Cargando

viernes, 3 de agosto de 2007

Chuiman's Party

Todos los años nuevos la pasamos de la misma manera ya que es el cumpleaños de Alejo y como buenos patas la pasamos juntos (aunque ya le fallamos 2 años) pero el cumple del 2006 fue espectacular y de hecho será algo inolvidable para todos los que fuimos.

Otros años los cumple de Alejo han diso una mierda total ya que por lo mismo que es año nuevo ninguna flaca quiere pasarlo e su casa y solamente bajan viejas de 50 pa arriba y se apoderan del tono poniendo cumbias de los años 60 asi que solamente nos queda alcoholizarnos y esperar nuestro turno para bailar con la hermana de Alejo o con la abuela Camas.

Recuerdo que a la bispera del cumple osea el 31 de Diciembre del 2005 Jossepi y yo hicimos lo mismo de todos los años que es armar nuestro muñeco de año nuevo y es que lo venimos haciendo desde que tenemos 12 o 13 años. Ese día jurabamos y rejurabamos que el tono iba a ser como otros años y eso que Alejo ya tenía enamorada y Jossepi también y aunque la chica de este último había prometido llevar amigas yo ya las había visto y podía asegurar de que serían horribles por eso habíamos comprado todo un arsenal de licor aprueba de mostras.

Estáamos en casa de Alejo y sorpresivamente bajaron Manuel y Chemo eso no era común se notaba que no tenían otra cosa que hacer ese día, la cosa fue que nos quedamos conversando y ni nos dimos cuenta de que habían dado las 12...
- Felíz año nuevo !!! felíz cumpleaños narizón !!!!
de pronto me di cuenta de que Jossepi se había dado cuenta de que su flaca lo esperaba en su casa así que cruzó la pista y fue a saludarla, yo muy educadamente entre a paso veloz como todo un caballo a sacar mi muñeco de año nuevo para prenderle fuego, no me di cuenta de que estaban Liliana y sus amigas ahí sentadas así que retorné y las salude con su respectivo "felíz año" y claro como era de esperarse me iba a poner a chupar desde ese momento.

Después de 1 hora nos juntamos en casa de Alejo y para sorpresa nuestra no habían viejas, estas habían decidido dejarlo a Alejo ese año tranquilo a lo que nosotros pensabamos
- Que triste ni las viejas han querido venir este año, seguro va a ser una mierda y pa concha con estas mostras
Al rato nos percatamos de que abundaban las mujeres de nuestra edad e esa casa y no lo podíamos creer, justo ese día como caido del cielo se me había ocurrido llevar mi cd del chombo con los cuentos de la cripta (son clásicos pa tonear) así que Alejo puso la música y se puso a bailar con su flaca, nosotros como que seguíamos chupando antes de atrevernos a sacar a bailar a los especímenes que teníamos enfrente por lo que dos de ellas se aburrieron y se fueron, luego llegaron unas vecinas de Alejo y se armó el tono.
El Primero en caer fue Manuel ya que en su depresión por no pasar el tono con su flaca bebió hasta morir así que se fue a dormir, luego Chemo en su orrachera empezó a tirarle lente a la amiga de Liliana y comenzó a hablarle y decirle que tocaba en una banda (Según él eso la iba a impresionar). Por mi lado yo bailaba de rato en rato y chupaba como condenado como todos los que estáamos ahí, al poco rato cayó Chemo asi que también se fue a dormir por lo que Yo tenía que hablarle a la amiga de Liliana (Bueno en realidad no era mala gente pero de ahí no pasaba)

Después de un par de joncas de chela y del chuchuhuasi de la vieja de Alejo con el que cayeron Liliana, Jossepi, Alejo y Lizzeth... como que la chica esta estaba demasiado amistosa asi que decidí marcar la distancia de la manera más política y educada que podía y eso fue echarme a dormir en el sillón claro que Liliana me despertó cuando me tiró Ron en la cara asique me fui al primer piso y encontré a Chemo con Manuel jateando, este último se levantó a las 5 am y se largó donde su flaca, yo ya no podía bajar ya que escuchaba a cada rato a Alejo que se paseaba con su princesa y hacían una bulla peor que cantina por lo que tuve que retornar a la fiesta.
Ya repuesto del trago y la mala noche me topé con un cuadro bien feo, la amiga de Liliana estaba eria hasta el culo y chupaba ron con chela, y se la agarró conmigo a cada rato quería bailar y me arazaba para las fotos (están en el space de mi msn pero solo lo ven los que me tienen en su msn)
Llegó un momento en donde la tipa se puso debajo de mi collar hawaiano y como que quería salir en la foto en una pose muy coqueta, en ese momento pense "Mostra de mierda fuiiiiiira de acá" así que traté de safarme pero no pude ya que esta me abrazaba como anaconda y mas que mis patas por joder no me permitían fugar de la escena hasta que la tipa se cansó y me pude quitar para abajo con Jossepi y Julián.

Estabamos conversando y me percaté que afuera estaban chupando los tíos con los que peloteamos los domingos y en eso no se como veo que empezaron a bronquearse así que tuvimos que salir a separarlos.
Pini (ídolo de Alejo) estaba histérico xq le habían pegado a su pata xq no tenía plata pal trago y como no pudo defenderlo ya que justo los separamos se puso a gritar como loco, lo metimos a la casa de Alejo y el pata seguía gritando parecía Chewbacca (Chubaca) y lo más raro era que Chemo con todo el escándalo no se levantaba. Lograron calmarlo al rato y y la gente se había dado cuenta de que para evitar más papelones había que dejar de tomar.
Bueno eso le puso el punto final al mejor tono que Alejo pudo haber tenido y tendrá en su casa, la fiesta terminó a las 10:30 am aunque si no huiera sido por la bronca creo que hasta ahora estaríamos toneando ahí...

P.S: El saldo del Chuiman's Party fue:
  1. Lizzeth borracha gritando porque pensaba que Alejo la había abandonado y era que este estaba limpiando el vomito de ella
  2. Chemo caminando sin polo por la Av. La Marina
  3. Alejo, Lizzeth, Jossepi y Liliana hechos asura por el Chuchuhuasi de la vieja de Alejo
  4. No pude dormir porque Chemo se puso a tocar la guitarra eléctrica mientras lo hacía
  5. Le rompieron la nariz a Marcos por no tener plata para chupar

No hay comentarios: