Cargando

sábado, 15 de noviembre de 2008

Nada que decir Vol. 1

Semana de mierda que he tenido. Para comenzar estoy como loco diseñando lo que vendrá a ser mi página web pero ya no se ni que meterle para rellenar la cantidad de páginas dictadas por el profesor.

El martes casi fui atropellado por una monja (si así es una monja) al parecer la "hermana" llevaba demasiada prisa ya que no quería respetar el semáforo en rojo en el Vivanda de Benavides, tal véz su camioneta 4 x 4 tenía algún tipo de urgencia y debí llevarla al mecánico. Lo cierto es que yo estaba cruzando la pista con mis audífonos puestos (con la música responsablemente alta) y ví como se acercaba y no desaceleraba así que tuve que dar un pasito atrás y freno pero igual me dió el susto (se ubieran imaginado si le hubiese dicho "fijate pués concha...")
En el trabajo estamos a full hay días en los que edito 2 o 3 videos a la vez ya que siempre hay correciones o cosas nuevas que hacer pero la verdad que mejor para mí ya que estando ocupado el dí se me pasa más rápido.
Por otro lado esta semana sin comer mis Halls ha sido una tortura ya se lo que siente un drogo en rehabilitación pero es un vicio que debo dejar al igual que el comer pan con pollo de S./1.20 a las 12 pm en la bodega que está por mi trabajo.
Ultimamente me he estado acostando muy tarde (12 o 1 que para mí realmente lo es) y es que mis largas pláticas por el chat me dejan trapo y al día siguiente amanezco con grandes ojeras y un dolor de espalda que me está matando.

Bueno esta fue mi queja a la vida semanal, espero tener más tiempo para poner algo que realmente valga la pena (un momento este es mi blog....!!!!)

No hay comentarios: