Cargando

jueves, 9 de agosto de 2007

El Sr. Choy

Mi Viejo siempre se ha caracterizado por ser un tipo extravagante y es que la verdad tiene unas cosas muy raras, ¿Como qué?, bueno pues recuerdo que cuando yo estaba chibolo mi viejo se levantaba a las 5:30 de la mañana a lavar ropa, como le encantaba lavar a este hombre imaginen que agarraba la ropa que teníamos guardada en los cajones y la volvía a lavar porque decía que se malograba, eso no tiene nada de malo aunque siempre terminaba malogrando la ropa ya que metía la ropa blanca con la de colores. Pero lo más raro de todo es que tiene una afición por lavar ropa calato ya que mientras lava aprovecha y lava la ropa que tiene puesta quedándose solamente con el polo puesto (pal frío pes).
Lo peor de todo es que lo hacía en el patio y no le importaba si lo veían los vecinos él decía que era su casa y que para que lo miran.

Otra vez recuerdo que cuando me despertaba con toda la bulla que hacía mi viejo al despertarse miré hacia el cuarto de mis viejos y ahí estaba él mirando a ambos lados para hacer su payasada, parecía un niño haciendo eso, yo me preguntaba "¿Qué carajo hará?" cuando de pronto tomó la secadora de pelo de mi vieja y se secó el bello púbico, por la cara de placer que ponía debo suponer que eso debe sentirse bien ya que en invierno tener aire calentito en las bolas cae a pelo.

Pero lo más resaltante fue una vez que estaba con el chato llendo a mi casa para un "medio tiempo" (chupar lolo's mientras jugamos Street Fighter)
Estábamos llendo a mi casa pensando en como íbamos a disfrutar aquel licor barato de 2 lucas mientras jugabamos Play Station. En esa época vivía en un cuartito más conocido como 2la casita baño2 ya que era un cuarto con baño dentro pero el ñoba grande así que tambíen funcionaba como cocina (un toque antihigienico no?) pero bueno la cosa fue que mi viejo todavía vivía conmigo antes de irse a cajamarca, llegamos y cuando abrí la puerta me topé con lo que hasta ahora ha sido la máxima hazaña de Juan Choy.
Abrí la puerta y ahí estaba mi viejo calato, sentado en el water y con su batea y tabla lavando sus medias !!!. El chato se quedó estúpido y mi viejo levantó la vista y para colmo como usaba el cabello largo se lo acomodó con la mano y lo miró al chato y le dijo:
- Hola, ¿cómo estás?
El estaba como si estuviera tomando el té en su casa y huiera venido visita, por mi parte me quedé en shock solo atiné a cerrar la puerta y dejé al chato afuera un toque.
- Carajo cierra tu puerta pes ón !!!!
- Que cosa oe sino estoy haciendo nada
Después de convencerlo de cerrar la puerta y que se vista entró el chato y cuando salió mi viejo le dió la mano y se quitó, nosotros empezamos a cagarnos de la risa y ahora cada vez que puede el enano maldito contar lo que pasó en "la casita baño" no desaprovecha la oportunidad y lo hace claro que siempre nos cagamos de la risa de eso.

No hay comentarios: