos, supongo que más tarde (cuando amanezca) será otro día, mi cabeza estará despejada y se irán solucionando las cosas.

Fuera de eso siento que a mis fieles lectores (hasta los que me insultan) les debo una buena historia, la verdad es que cuando estoy en el micro digo "a voy a poner esto..." y llegando a casa me da pereza y luego me olvido pero ya les pondré algo gracioso (al menos para mí lo será)

Bueno regreso al frío del switcher (aunque más parece un iglu) a seguir cagándome de frío y disfrutar la noche...

No hay comentarios: