Cargando

viernes, 24 de octubre de 2008

Noticias

Buuuu buuu buuuu, jajaja bueno lamento que hayas tenido que cerrar tu blog lo que me demuestra que aún estás pendiente de lo que pueda decir pero tranquila que ya retiré el artículo. Un buen amigo me dijo que no era sano hacer ese tipo de cosas pero realmente me he cagado de risa al ver que ya no existía pero la verdad lamento que lo hayas tenido que hacer.
El día de hoy se me pasó algo la furia, claro que sigo pensando que eres una mierda como persona pero igual traté de ocupar mi mente en otras cosas como trabajar y dejar de sonsear en la web. El día de hoy quise salir con una amiga (nada del otro mundo) pero la maldita me plantó, diablos que cólera me dio estar parado en la Av. Pardo cagándome de frío y todo despeinado por el viento que agitaba mi salvaje melena pero bueno creo que la muy pendeja se hizo la cojuda y bueno me llegó al pájaro y me fui.
Supongo que hoy empezaré el ritual de lavar ropa por las noches ya que no tengo nada que hacer, misteriosamente mis amigos están desaparecidos en acción (claro si saben que ando con un humor de perros) obvio que nadie quiere estar a mi alrededor. El Miércoles me fui al cine con Rossana, Coco y Silvanita, fuimos a ver una película llamada Espejos malditos (Mirrors) estaba en algo pero más risa me dio el cine, todo que apestaba a humedad y el polvo de los asientos con un deplorable sonido Stereo.
Ahora me encuentro pensando en 2 cosas:
- ¿Qué hacer con los regalos (mejor dicho regalo) que me diste y tus fotos, tal vez las queme en año nuevo junto a mi muñeco (al menos ya sabemos que rostro llevará) pero tampoco es sano, no me gusta ver mucho el fuego a veces me siento demasiado atraído por ello y eso si que me preocupa además que dicen que cuando quemas la foto de alguien se muere (huy creencias de vieja ahora si que estoy cagado) y también como deshacerme de tu cepillo, creo que ni para sacar la mierda de mi water podría usarlo y es que no me nace ser tan rata tampoco aunque ayer estaba con una cara de psicópata que a Dios gracias no hay nada punzo cortante en casa
- Lo 2do es aceptar una propuesta para irme a Ica por un día a una super chupeta pero aún no me animo ya que deseo gastar lo mínimo esta semana para llegar a fin de mes cargado y seguir guardando dinero para comprar algo que valga la pena (por ahí que sería un carrito)

Bueno por lo pronto tal vez deje de postear por un buen tiempo ya que no tengo ganas y dudo que algo interesante me pueda suceder pero de ser sí lo pondré en esta página. Ahí nos leemos....

No hay comentarios: