Cargando

jueves, 30 de agosto de 2007

Día perfecto

Hoy no hay nada novedoso y extraño en mi vida (eso es lo raro) también que hay que tomar en cuenta que recién son las 11:12 am y que el día recién empieza. Esta semana ha sido peculiar ya que he hecho cosas que normalmente no hago y hasta he descuidado a mi vida (PS2) pero como son cosas que me hacen sentir bien estoy tranquilo.
Acabo de regresar del Hospital y me dijeron que debo sacarme una resonancia magnética, la gracia me va a costar $150 pero bueno es para bien asi que hay que hacer la inversión apenas pueda disponer del bille que aunque ya lo tengo, está reservado para otro gasto importante que puede cambiar mi vida (y no no me voy a hacer una extensión de miembro ni reducirme la papada).

Aproveché que hoy es feriado y las calles están totalmente tranquilas y salí a caminar un rato y de pasadita hacer las compras del mes en Metro. Llegué a eso de las 10 am y estaba totalmente calmado, no había casi nada de gente por lo que hacer mis compras fue una delicia y es que a veces me desespera ver tanta gente en las calles o en lugares públicos y no es que le tenga pánico a las multitudes o este traumado, nada que ver es solamente que me gusta que las cosas estén tranquilas y serenas como un pozo de agua.
Y es que este tipo de días para mi son geniales, aquellos días en los que la mañana se hace larga y lenta, donde hasta la música en la radio es suave y melodiosa, donde la gente está metida en casa y los pocos que salimos a ver las calles vacías damos largos paseos y no me refiero a los días en que sales al parque y ves a toda la familia dando vueltas y los niños jugando no nada que ver me refiero a los días en que todo esta vacío y callado, esos si que son días perfectos.

Probablemente algunos pensarán que estoy loco y que alguien de mi edad debería pensar en la juerga y eso, pero es que cada cosa tiene un momento y un lugar y días como estos no los tengo muy seguido, me ponen nostalgico, me hacen recordar aquellas soleadas tardes de primavera cuando salía del colegio con mis amigos o aquellas largas caminatas bajo la lluvia que me gusta dar para pensar, me hacen pensar en todas las personas que me rodean y en todo lo positivo que se puede ver y rescatar de cada uno, son esos días en los que nada me puede poner de malhumor y creanme que son pocos esos días.

Bueno yo seguiré disfrutando mi hermosa mañana y espero que la tarde sea tan pacífica como ahora y solo quiero que nada toque mi burbuja para que no se reviente...

1 comentario:

alondra dijo...

En verdad fue perfecto xq sabias que ese dia me ibas a ver...OHH Mi Cachitooo!! Confiesalo!! Me kieres!! jujuju
Besote!! tqm Mi Romeo!!