Cargando

martes, 2 de septiembre de 2008

Adiós audífonos de vuelta a los 90's

Ahora que se me fregaron los audífonos ya no puedo escuchar la música que a mí me gusta en el micro y menos cuando me meto mi lataza hasta la Av. Arenales para tomr el carro que me lleva a mi chamba así que lo que hago para no sentir la caminata es pensar y pensar en mí y en todas las cosas que me torturaron de chibolo y ahora me dan risa y es que para mi no tan buena suerte mi infancia la viví a finales de los 80's y comienzos de los 90's, pero ahí no está lo peor. lo peor es que tengo una hermana mayor (no sean sapazos) y en esa época ella estaba en toda la adolescencia, pubertad o como quieran llamar a eso que pone estúpidas a las mujeres cuando tienen entre 14 y 17 años y como se podrán estar imaginando (para los que tienen más o menos de 20 pa arriba) ya abrán con que clase de música eran torturados mis pobre oidos. Y aunque ahora lo recuerdo con mucha gracia en aquellas épocas era toda un tortura.
Recuerdo claramente aquellos días de finales de Diciembre casi podía sentir el calorcito del verano a la vuelta de la esquina y las vacaciones apenas empezaban, claro que no me esperaban 3 meses de ocio todo lo contrario mi madre era de esas que pensaban que poner en vacaciones úitles a sus hijos los harí mas sociables, pero no me saldré del tema, en aquellas épocas empezaba todas esas cojudeces de los ranking's del año y recuerdo como claramente mi hermana escuchaba tarde, día y noche a los new kids on the block, menudo y PABLITO RUIZ !!! (así es pablito ruíz)
recuerdo que ni bien despertaba lo primero que oía y me hacía saltar de la cama como cuando los militares dieron el golpe de estaba a Belaunde: "step by step ohhh baby gonna get to you girllll" (no estoy seguro de que era así y no soy tan afanoso para buscar la letra en internet)
Ese simple grito de 5 huevones por los que todas se calateaban me desesperaba y escuchar el falsete de Jordan knight era como cuando tu vieja te pone profesor particular de matemáticas, no lo podía soportar pero ese era solo el comienzo.
Melissa volvió de los new kids todo un ritual mañanero para empezar a hacer sus cosas en la casa y eso no era todo por las tardes tenía que escuchar a un mocoso rosquete que se "moría por bailar reggae" y soportar ver la foto de "Andy" en el velardor de mi hermana y la infinidad de poster que habían de puros "chibolos" que se suponen tenían 16 (cuando tuve 16 era panzón y encorbado nunca tuve coquitos) y el día no estaba completo sin el sabroso "malagueña" de pablito ruiz y lo más gracioso era ver a mi hermana negando que el chibolo era cabro, era tan cabro como el mocoso de Quien manda a quien.
En fin esos gratos recuerdos ahora me dan mucha risa y siempre son un buen tema de conversación para romper el hielo con la gente. Solamente espero que esto de los audífonos no dure mucho que parezco loco cagandome de la risa solo en la calle....

2 comentarios:

Melissa dijo...

Te acepto lo de los New kids, Menudo pero Pablito Ruiz...eso si no te lo perdono...y es más a mucho orgullo PERO PIENSO IR AL CONCIERTO DEL REENCUENTRO DE LOS NEW KIDS (tocarán con Chris Martin???)

Anónimo dijo...

te hace el huevon si de chiquito tenias el cassete de pablito ruiz...no te hagas.......jajajaa