Cargando

martes, 16 de septiembre de 2008

Un par de cubitos de hielo...

Estoy en mi chamba recontra aburrido puesto que mi jefe está de viaje y su esposa en un velorio (glup!) bueno mucho que decir no tengo, sigo en lo mismo de siempre (encontrando poses para masturbarse) mi frustrada vida musical me ha llevado a cometer un intento de suicidio musical (¿cuántas veces puedo decir musical?) y hace poco he tenido un pleito con la mujer que indirectamente me ha alejado del mundo de los blogs.

El día de ayer fui a casa de mis amigas a lloriquear mi problema (también nos pintamos las uñas de los pies y hablamos de nuestras fantasías con el quaterback del equipo de fútbol) y la pasamos bien, rajamos un poco de todos y comí una deliciosa salchipapas pero una vez más mi triste destino (por no maldecir que soy un misio de m...) me hizo ver que había ido en bicicleta y debía regresar pedaleando (hago un paréntesis para decir que tengo 26 años y sigo pedaleando) y lo peor de todo era que estaba lloviendo fuerte.

Para colmo de los males tuve que ver como llegaban los nuevos y fructíferos amigos de mis amigas, dicho sea de paso conocía a uno (vaya lío, los amigos de mis amigas son mis amigos....) lo peor fue ver que ellos llegaban en carro mientras yo todo imbécil secaba el asiento de mi bicicleta para no mojarme el culo y rápidamente fugué (cual adolescente ofendida) hacia mi hogar.

No me acomplejo y veo que siquiera una motito cagona debo comprarme para ya no tener que sentir frío, flojera e ira mientras pedaleo y así me evito llegar a mi casa con un "calzoncillo on the rocks"

No hay comentarios: