Cargando

lunes, 10 de marzo de 2008

La Reunion del cole

Damas y Caballeros he vuelto y no xq telefónica me puso el Internet (bueno en parte si) aun no vienen los técnicos pero probé enchufando mi modem y tengo internet así que lo aprovecharé. Muchas cosas han pasado en estos largos meses que me he alejado de este Blog como por ejemplo: Sigo en el mismo trabajo, me mude de casa, me fui de viaje a Mancora, he encontrado una flaca que me va aguantando mas de 5 meses (Increíble, no?) y lamentablemente me he enterado de cosas que no me han gustado como que hay gente que aun tiene ganas y material para hablar huevadas de mí ( se nota que de verdad les intereso no?) y como que también he perdido amigos por las cosas que he escrito en este blog (y espero que me disculpen en algún momento). Sin mas floro les contare un pequeña historia para todos aquellos que me reclamaban y decían "cuando vuelves a escribir en tu blog" ahí les va... y x cierto Gunther les manda muxos saludos.


Ha fines de año pasado vino Carlos de E.E.U.U para pasar fiestas con su familia y como ya es costumbre cuando él viene a Lima yo paso a vivir en su casa para poder huevear todo el día. Uno de esos días llegué a casa de Carlos a golpe de 9 pm ya que estaba acostando a su hijo y el chibolo se distrae cuando va el tío Cacho xq nos ponemos a jugar computadora, la cosa es que cuando llegué estuvimos conversando hasta golpe de 12 am y luego de que me reuse ir a las cucardas Carlos me dijo que ya era hora de dormir y se fue enojado a jatear.
A eso de la 1 am me desperté y le dije que tenía hambre asi que salimos a buscar algún chifa lo que nos llevó hasta el Metro de la Av. Sucre a un chifa de mala muerte donde tragamos Siu mai y arroz Chaufa y la infaltable gaseosa, después de comer como marranos nos regresamos caminando para bajar la barriga y cuando llegamos al hospital Santa Rosa vimos un patita que estaba tirado en el suelo a la altura de la reja que da a la Av. Bolivar. Cruzamos la pista pa que no nos pida plata y justo en ese momento dos "wachimanes" se le acercaron y el pata se levantó y le metió un manazo en la cabeza al pobre vigilante que le voló la gorrita color caqui y los espantó.
En ese momento el pata empezó a aventarsele a los carros que pasaban y gritaba:
- Kill me Mothefuckers !!! Kill me !!!
- Oe won me parece o el atorrante ese esta gritando en inglés?
- Si pes, dijo Carlos, seguro el borracho quiere que la gente se entere que sabe pronunciar bien
En ese instante el pata le metió un tabazo a un Station wagon y un manazo al parabrisas de un Tico pero lo peor era que nadie frenaba para hacerle el pare y que (aunque suene cabro lo diré) el pata era agarrado y los taxistas arrugaban. En ese momento pasó un serenazgo en moto y el muy cabro se hizo el loco y se quedó en la esquina junto a los otros wachimanes.
El pata se cansó y se volvió a hechar en el suelo nuevamente, Carlos y yo no nos queríamos mover, queríamos ver hasta que llegara la policía o algo pasara y pasó...

Al rato el pata se volvió a levantar y una vez más empezó a gritar como loco y aventarse a los carros (claro que el muy cabro cuando pasó la 87 se hizo el cojudo)
- I wanna go to the Embassy !!! USA embassy "el poulo" (se refería a la Av. El Polo en Surco), kill me mothefuckers !!!
en ese instante un auto negro bajó la velocidad para no atropellarlo (grave error) y el pata se trepó en parte delantera y empezó a golpear la luna (ya era más que obvio que no estaba borracho sino drogado) y se bajó el chofer y el copiloto para hacerle el pare. El pata le metió su caricia al chofer y el otro se le fue encima pero no pudieron hacer nada, recién en ese momento aprecieron unos 8 wachimanes y tartaron de detenerlo así que lo jalaron a un costado y trataban de hablar con él pero al más puro estilo de Grand Theft Auto el pata los eludió y se subió al carro y cuando ya iba a arrancar lo bajaron.
En ese momento nos acercamos un poquito más y vimos que un flaquito quizo meterle una pata voladora pero arrugó también y como por arte de magia los wachimanes se pusieron de acuerdo y al más puro estilo de los cogoteros de la cuadra uno de la Av. Aviación se le fueron encima y uno le metió un tremendo puñetazo en la naríz que empezó a sangrar y lo tumbaron al piso.
Lo peor de todo es que los wachimanes no tenían esposas así que no había con que sujetarlo y peor aún le pata con un movimiento sacado de película de acción desarmó a un wachiman pero rápidamente le quitaron el arma y menos mal porque ya todos los sapos estábamos ahí nomás mirando y nos asustamos mucho.

Pasado el rato la gente dejó un pequeño espacio para verle la cara y...
- Oe Cacho ese no es Richard?
- Cual el del cole? que no estaba en E.E.U.U?
- Si pes, tu no jugabas pelota con su hermano de chibolos?
- claro !!! con Alan, a ver voy a verle la cara
Dicho y hecho era Richard un ex alumno del colegio de María el cual las profesoras muy orgullosas contaban que se había ido a Usa y se metió de Marine y que incluso combatió en el conflicto. Para mí era un huevón más que le gustaba jugar en los columpios del colegio y por hacer eso se juraba Zack Morris.

En eso la gente empezó a mirarnos como diciendo "si es tu pata ayudalo" pero nada nosotros no nos íbamos a meter ya que si estaba drogado que lo metan a la cana por quemado. Al rato salieron unos trabajadores del Pizza Hutt le aventaron agua helada como pa desahuevarlo pero el pata peor empezó a gritar:
- I'm american (típico de película gringa) i wanna go to the Usa embassy, pleaseeee !!!
nosotros todos cachozos hacíamos comentatios como
- yo también soy americano porque vivo en america del sur huevonazo o deja de hablar en inglés y fingir ese acento falso.
Luego de que quizo comunicarse en francés el huachafazo se quedó jato y Carlos y yo empezamos a joderlo
- A ver pes ahora salta del columpio jajaja ahora pes has carreritas para ganar la fila del kiosco. Yo paré la broma pero Carlos siguió y de pronto ví que abrió sus ojos de manera muy demente y al más puro estilo del Undertaker se levantó como un muerto y corrió como un toro bravo hacia nosotros.
Yo cerré mis ojos y solo se me ocurrió ponerme duro para que la caída no me doliera pero cuando abrí los ojos ví que se dirigía hacia Carlos y de pronto vi que Carlos empezó a correr como cabro en batida, la verdad es que fue muy gracioso menos mal que Richard no lo persiguió mucho ya que Carlos se puso detrás de un carro y el otro se siguió defrente.

Los wachimanes cruzaron la pista y lo volvieron a tumbar ahí recién llegó un patrullero y lo esposaron, lo irónico es que la comisaría de Puelo Libre está a tan solo 10 cuadras que en carro las haces en menos de 5 minutos y me preguntaba: "¿Por qué mierda tardaron más de 40 minutos en llegar y cuando el gordo y yo pintamos el colegio llegaron en 2 minutos?"
Al rato llegó el viejo de Richard y luego de un previo "arreglo" lo dejaron irse. Para esto nosotros seguíamos viendo todo desde al frente y un taxista que había visto toda la escena estuvo hablando con nosotros:
- El pata estaba pasado no?
- Si y ese won estudio en el cole con nosotros
- Así pasu que feo
- Al parecer cuando estuvo de Marine en Usa lo han traumado horrible, dijo Carlos
- Vaya si ta' que el pata estaba en otra y.... (una larga pausa) oe a tu brother le faltaron piernas pa' correr no?
En ese momento me empezé a cagar de la risa y con todo el asunto me había olvidado de joder a Carlos por la corrida de chivato que se mandó y aunque me dijo "ya me hubiera gustado ver que hacías" a lo que le respondí "pero no fue así"... no paré de joderlo en toda la noche que regrasamos a su casa y al día siguiente en el desayuno y el almuerzo.

Bueno esta se puede decir que fue una reunion de ex alumnos del Colegio de María no? haber Richard si la proxima ves que vienes avisas para planearte una mejor recepción.

2 comentarios:

alondra dijo...

x fin volviste!
primero: "Flaca"¿? ya peee jajajaja
segundo: "me rehuse a ir al cucardas" mas te vale CARAJOO!!
tercero: un post con la bebida d agua de coco y la encontrada del bille pee
cuarto: se levantaron pa ir a comer chifa roñoso?....otra vez CARAJOO MAS TE VALE Q SEA ASI!
quinto: la proxima saluda a tu pata oscar ugaz pes, asume q los d tu cole son kemaditos jajaja
y sexto: te kiero mucho amor, por fin tendre con q entretenerme en la chamba

muackksss

Anónimo dijo...

oe puta madre nosotros pintamos el cole y a los 30 segundos nos habian chapado los tombos que injusto...pa la proxima vez que lo pintemos tenemos que estar drogados pa que no nos cojan jajajaja.....ya era hora que empezaras a escribir pa que me quites el aburriemiento de la chamba!!!!!!!!!!!