Cargando

domingo, 4 de noviembre de 2007

Mini Diario

Hoy no se me viene nada emocionante a la cabeza para contarselos asi que lo que haré será contarles de una forma muy breve partes de mi vida para todos aquellos que dicen conocerme o creen hacerlo, la verdad no hay mucho que decir...

Nací un 18 de Julio de 1982, desde el día en que nací a diferencia de otros niños que empiezan su lucha con la vida a partir de que van al nido yo lo hice desde aquel entonces, nací con un problema en el hígado y una malformación en el intestino lo cual hacía que no asimilara ningún alimento y por ende los doctores no me daban más de 2 meses de vida.

A los 5 años mi Mamá me enseñó a nadar, en realidad me gustaba mucho pero ese mismo verano me ahogué y desde entonces no he podido volver a hacerlo.

A los 7 años conocí a mi mejor amigo y desde entonces no hemos dejado de hacer tontería y media juntos pero nunca olvidaré como tirabamos los lapiceros para mirarle el calzón a las chicas.

A los 8 mi Papá compró una guitarra, la verdad que en mi casa nadie creía que podría tocarla ya que por mis problemas de la niñez había quedado con ciertos problemas en las manos las cuales no tenían fuerza y más aún no creyeron porque a los dos meses le dije a mi papá que la regalara nomás.

A los 10 años aprendí a montar bicicleta y desde entonces no me he bajado de ella (que triste ¿no?)

A los 11 me dieron mi primer beso jugando botella borracha (en realidad fue un tímido piquito)

En 3ero, 4to y 6to de Primaria gané el concurso del mejor amigo (aún no se por qué) y ese mismo año gané el concurso de Spelling y me dieron un poemario que nunca leí.

A los 12 años me metí mi primera borrachera que en realidad fueron un par de cervezas pero me cayeron malísimas,no recuerdo en el cumpleaños de que familiar fue eso.

A los 13 adquirí mi primer cassette de Metallica y nunca en mi vida me había sentido tan impactado por algo.

A los 14 después de joder y joder me volvieron a comprar otra guitarra, comenzé tocando 2 sonseras y a veces me desanimaba porque no tenía como aprender.

Cuando estaba en 4to de Media quemamos un salón del cole, menos mal pudimos controlar el fuego. ese año fueron los años de los quinceañeros y de la primera "Bajada"

A los 15 en todo un verano me enseñaron a tocar Guitarra (Gracias Mario "maestro")

Cuando terminé el colegio fue uno de los días más felíces de mi vida, ahora quisiera volver a estar ahí para huevear.

Casi todo el año 99 me la pasé rascandome la panza y viendo los nuevos episodios de Dragon Ball mientras a diario veía si me crecía el pelo.
Ese mismo año casi a los finales empezé a estudiar.

A los 18 mis viejos se separaron y tuve que conseguir mi primer trabajo.
Ese mismo año mi vieja se tuvo que ir a España, desde ese entonces tuve que vermelas solo.

Bueno desde ese entonces ya no me han pasado cosas tan peculiares como para recalcarlas, ahora tengo 25 años (ya estoy Tío) espero no haberles aburrido ni que digan que soy un "pobrecito" creo que todos tenemos una historia que contar solo que pocos son los que lo hacemos.
Suerte... (Si es que existe)

1 comentario:

alondra dijo...

casi me haces llorar
jajaja
ay si!!

a los 25 eres una victima!!
mi victima!!
tqm!!