Cargando

sábado, 11 de julio de 2009

Clases de Manejo

Hoy empezé mis clasesde manejo y realmente he salido asustado me pasó de todo, pareciera que el destino no quisiera queyo (un irresponsable enla bicicleta) maneje por las pistas de Lima, tal vés debería manejar en países civilizados como Inglaterra o Alemania en donde se respetan las leyes.

Para empezar el tráfico era una mierda (y eso que pedí las clases los sábados que hay menos tráfico) empezamos guiándo el carro por calles poco transitadas y todo avanzado en primera sin acelerar. Hasta ahí todo estuvo bien luego empezamos a practicar estacionado los cambios y el uso del embrague y `luego ya a avanzar metiendo primera y acelerando"un cachito" pero ese cachito para mí es pata a fondo debido a mi descordinación con los pies (ya se porque nunca fui baterista) luego de un rato me acostumbre y todo iba chevere mientras manejaba por parquecitos pero como están haciendo obras me fui desviando y tuve que cruzar la Av. Sucre al final el profesor tuvo que hacerlo y luego de cruzar empezó el calvario.

Todas las putas calles de Pueblo Libre son doble sentido y no faltaba el imbécil que estaciona su carro en la vía pública, se imaginan ¿Cómo un inexperto como yo podía evadir un carro estacionado mientras en el carril de al frente se le venía otro a toda velocidad? pues fue difícil y gracias a mis imprudencias con la bicicleta pude hacer el "zig zag" respectivo luego entré por otra calle (para variar en doble sentido) que estaban en obras así que la misma historia solo que esta vez un educado conductor se cuadro y espero aque pasara pero cuando llegué a la esquina a dar la vuelta a la derecha otro taxista imbécil se cuadró en medio de la pista a esperar a su pasajera así que con una actitud de"bueno yo doblo soy novato es tu culpa" giré a ojos cerrados y sin mirar los espejos mientras que en mi mente solo oía "wooooo" pasé ese carro pero con un poco de ayuda de mi profe. luego dando vueltas buscando una salida de esas calles de mierda terminé en Clement (otra avenida de doble sentido) casi atropello a un viejito cojudo que salió de la nada por detrás de una 4x4 y sin mirar si habían carros así que hice la frenada que te lleva la cabeza hasta la altura del timón.
Luego tenía que ir por Sucre y mi temor era voltear y agarrar la avenida ya que me detuve en un semáforo y tenía carros por todos lados. Cuando cambió a verde el semáforo me asusté tenía miedo de acelerar mucho y que el carro termine empotrado en una pared y al tratar de soltar despacito elembrague y pisar despacito el acelerador se me apagó el carro tres veces mientras que tenía a otro taxista imbécil tocándome la bocina como loco, en ese instante solo pensaba sacar la cabeza por la ventana y gritar"concha tu madre no ves que estoy aprendiendo !!!" pero al final pude salir pero para mi mala suerte se me vino una ambulancia y no sabía que mierda hacer, creo que para el profesor era cómico lo que me pasaba porque se cagaba de la risa y me decía"estás premiado hoy" dejé pasar a la ambulancia cerrando a un ciclista y recordé como me hacían lo mismo y pensé "ahora me toca a mí" de ahí quise doblar a una calle poco transitada y a un camión de carga se le habían caído ladrillos y estaban limpiando a mitad de pista así que tuve que seguir por la Av. Sucre al final llegué a la escuela todo tenso, me dolían las piernas y las manos por la fuerza con la que agarraba el timón y la tensión de las piernas era por no apretar fuerte nada.
Camino a la casa de mi enamorada como si fuese un mensaje del cielo ví a un tipo con su bicicleta con motor y me acerqué a preguntarle y me dijo "me he comprado ese carro de al frente y estoy vendiendo esto..."

Bueno tendré que evaluarlo, hay demasiado alocado en las pistas...

No hay comentarios: