Cargando

miércoles, 15 de agosto de 2007

EL Rechazacampamento

Esto sucedió casi para el 28 de Julio de 1998, me acuerdo xq justo en esas fechas me estaba mudando a Jesús María y estaba dejando por fin ese barrio de mierda en Breña en donde todos me querían pegar y me paraban cuadrando.
En ese entonces habíamos quedado en salir con la familia del entonces enamorado de mi hermana y mi familia, pero como eran unos misios pitucos yo no quería ir solo asi que puse como condición llevar a mis patas. Para variar a Alejo su papá no le dió permiso y milagrosamente Jossepi se animó a ir, también se apuntaron Manuel y Chemo osea que ibamos a estar en mancha y todo iba a salir de puta madre (eso creí)

Mi viejo para variar había convencido a la otra familia en ir a Santa Eulalia, la verdad es que no se como lo logró ya que a ellos se les veía que les apestaba todo pero bueno al final mi viejo con la promesa de que era un clu en donde había piscina y canchas de fulbito logró convenser a todos a ir a ese lugar.
Eran las 6 de la tarde y ya para esto mi mamá y la familia del pata ya estaban allá, mi viejo regreso x mi hermana, su gil, mis patas y yo así que cuando llegó mi viejo nos fuimos en el legendario camión de los viajes que para variar nos tocó ir atrás con todas las cosas y sentados en el suelo del camión, era totalmente incomodo y cuando frenaba en seco el carro todas las cosas nos caían encima.
Alrededor de las 8 pm y después de hacer harto chongo atrás mi viejo paró en un grifo para que comieramos algo, el muy dadivoso nos compró una bolsa de chancay para que dejemos de joderlo y cuando nos estaba dando la bolsa, Chemo la cogió y empezó a correr con los chancays, lo correteamos y cuando lo alcanzamos al idiota se le cayó la olsa a una fosa donde estaban cavando y pa concha tuvimos que ver como caían los chancays uno por uno.

A lo largo del camino veíamos hartos campamentos y como buenos palomillas empezabamos a gritarles todo tipo de insultos:
- Imbéciles !!!!, cojudos !!!!!, conch%$&dres!!!!
luego de un rato mi viejo llegó a un lugar de la carretera donde estaba oscuro y como sabía que nosotros estabamos con la puerta del camión abierta para poder respirar y de pasadita ver el paisaje asi que agarró su linterna que más parecía un faro por la cantidad de luz que botaba y alumró el camino por la ventana que daba hacia donde estábamos nosotros. En ese momento nos dimos cuenta de que estabamos en un cerro y para el lado del precipicio, empezamos a gritar como salvajes ehhhhhhhh!!!!! luego había un hueco en la carretera y mi viejo frenó en seco y comenzo a maniobrar en medio del hueco, el carro parecía que estuviera bailando pero lo peor era que todas las cosas empezaron a caernos encima, lamparas, carpas, cocina, ollas y todo doliá como la puta madre para variar que nos caíamos uno encima del otro parecía una obra de Chespirito.
Pasando aquel momento incómodo siguió avanzando el carro y vimos otro campamento asi que como era de esperarse gritamos:
- Pastrulos !!!!!, Vayanse al telo !!!! MISIOS !!!!!
cuando en eso el carro frenó y nos dimos cuenta de que ese era nuestro campamento, no queríamos abrir la puerta xq sabíamos que nos iban a mirar feo y asi fue abrimos la puerta y vimos una manada de Boys Scoutts con cara de culo, mi vieja totalmente avergonzada y la familia del patita este con su cara como diciendonos "marginales".
Mi viejo muy comprensivo dijo - Bueno ya la cagaron, ya no metan chongo armen su campamento mas allá de los demás.
Estabamos picones asi que decidimos cagarlos a todos, ibamos a hacer la fogata más grande que esos imbéciles hubieran visto además que podía salir mal si teníamos a Chemo un ex Boy Scoutt de nuestro lado.

Cuando empezamos a buscar leña para el campamento ninguno de nosotros se preguntó donde estaa la piscina o la cancha de fulito, solo queríamos impresionar a los demás para que vean que éramos vulgares pero sabíamos hacer las cosas de machos, así que encontramos la mitad de un árbol tirada en medio del cerro y lo cargamos entre los 4. Regresamos al campamento totalmente machos y orgullosos, los demás nos miraban sorprendidos de lo que habíamos conseguido para la leña y ya sabían que la fogata sería inmensa cuando de pronto...
- Ya carajo metanle Kerosene
- Ya Chemo enciendelo
Chemo tiró un fósforo y nada, luego otro y nada y así pudo haber estado toda la noche y nunca hubiera prendido ya que no contamos con que estaba húmeda la madera, una vez más fuimos la burla del campamento.

Después de que mi viejo nos hizo nuestra fogata estábamos ahí sentados cagandonos de la risa pero bien calladitos hasta que los Scoutts de mierda empezaron a cantar sus canciones de juegos y de iglesia, Chemo y yo nos miramos y muy desafiantes cogimos nuestras guitarras y empezamos a tocar Metal, si Metal !!! el ritmo de los verdaderos hombres, tocamos tan fuerte como nuestras limitadas técnicas nos lo permitían (Ambos teníamos menos de un año tocando) y apunta de Entersandman hicimos que se vayan alejando a tocar sus cojudeces a otro lado pero lo peor vino después, estáamos tocando cuando entre las sombras se apareció un pata y nos dijo "chicos tienen leña para que nos presten?" volteamos y vimos que era un campamento de 4 cabros al lado de nosotros asi que apunté con mi linterna a la parte más oscura del cerro y le dije "Brother ahi al ondo hay harta".
No podíamos creer lo piña que eramos, pa concha que todos nos odiaban teníamos cabros al lado, menos mal vino mi viejo y con su linterna dijo "miren chicos". Apuntó al fondo y empezó a alumbrar a todos los que se iban a cagar al fondo, nos comenzamos a reir como locos y empezamos a jugar con la linterna y después de un rato nos fuimos a dormir.
Para esto solo Manuel y yo teníamos Sleeping, Chemo llevó una frasada gruesa y Jossepi no llevó nada asi q tuvimos q poner nuestros "sleepins" como colchón y encima las frasadas, hacía un frío del carajo y no aguantabamos, Jossepi no dejaba de moverse hasta que manuel le gritó
- Carajo Pibe ¿no puedes dormir sin tu zambo? !!!!!
nos comenzamos a cagar de la risa y luego de un rato nos quedamos dormidos. Al cabo de la madrugada nos ibamos depertando uno por uno y nos metíamos a dormir al camión de mi viejo, el único huevón que se cagó de frío fue Manuel.
A la mañana siguiente a eso de las 6 am mi viejo no se de donde sacó unas ratas blancas y empezó a reventar sus cohetones en medio del campamento despertando a todo el mudno, lo más gracioso es que nadie aparte de nosotros se dió cuenta de que fue él quien hizo la bulla.
Una vez despabilados nos pusimos a rajar de todo el mundo en especial del hermano del gil de Melissa que la noche anterior le quizo buscar pelea a Manuel por un tonto mal entendido, cuando en eso entre toda la manda de Scoutts había una flaca riquísima y pa colmo estaba en licra, cuando la chica pasó cerca a nosotros Manuel que estaba comiendo su Kekito que le preparó su viejita la miró con cara enferma y con la boca llena y casi escupiendo el keke dijo: "Rico!!!!", era obvio que la flaca nos miró como si apestaramos y se fue para no volver.
Cuando fuimos donde mi viejo a preguntar donde estaba la Piscina o la cancha nos informó que un Huayco se había llevado todo el club campestre y aquel espacio donde estábamos era lo único que quedaa asi que decidimos ir a mear al río cuando en eso fuimos sireados por nuestros especiales vecinos de campamento.
- Rosquetes de mierda (pensé) y se que no fui el único al pensarlo.
Luego mientras Jossepi se lavaba los dientes se puso en el borde de la tierra que se había llevado el río y empezó a patear mientras veía como se desprendía la tierra en eso se sacó la mierda y nos empezamos a reir, volvió a subir y como era de esperarse siguió haciendo lo mismo y el resultado fue igual.
Estuvimos explorando un poco el terreno y vimos como un pedazo de pasto en medio de donde pasó el huayco, pensamos que sería buena idea mudar el campamento para allá, sería como nuestra isla privada estuvimos ahí huevando largo rato, justo cuando ibamos a empezar a hacerlo mi viejo nos empezó a conversar y nos distrajimos, al rato vimos como nuestra pequeña isla empezó a inhundarse ya que el caudal del río empezó a crecer y en donde solo habían piedras y nuestra isla era ahora un río ien formado (huiera sido muy gracioso si nos pasaa eso mientras dormíamos ahí tomando en cuenta que dos de nosotros no saben nadar).

A la mañana siguiente y con los mojones ajustados ya que sabíamos que si íbamos al año a bajar de peso seríamos víctimas de la linterna del Sr. CHoy, no teníamos nada que hacer y mi papá se dió cuenta de eso y dijo: "bueno nos vamos metan todo al carro".
Al toque no más metímos todo pero encontramos un calzoncillo sucio en la parte de atrás del carro, inmediatamente le preguntamos a mi papá si era de él pero nos dijo que no, asi que cuando el carro arrancó les aventamos el calzoncillo a los cabros y nos fuimos mostrándoles el dedo medio. Camino a Lima se nos ocurrió hacer algo para distraernos asi que el juego consistía en que cada uno debía ver una chica en la calle y gritar "amiga!!" cuando esta volteaba debíamos agarranos los huevos y gritar como maniaticos sexuales y así lo hicimos, por lo menos a unas cuatro o cinco chicas, era un cague de risa.
Mi viejo empezó a dejar a mis amigos uno por uno en sus casas y cuando llegué a la mía lo primero que hice fue correr al baño. Hasta el día de hoy recordamos ese campamento pero es una lastima que nunca más nos volvieramos a quitar de campamento juntos.

No hay comentarios: