Cargando

miércoles, 29 de octubre de 2008

Todo sube menos los sueldos

Se que dije que no iba a escribir por un buen tiempo pero es mi blog y escribo lo que me da la gana cuando me da la gana y no siempre tienen que ser esas anécdotas graciosas para que uds. en vez de estar investigando en Internet la cura del Sida esten leyendo El maravilloso Mundo de Cacho Zigfreydi.

Bueno el día de hoy me quedé estúpido por como ha subido todo, fui a Metro y en lo que normalmente gastaría 60 soles gasté casi 100 !!! claro está que esto se puede deber a mi nueva adicción por los Halls o a mi nuevo gusto por la comida instantánea, tendré que dejar de comprar esos Siu mais instantáneos (diablos son tan ricos) pero lo bueno es que no me dolio mucho el gasto, he podido sobrevivir este mes y medio si enamorada y eso me ha permitido volver a juntar mi dinero (seamos sinceros tener enamorada implica un gasto)

Por el momento me encuentro un tanto ocupado en el trabajo como en el instituto (es más en estos momentos debería estar haciendo el diseño de mi página we en vez de estar posteando) por lo que no estoy muy seguro de contar con tiempo como para volver a poner un nuevo post pronto salvo que suceda algo espectacular este viernes (Fiesta de Halloween, Día de la canción Criolla). Ahora me encuentro un poco más tranquilo respecto a lo sucedido con mi ex enamorada, solamente me pongo un tanto colérico al pensar en que ya se la debe estar "atorando" su nuevo novio como huachafamente solía ella decir y a veces me invade la curiosidad de meterme en su Hi5 para ver si es que hay fotos del susodicho pero creo que es mejor no saber de eso por un buen tiempo y es que pueden pasar dos cosas:
  1. Si el pata es feo me va a llegar al pincho que me hayan dejado por un mostro de mierda que probablemente tiene buen floro y/o se caga en plata.
  2. Si el pata es más guapo que yo me voy a sentir mal y me hundiré en una depresión que ni la paja contínua podrá levantar.
Esos son mis motivos por el cual no he seguido investigando sobre ese caso, simplemente dejaré que el tiempo pasé y se me olvide. Por lo pronto vuelvo a mis labores y espero que uds. también...

No hay comentarios: