Cargando

lunes, 27 de agosto de 2007

El tono de Lily

Lily es una amiga de nosotros que vivía hace un par de años atrás al lado de la casa de Alejo, ahora ella vive en Huachipa pasando el Zoológico y la verdad es que nosotros la visitamos una vez al año para celebrar su cumple.

El sábado me llama Alejo diciendome que Lily iba a adelantar su fiesta de cumple para ese mismo día y me dijo para que vayamos al tono, no me sentía muy animado de tener que irme hasta por allá y pa colmo que Lily tiene unos amigos "especiales" de sus épocas de bailarina pero al final accedí a ir a la reunión. Alejo me dijo para encontrarnos en el Boulevard de Zarate a lo que yo me pregunté "¿Cómo carajo llegó hasta allá?", él me dijo que tomara la 87 y que me llamada para recibir instrucciones.
Al cabo de 20 minutos recibí la llamada de Alejo:
- ¿Dónde estás?
- En cuba, llamame en 20 minutos
Pasado los 20 minutos estaba por la Av. Abancay y recibí la 2da llamada.
Alejo me dijo que estaba cerca que me fijara y que iba a ver luces y un letrero gigante que decía "Bananas".
Al cabo de 10 minutos de no ver nada mas que la zona se iba poniendo cada vez más industrial me paré y le dije al cobrador
- Oe brother falta mucho pal Boulevard?
- Ya nos pasamos camina hacia el faro
Bajé en u puente totalmente oscuro, era imposible no ver la luz del faro en toda esa oscuridad asi que camine hacia la luz, me sentía uno de los Thundercats cuando veían la señal felina.
Cuando me precaté de por donde estaba caminando comenzé a sentir que las bolas las tenía como una corbata michi, la zona carecía de luz y la ausencia del tarrajeado en las paredes era más que obvia para colmo estaba todo desolado, ví un pasaje y me pensé que podía cortar camino claro que cuando doble en el pasaje la cantidad de ojos rojos que se veían en la oscuridad me hicieron retroceder, luego estaba rodeado de callejones y empezé a acelerar el paso, me sentía como las hembritas de las películas que se sacan los tacones para correr. Al rato llegué a la luz y estaba en el boulevard, ahí lo ví a Alejo y su amigo, tomámos una combi hasta Huachipa en donde nos bajamos en un mercado pirañaza. Tomamos un taxi hasta la casa de Lily y llegamos al tono.

De arranque nomás su vieja nos sirvio la comida (cara de muertos de hambre que tenemos) la tía sirvió arroz con pato y empezamos la chupeta con un vinito luego vino el 2do vinito, tabamos aburridos xq eramos los únicos en el tono hasta que de pronto llegó una combi con los amigos especiales (por las risas los sacamos) si hubiera que poner música en aquel momento yo pondría "Pluma Gay" xq fue un carnaval verlos entrar.
Estaba el loco que se concentraba para bailar Axe Bahía, había otro con sus lentes de contacto verdes y el infaltable brother de las tabas de piel de cocodrilo que este año llegó con una chalina de Sra. totalmente multicolor, además como un extra venían dos cabritos más que no habíamos visto el tono pasado, 2 lesbianas y 2 flacas que estaban en algo.
Nosotros no somos homofóbicos ni nada pero es que estas locas eran demasiado escandalosas asi q empezamos a burlarnos con los clásicos "sao !!" "miau" !!!.
Al rato después de un jonca de chelas empezamos a llamar a Lily pa que nos traigan más trago:
- Lily !!! (no volteaba)
- Lily !!! (tampoco) hasta que una voz gruesa dijo
- Lilian te están llamando
era una flaca que tenía la voz más gruesa que Alejo y yo juntos fácil podía cantar Death Metal.

Al cabo de una hora decidimos irnos pero cuando estábamos por irnos una lesbiana se puso a aplaudir, en ese momento Alejo se le acercó, yo pensé que se iba a armar la grande tomando en cuenta que el marica de la chalina nos sacaba una cabeza y media y los otros Boyos eran de nuestro vuelo y sin contar a las lesbianas !!!.
- te alegra que nos vayamos? (dijo Alejo)
- Si pués y??
Alejo me miró y fue como si nuestras macabras mentes se conectaran así que al unísono dijimos:
- Bueno !!! entonces nos quedamos una hora más !!!!
y así fue sacamos el 3er vino y el tequila ya cuando dieron las 4 am nos paramos y nos retiramos claro que en mi borrachera me paré delante de las locas y aplaundiendo grité: "se van los anipáticos !!!"
Tomamos un carro que nos debía dejar en plaza Bolognesi pero nos quedamos dormidos, cuando el cobrador nos despertó estabamos en las malvinas y ahí paraditos a las 5:30 am nos cagabamos de miedo y de frío, empezamos a caminar junto a unas prostis que estaban en el camino y después de 8 taxis uno accedió a llevarnos por 6 lucas a mi casa, cuando llegamos metí mi ropa pa jugar pichanga y nos bajamos a Pueblo Libre en bicicleta totalmente borrachos, parecíamos un espectáculo de circo chino.

A la mañana siguiente nos despertamos pa jugar pelota, los 20 primeros minutos Alejo y Yo eramos como Oliver & Tom pero cuando se nos pasó el efecto del alcohol empezamos a jugar como Waldir & Muchotrigo y perdimos el partido. Luego tuve que regresar a mi casa pedaleando y caí en mi cama recién a las 8 pm.
Esto fue lo que nos dejó el santo de Lily:
1. Conocí los sitios más pirañas de Lima
2. Apreciamos a los Gays en su habitad natural
3. Nos metimos una bombaza
4. Y ahora ya se donde hay prostis en el centro de Lima. Chau !!!!

No hay comentarios: