Hace varios meses que me vengo quejando de fuertes dolores de espalda y nudos musculares en la misma, he probado desde hacerme masajes donde los cieguitos hasta tomar relajantes musculares y hasta el momento los masajes sadomasoquistas de Sarita son lo que mejor me ha funcionado y es que a pesar de mi escuálida (pero panzona) apariencia me gusta que poco más y me quiebren la espina dorsal al momento de recibir un masaje.
Días atrás el gordo Adrián me había comentado de un Spa en donde le hicieron unos masajes que según él fueron buenazos y tomando en cuenta de que debe pesar alrededor de 80 y pico Kilos supose que si a él le funcionó a mí también por lo que decidí ir.
Ayer me fui bien temprano a mi sesión de masajes, primero que nada me fui bien bañadito y con ropa interior sin agujeros y estéticamente decente, salí de mi casa golpe de 12 am y me fui caminando hasta Metro de Jesús María que es donde te aplican estos masajes.
Al llegar lo me acerqué al mostrador y una señora muy amable pregunto mi nombre y lo apuntó, hice el pago de S/.35.00 (tenía que intentarlo por más caro que fuese) y pague con un billete de 50. Justo cuando me iba a dar el vuelto la tía estaba hablando por teléfono y me da S/65.00 de vuelto, ya estaba pensando hacer la criollada de cojer la plata y hacerme el cojudo pero me percaté que había una de las empleadas del local parada a mi lado y ella si se había ganado con el momento en que le di mi billete de 50 así que me hice el honesto y solo cogí los 15 de vuelto que me correspondían y en ese instante la chica le dijo a la otra señora de su "casi" error y me dijo "acompañeme por aquí Señor Jesús".
Me llevaron a otro local en donde se encontraban las camillas, en este sitio estaban todas las chicas que masajean con sus uniformes (pantalon blanco casi transparente y una camisa azul) de pronto entró una chola suciaza con un calzón negro que resaltaba debajo del pantalón blanco (cuando digo chola suciaza no me refiero a que no se bañara sino que estaba buenísima pero con pinta de ruca)
En ese instante pensé en que si ella me aplicaba el masaje por ahí que podía tener una erección y pasar un bochornoso momento o quizás cometer la burrada de decirle:
- y... ¿Cuánto sale con "final felíz"?, por lo que mejor era que me masajeara una feita pero que me haga leña la espalda.
Estaba esperando a que me llamaran cuando de pronto se abrió la puerta y...
- Sr. Jesús adelante por favor
Era un pelado con una bata blanca y camisa azul lo cual hacía referencia a que trabajaba ahí, en ese instante solo se me vinieron una frase a la mente "puta madre..."
Estaba palteado y lo peor era que nadie se daba cuenta de mi incomodidad pero por otro lado si me ponía en el plan de "este... varón preferiría que fuese una de las chicas..." pensarían que soy homofóbico o que tengo algún tipo de duda sexual así que hombrecito nomás procedía a acompañarlo.
Llegando al cuartito en donde me iban a masajear el tipo me dijo: "póngase cómodo" a lo cual pensé: "como carajo voy a estar cómodo con uno de los Village People acá" y peor aún fue que me dijeran que debía quedarme solo en ropa interior, en ese instante sentía que me iba a desmayar como Chibolín, de pronto el pelado salió y me dejó para que me hechara en la camilla...
Una vez hechado con la cabeza clavada en el hoyo de la camilla solo esperaba lo peor, estaba totalmente tenso, pensaba que si veía a través del hoyo de la camilla los pies del tipo me sentiría cual caída de jabón en tu primer día de cárcel.
Nuevamente se abrió la puerta y escuché una voz de mujer que decía: "Muy buenas tardes soy Lizeth y seré quien le haga su masaje" en ese momento sentí que mi alma volvía al cuerpo y solo debía relajarme mientras escuchaba por los parlantes el canto grabado de un pájaro de mierda y la caida de agua de una catarata.
La tipa empezó a hecharme aceites y a sobarme como quien le sacude el polvo a un bebe, hasta ahí pensaba que era parte del proceso y que en un instante vendría los apretones golpes a la esplada que tanto ansiaba pero no fue así la cojuda me tuvo los 45 minutos del masaje a punta de sobaditas y creo que solo una o dos veces me aplató alguna vertebra y peor aún fue que me hizo ponerme boca arriba y me puso un paño en los ojos y empezó a masajear mis pies (menos mal me había cortado las uñas) cuando en eso se fue !!! si se fue, me dejó ahí semi desnudo pensando "¿vendrán a avisarme?, ¿Habrá ido a lavarse las manos?, ¿Capaz si había final felíz y debí preguntar?" tantas interrogantes sin respuesta por lo que vi mi reloj y habían pasado los 45 min. del masaje pero no me habían dicho que ya podía irme así que simplemente me vestí y salí de ahí con cara de culo.
Lo postivo de esto es que ya se que si voy a gastar en masajes es mejor meter a Sarita a clases de masajes o comprarle su Dvd pirata en polvos azules y que ni más le haré caso al gordo con sus recomendaciones de spas. Ahora me pregunto ¿ El pelado hubiera hecho mejor masaje...?
Cargando
domingo, 8 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jajajajaja que mala suerte a mi la flaca me saco la mierda!! lo que pasa es que te has quedado insatisfecho una vez que viste que el pelado no iba a darte ningun masaje
Nada de insatisfecho... masajes sadomasoquistas como yo hago... NO HAY ... jajajajaja
Publicar un comentario