Cargando

miércoles, 17 de junio de 2009

Y otro año más...

Un par de años atrás (no lo recuerdo con exactitud) mis amigos y yo estábamos planificando lo que vendría a ser la celebración por mi cumpleños. Ya acostumbrados a que en mi cumpleaños se limitara a tener a puro calzoncillo en mi casa jugando Play Station o Nintendo 64 decidimos que teníamos que salir claro que uds. pensarán ¿Y donde quedan Sarah y Chio? bueno pues estas señoritas recién pasan cumpleaños con nosotros creo que desde que cumplí los 23 o 24.

Alejo (como buen rosquete que es) quería ir a bailar a una discoteca pero nadie más quizo seguir ese plan así que les dije: "Ese día bajo al barrio y ya vemos..." y así fue llegó el Sábado que justamente caía mi cumpleaños y nos juntamos en casa de Alejo. Por un lado Chemo me llamó para decirme que no bajaba y Manuel me dijo que nos daba el alcance para presentarnos a su nueva enamorada así que saldríamos: Ficho, Pibe, Alejo, Mounstruo y yo y como siempre pensábamos que las mujeres se nos iban a acercar solas y la haríamos linda.

Eran las 10 pm y ya estábamos casi todos menos Mounstruo, empezamos a llamarlo y el celular estaba apagado así que solo atiné a decir "rosquete de mierda ha apagado el celular, ya fue vámonos". Mientras caminábamos Alejo seguía con la idea de ir a bailar pero asado porque veía que mis amigos me fallaban el día de mi cumpleaños dije "váyanse a la mierda, vamos a chupar al Jacarandá" y partimos hacia el Boulevard de Pueblo Libre.
Llegamos a golpe de 11 pm y para variar Ficho nos dijo que estaba misio así que me puse 4 chelas de arranque, al rato y ya con los tragos encima empezaron a llegar más cervezas hasta que Pibe en un afán de demostrarnos que es un gran conocedor de Pisco me dijo para hacernos una botella de Pisco puro y acepté.
Mientras nos metíamos el Pisco puro para apagar la sed que nuestras jóvenes y alcohólicas gargantas Alejo comenzó con su típica conversación de querer dárselas de que tiene mundo con las mujeres y comenzó a darnos "sus consejos" de como tratarlas:
- No ps cachorros es que uds. no saben a las flacas hay que darles su capricho pero también hay que demostrar quien manda y si no ellas se lo pierden, total me voy con otra pues jajaja.
- Oe que puedes hablar si sigues siendo virgen?...
Luego de decirle eso a Alejo nos empezamos a cagar de risa pero empezó otro discurso por otro lado. Ficho que cuando se emborracha empieza a hablar huevadas o como decimos empieza a "filosofar" comenzó todo un discurso de que la mujer es una flor que hay que regarla y que es injusto que siempre le pegáramos en el juego de la WWF de Nintendo 64.

En otro lado de Lima....
Mounstruo salía de su trabajo rumbo a mi cumpleaños y de pronto vino un choro y le quizo robar la mochila pero como Mounstruo no es ningún huevón lo agarró al choro y le empezó a golpear a tal grado que cuando el ratero estaba en el suelo Mounstruo con sus tabas de Frankestein le metió un zapato en la cabeza que lo dejó temblando pero como nada puede ser victoria en la vida de Mounstruo pasó una patrulla de Serenazgo del Callao (Chimpún !!!) y prácticamente lo secuestraron y le dijeron:
- Así que tu te crees matoncito
- Oe pero acaso no están viendo que me quizo robar
- Callate conch... y APAGATE !!!
En ese instante le empezaron a propinar una paliza al pobre feito, le doblaron los dedos de la mano, le calló macana en las piernas y brazos y para colmo (como si ya no estuviera feo) le rompieron el labio pero eso no fue todo. Luego de la golpiza que le dieron los Serenazgos del Callao lo tiraron en una barriada cerca al terminal pesquero en donde otros rateros lo vieron y le quitaron la billetera y celular y se metieron corriendo por unos callejoncitos pero como ya dije antes Mounstruo no es ningún huevón... tuvo que tomar la decisión de:
1. Sigo al del celular
2. Sigo al de la billetera
Mounstruo optó por el de la billetera y se internó en los callejones cual Arnold Schwarzenegger en la película comando. Lo más raro es que alcanzó al choro y recuperó la billetera pero solo tenía un dolar (el de la suerte) y Mounstruo al borde de las lágrimas vio pasar una combi que decía Av. La Marina y llorando pidió que lo llevaran.

De vuelta al Jacarandá....
Maldecíamos a Mounstruo por apagar el celular y abandonaros pero la chela y el pisco lo equiparaba. Me paré para ir al baño y me crucé con Ficho y le dije:
- oe eso es vómito?
- no no es nada, hic !!
- y ¿Qué mierda tienes en la pierna?
- vómito hic !!! (nunca entendí esa conversación)
volvimos a nuestras mesas y en eso llegó Manuel con Romy la nueva enamorada, una chica a la que el había descrito como "es fea pero tiene algo que me gusta" en eso lo vimos entrar y gritamos "ahí esta Manuel !!" de pronto Ficho que estaba de espaldas a la puerta volteó, miró a Manuel, miró a Romy y empezó a vomitar a los de la mesa de al lado y estos se tuvieron que parar e irse (menos mal solo le manchó las tabas al pata de al lado)
Luego de ese show tuvimos que optar por la retirada pero de pronto Ficho había desaparecido y cuando lo veo estaba dándole la mano al mozo:
- Oe ese huevón tiene la plata del Taxi, dijo Pibe
- Ta mare no jodas que se la está dando de propina al mozo, dije
Me acerqué y le pregunté a Ficho que por qué mierda le había dado propina y este me dijo que porque nos trajo canchita a lo que me llevó a preguntar:
- Oe huevón ¿cuánto le has dado?
- 30 centimos...
me cagué de la risa como se debe haber cagado el mozo por tan miserable propina pero por borracho se le perdonó. Optamos por regresar a pie al barrio y comprar hamburguesas:
- Oe Ficho vamos a comprar hamburguesas, sientate acá a esperarnos..
Mientras comíamos nos habíamos olvidado del pobre Ficho y lo encontramos sentado en la vereda recostado en una pared durmiendo con la boca abierta. Pensábamos dejarlo ahí un ratito más pero empezó a llover y nos dió lástima así que lo llevamos a casa.

Bueno a final de cuentas aquel año la pasé bien con mis patas y me dejaron muchos recuerdos aquel día en cuanto a Mounstruo al día siguiente nos contó lo sucedido y todo incrédulo fue a poner una denuncia aunque de nada sirvió solo para que lo jodamos con "sus nuevos amigos del Callao" (Chimpún !!!...) pero como les dije Mounstruo no es cualquier huevón... ES UN GRAN HUEVÓN

3 comentarios:

Stonedick dijo...

No te puedes quejar, que hace un par de años en un cumpleaños tuyo te la armamos bien bacan y terminamos en un hueco de miraflores pasandola bien chevere

Cacho Zigfreydi dijo...

Si pues ese fue un buen tono no me puedo quejar especialmente el concurso de perreo que nos metimos Sarita y yo versus Pibe y Chio.

Fiorella Candiotti dijo...

jajaja pobre monstruo XD