Cargando

lunes, 24 de noviembre de 2008

Nada que decir vol. 2

What's uppppp !!! (como decían los del comercial) bueno esta semana se me viene un pincho de trabajo por lo que si antes no tenía tiempo de escribir ahora será peor. La semana de la Apec me trajo como consecuencia un enorme resfrío pero una buena reunión en casa con algunos amigos, un buen ensayo con mi nueva banda y un gran duelo de Winning Eleven con el hermano de Sludgeman.
Hoy me ganó la curiosidad y quise sapear el Hi5 de la maldita de mi ex, creo que ya me siento listo después del comentario misógino que le dije a Diego (el hermano de Sludgeman) "En momentos de aburrimiento como este la extraño, estaría cach..." y ahí me di cuenta que en realidad no la podría extrañar por los buenos momentos ya que con mis patas puedo tener mejores (en el buen sentido heterosexual del caso) sino que extraño el hecho de tener una mujer o como cariñosamente le dije alguna vez mi "cum bucket" pero no todo se puede tener en esta vida. Volviendo al tema quise sapear en su hi5 y conocer al "dichoso" que hora se fuma sus caprichos por un poco de sexo seguro, lamentablemente esta bloqueado su hi5 aunque en la foto de su perfil vi una foto digna del parque de las leyendas o de un viaje a Huampaní con tu flaca, osea a los dos en una piscina que supongo se habrán ido aprovechando los feriados. por lo que pude ver al pata (lamentablemente no se le distingue) solo puedo decir que probablemente estaba en el mismo micro de la vez pasada quien sabe...
En fin ahora si puedo dar por cerrado el asunto ya que una nueva preocupación ha salido y no se trata sobre la mala salud de mi pobre abuelita que en llantos me dijo hace unos minutos "Cacho ya me voy" (seguro todos sapos querrán saber la respuesta pero no se las diré) la nueva preocupación es: QUE CARAJO VOY A HACER PARA AÑO NUEVO !!! según Pibe dice que él me va a salvar el año nuevo, tal vez sintió algo de lástima cuando le dije que esta navidad deseaba estar solo y que no pensaba recibir las doce con alguien, que simplemente compraría un pollo a la brasa y me iría a dormir, que no se preocupe que no haré ninguna estupidez para llamar la atención que simplemente no tengo nada que celebrar y no siento ganas de hacerlo (aunque falta un mes capaz me regresa el espíritu navideño) y que al día siguiente iría como todos los años a saludarlos y nos reuniríamos como siempre a conversar de las idioteces que nos pasan pero que este 24 me dejaran solo y que lo mismo le había dicho a mi papá (solo que l él le dije: "y no me salgas con es mierda de que la familia debe estar junta...") en fin este post de "nada que decir" se ha prolongado demasiado y más parece que sí tuviera algo que decir.
Bueno gente cuidense y estamos leyéndonos....

No hay comentarios: