Cargando

viernes, 28 de marzo de 2008

500 Visitantes

Damas y caballeros hoy ha sido un dia un tanto especial ya que desde que he puesto el contador de entradas de este blog (que empezo desde cero) hemos llegado a la visita numero 500 no se quien fue el afortunado lastima que nunca se sabra. Muchas gracias a uds., sí a uds. a todos aquellos vagos que en vez de trabajar se la pasan leyendo tonterías en internet y por lo visto esta es una de sus páginas hueveras que más les gusta y se agradece, gracias a todos aquellos que al llegar a sus casas entran a este blog para averiguar si algo "salado" (para mí) "gracioso" (para uds.) ha sucedido y gracias también a aquellas personas que creen que todos los días o cada vez que me provoca escribir voy a hablar de ellos y entran solo para ver que tan graciosos fueron en la historia o si hablé mal o bien de ellos.

La verdad que estos días no he escrito mucho y es que estoy con mucha flojera de hacerlo pero ya algo se me ocurrirá por lo pronto muchas gracias y sigan leyendo y cagandose de la risa y recomendado este blog que nació con el propósito de descargar mi "ira" hcia la vida contándo todo lo malo, bueno o gracioso que me pasa o me pasó.

Ya estaremos presentes con nuevas cosas: Gunther con sus sabios consejos sobre sexo y mujeres, Alf con su picardía y sarcásmo que lo caracterizo en los 80's y yo con mis historias que muchos no pueden creer que a una sola persona le sucedan tantas cosas pero tengo testigos. y bueno respecto a Chewbacca ha sido retirado (no duró ni un día) debido a que se le ha visto en otros blogs y además no podían haber dos extraterrestres en este blog.

Nos vemos...

No hay comentarios: