Cargando

lunes, 6 de octubre de 2008

Catarsis

Lo juro, juro que pensé decir: "lo siento", "te extraño", "las cosas van a cambiar" pero luego pensé: "¿Cómo que debo cambiar?, ¿Por qué?" y ahí fue cuando empecé a meditar en el asunto y me hice la pregunta ¿qué tengo de malo? claro todos tenemos defectos y es por eso que empecé a hacer la lista de las cosas buenas que se que puedo hacer (obviamente las malas no están pues)

1. No soy adicto a ninguna droga
2. No fumo
3. Trabajo (aunque tampoco gano "el sueldo" pero me alcanza para salir)
4. No golpeo mujeres (aunque de ver tanto lucha libre podría ponerlo en práctica en algunas jajaja)
5. Me gusta quedarme en casa
6. Soy cariñoso (no meloso)
7. soy sencillo
8. soy sincero (las mentiras blancas no cuentan jajaja)
9. Trato de ser atento (aunque la gente no lo nota, tampoco lo hago a menudo)

Ahora ¿Qué se supone que debería cambiar? soy consiente de que no soy tampoco un gran partido pero igual decidí pensar en ¿Qué diablos debo cambiar?

1. Tal véz deba de dejar de jugar fulbito los domingos a las 8 am (para que hacer deporte ¿no?)
2. Quizás soy muy egoísta al querer tener un día a la semana (Domingo) para verme con mis amigos que los conozco hace casi 13 años si no es más
3. Por ahí dejar de cumplir con mis obligaciones como pagar la luz, agua, teléfono... Total ¿Quién los necesita?
4. Probablemente era querer irme temprano de tu casa (Si es de lo más normal tener un viaje en bus de 1 hora y llegar a casa a las 12 am en día de semana laborable)
5. Podría ser la idea de querer comprar cosas que deseo con mi dinero, la idea de comprarme un efecto de guitarra o algún accesorio de Play Station era demasiado egoísta. La mejor inversión que uno puede hacer es comprar la ropa de moda así te guste o no total así no te quede bien es lo que está de moda y te hará una mejor persona

En realidad toda esa tira de caprichos e incoherencias que podrían provenir tranquilamente de una niña no mayor de 14 años me las pidieron, sé que tengo mis defectos como:

1. Gasto mi dinero en tonteras
2. Reniego mucho (si nadie jodiera creo que no lo haría)
3. Soy un patán cuando lo deseo (y a veces sin desearlo)
4. Suelo ser muy pesimista (siempre hay que ver las dos caras de la moneda)
5. Soy pésimo para darle ánimos a la gente (simplemente lo hago para que dejen de hablar)
6. El 50% del tiempo suelo ser un poco egoísta (hey es mi 50% lo uso como quiera)
7. Uso ropa vieja (mi madre me la compraba, Richard Dulanto me odiaría por eso)

E fin sea lo que sea creo que se acabó, ya fue, la pasé muy bien pero que puedo decir soy de las personas que van callándose las cosas y luego revientan y todo eso fue como una avalancha a mi escasa paciencia, los buenos recuerdos quedarán pero el hecho de saber que andas diciéndole a todo el mundo que fue "mi culpa" me ha llevado a la decisión de hacer este post y dejar en claro las cosas.

Por hoy fue suficiente, terminaré de sacarte de mi entorno, eliminarte de toda esa mierda del hi5 y msn, no me interesa ser tu amigo, no fui bueno como enamorado, como persona para ti, ¿por qué tendría que serlo como amigo? esa es la última pregunta que me hago y la verdad no me interesa saberlo solo se que debo mantener la cabeza ocupada ya que la soledad es mi peor enemiga, es la que me hace recordar, es la que hace que las necesidades humanas se hagan más deseables y no quiero pensar en eso, con esto no doy por cerrada las cosas, nunca se sabe pero sé que el día que nos volvamos a ver yo estaré normal porque siempre seré el mismo, siempre seré la misma persona que todos quieren/odian pero "yo" mismo. Solo espero que no te estés llenando la boca hablando mal de mí, sabes que pierdes en eso y espero que la próxima vez que nuestros caminos se crucen no trates de pasarte de lista con alguna de tus "bromitas" para lucirte porque ahí también vas a salir perdiendo (total soy un patán ¿no?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post me hace acordar a la letra de "December" de Collective Soul.

Cacho Zigfreydi dijo...

La verdad no le he prestado atención a la letra pero lo haré.

Anónimo dijo...

Ha hablado... un macho q se respeta

Anónimo dijo...

Ya ves tio que si tienes tu corazoncito!!! lo unico que importa es que seas TU!!!!

Mario Romanet dijo...

Mis respetos, varón. Si otros tantos siguieran esa línea de razonamiento cuántos forzados Dalai Lama menos tendríamos.
Quien no merece, no merece.