Cargando

jueves, 10 de febrero de 2011

Castigo Divino

Hace tiempo (ya no recuerdo cuanto) en uno de los tantos viajes de Carlos a Lima fuimos a la misa de difunta de su abuelita. La verdad creo que no estaba enterado del asunto, menos mal aquel día no vestí mis clásicas bermudas con polos metaleros.

Cuando llegamos a la iglesia estaba toda la gente bien elegante para la ceremonia, Carlos y yo nos sentamos detrás de toda la familia, más bien nos tocó sentarnos al lado de todas las amigas y vecinas de la abuelita. En eso una de las vecinas (ya viejita) se acerca a saludar a la mamá de Carlos y luego la señora Zoila le dijo:
- ahi está mi hijo, carlitos
- Ayyy !!! como ha crecido carlitos. ¿Y el otro?
- El es su amigo Cacho
- Joven ¿Cómo está?

Luego de que la vieja nos quedara observando por varios minutos empezaron a hablar de delincuencia juvenil y otras cosas y de pronto nos dijo:
- Ayyy jovencitos deberían cortarse esos pelos para que se les vea como hombrecitos no como mujercitas
por aquella época Carlos y yo usábamos el pelo largo y supongo que a la vieja le jodía eso asi que le dije:
- ¿Acaso Jesucristo no lo usaba asi?
La vieja se quedó fría, Carlos y su mamá empezaron a matarse de risa y la vieja solo atinó a sonreirme.

Una vez empezada la misa todo estaba tranquilo cuando de pronto el cura invitó a la gente a comulgar. Todos los ancianos salieron embalados a comer y beber a Cristo como si se tratara de la última vez y cuando la vecina de Carlos quizo salir apurada de su lugar en aquellas bancas largas y viejas típicas de iglesia cuando de pronto tropezó con la parte donde uno coloca las rodillas al rezar y se sacó la mierda de cara contra aquel frío piso de cerámica.

Las pocas personas que estaban alrededor (casi todas estaban comulgando) trataron de levantarla pero no podían mientras que Carlos y yo nos queríamos cagar de risa y más aún cuando dije en voz baja: "ahi está ps por burlate de Jesús diciendo que parece hembra con su pelo largo" !!!!

P.D: A la vieja no le pasó nada y si probablemente me vaya para abajo por ser tan burlón

1 comentario:

Franco dijo...

jajajajajaja que buena historia carajo.