Cargando

miércoles, 21 de marzo de 2012

Crónicas de Miércoles

Estoy aburrido en el trabajo esperando a que la máquina haga un proceso que demora como 2 horas y como soy demasiado eficiente (o tal vez apurado) ya terminé el resto de cosas que tenía que hacer por lo que tengo un poco de tiempo para filosofar y postear un poco en el blog (el cual lo he descuidado mucho tiempo)

No hay mucho que contar en lo que va del año. Dicen que cuando uno menos espera algo sucede y hasta ahora ese ha sido mi caso, menos mal las cosas inesperadas han sido buenas (al menos para mí) Sin pensarlo cambie de empleo, ahora trabajo editando 2 programas de TV y mi horario es super relajado y con todas las facilidades del mundo ya que si ya no tengo nada que hacer simplemente tengo toda la libertad del mundo de largarme a mi casa.
Este pinta como el año del ahorro, mis arcas monetarias han aumentado (no tanto como para ser víctima de un secuestro) pero creo que la meta #2 puede ser cumplida para mitad de año (ya otro día hablare de la lista de las metas)
En cuanto a mi posesión más preciada (mi PS3 jajaja) ya se me acabaron los juegos asi que es momento de comprar originales y empezar a jugar online (pronto pasaré mi username para jugar con algún lector)
En el plano amoroso (ese es difícil de hablar) las cosas al menos están calmadas, este "churrísimo" blogger se encuentra solito al menos está tranquilo. Ahora tengo más tiempo para pensar en lo que quiero y a ver cuando empiezo la búsqueda de alguna nueva loca (eso va a dolerle a muchas, pero no se piquen que es joda) por el momento no hay apuro alguno.
En cuanto al deporte he encontrado gusto por salir a correr (aparte asi he reducido mis cerdos 80Kg a unos ligeros 73Kg) y bueno ya le pare la mano a tanta comida chatarra aunque de vez en cuando me doy mis gustitos.
Y bueno nunca faltan las borracheras con los amigos de toda la vida en las cuales siempre tienen que suceder cosas graciosas pero "demasiado picantes" para este blog.

A veces tengo ganas de poner más anécdotas en este blog pero siempre las termino olvidando cuando estoy sentado en la compu. Y asi es como mi sedentaria vida se ha estado desarrollando en lo que va del año, los dejo porque tengo que volver al trabajo.

No hay comentarios: