- Hermaniiiiiiiiiiiito (Mounstruo)
- Yo cuando he dicho esa huevada !!! (Pibe)
- Sigo siendo el mismo huevon que cuando tenía 17, conchasumadre que triste (Cacho)
- Maldiiiiiiiiiitos (Ficho)
- Oe no sabes lo que me paso... (Pepe)
- No miss !!! Carlitos es un buen chico !!!!, yo lo quiero mucho !!! (Pibe)
- Ay a ese hombre me lo chapo (Manuel)
- Amiiiiiiiiiiiiiiigo (Sarita Miau)
- Su viejo quiere que su hijo sea un huevón.... (Cacho)
- Todas las mujeres gritan x Ficho !!!! (Un chibolo huevón)
- Haremos Tono pe !!!
- Ta que el tono estuvo monse, pura mostra y no había ni chela.... Ta q me agarre a una huevona, pero no era fea, además estaba borracho... (Pibe)
- Porque soy marica !!!! (El Loco Armando)
- Que te pasa pes imbécil.. (Adrián imitando a Julian Legaspi interpretando a Caligula)
- ...Y... Me la agarre pe won (Cacho)
- Esa mostra !!! tas loco tú !!! ni cagando pasa algo con esa mostra de mierda.... (Cacho)
- Ta mare me agarre a la mostra (Cacho)
- No se xq pero: TENGO QUE SALVAR A LOS NIÑOS !!!! tututututu (Skeletor)
- Ta q compare yo te voy a enseñar a tratar a las germas (Alejo)
- Aló mi Reina... (Manuel)
- Aló Princesa por favor contestame... dime que estás ahí.... (Alejo)
- Oe q vamos a hacer pa año nuevo? habla vamos de campamento y la hacemos linda (Alejo)
- LAS TIENES !!!!! (Pibe)
- No se xq pero siento que hoy voy a dar mi 100 % (Ficho)
- Ta mare eres mas malo q Ficho !!! (Alejo)
- Ta mare eres mas malo q el chibolo mas malo q Ficho (Cacho)
- Esto sirve para ganar experiencia (Alejo)
- El que no arriesga no mata !!! (Alejo)
- Que no puedes comerte una hembra sin estar con ella? (Cacho)
- Tu no eres malo... ERES UN HUEVON !!!!
- TRANQUILO !!!! (Ficho)
- No puedo jugar hoy tengo que estudiar (Ficho)
- Ves a esa flaca cachorro... esa flaca va a ser para ti !!! (Alejo)
- El tono está misio !!!
- Estoy más misio que Ficho (Cacho)
- Yo tranquilo... Ella Tranquila... Todo va a salir de Puta madre
- Siga a ese taxi !!!
- Cacho tú tienes la culpa (Rocío)
- Somos Machos !!! ... Aaaaahhh !!!!! (Cacho)
- Ayyyy (Ficho)
- Con tu flaca y tu Appleton tienes para toda la noche...
- Hay que ir al Hospital a sacar a Mounstruo (Alejo)
- Vamos a las cucardas !!! Yo la pongo !!! (Chemo)
- Soy Tom Araya !!!! (Pepe)
- TITANIC !!! (Pibe)
- ja...ja...ja Titanic (Ficho)
- Oe, vamos a comprar una mesa de billar (Alejo y Ficho)
- Habla !!! Vecino !!! (Cacho)
- Oigan par de Huevones !!!
- Si Huallaspancas quiere jugar, que Huallaspancas traiga su pelota... (Pibe)
- Porque yo..... YO ME LA HE CACHADO !!!
- Me parece una propuesta muy interesante (Ficho)
- Puro Peluche (Pibe)
- Voy a jugar pichanga en el barrio, en "mi" barrio (Ficho)
- Guarda con los chivos !!! (Cacho y Pibe)
- Irasema porque me pegas... (Mounstruo)
- Ay que rico !!!
- Es que somos el 1% de los Limeños que no son pendejos (Alejo)
- A ver pués... dile a tu mamá pués
- Osea que tu vienes a mi casa, con tu camisa, tu reloj y no eres capaz de invitarle una chela a mi sobrina !!! (Un tío borracho)
- Asi que tu eres Camguey ? (El mismo tío borracho)
- Mi comida carrrajo (Pibe)
- He comido demasiado... un festín de gelatina (Pibe)
- Quiero chaufa (Pibe)
- Haremos todo lo posible (Ficho)
- Que imbécil (La vieja de Pepe)
- Por Buen tipo !!!
- Si !!! que vendes !!!
- Pa tí, pa mí !!!
- Uno, dos!!!
- Yo sé que te gusto (El gordo Adrián)
- Pero si de todos ellos yo soy el más churro (Chemo)
- Ese no soy yo !!! (Pibe)
- Lo sé TODO !!!
- MITOMANO !!!
- Pero si hay mujeres que les gustan los patas de pene pequeño (Pibe)
- Ya fue todo con la negra !!! Ni más !!! (Mounstruo)
Cargando
martes, 23 de octubre de 2007
Frases celebres de La Bajada
Me encantaría explicarles el significado de cada una de estas frases pero la verdad es que eso me tomaría mucho, si hay algo que no entiendan pongan en sus comentarios su pregunta y crearé un post titulado "Traducciones de La Bajada" creo que así será mejor. Pondré también quien hizo famosa la frase y las que no tienen autor es simplemente porque no vale la pena recordar al huevón que la dijo, cabe recalcar que a medida que me vaya acordando aumentaré la lista de frases celebres. Bueno ahí les van:
viernes, 19 de octubre de 2007
El Consejo de Papá
Hace ya varios años atrás mi viejo tenía la costumbre de ir todos los domingos a jugar pelota a Mayorazgo donde vivían mis tíos, todos los Domingos se levantaba a las 6 am y hacía una super bulla para alistarse y luego se iba para poder llegar a la cancha a las 7 am. Era como un deber sagrado, asi se hubiese metido una super borrachera se levantaba como si tuviera un reloj interno que le dijera "ya es hora de pichanguear" y se marchaba (ahora ya se de quien heredé eso). Así que todos los domingos el Sr. Choy se iba a pelotear temprano, se sacaba la borrachera del Sabado y al mediodía empezaba la borrachera del domingo para llegar a casa a las 9 pm a dormir como piedra y ¿como se todo eso? bueno pues porque tenía la mala suerte de ser quien lo acompañase para ver que no le pasara nada malo, si así como lo escuchan mandaban al mocoso de 11 años a cuidar a su viejo poniendo en riesgo mi integridad al tener que regresar con un hombre que había bebido al volante, menos mal que mi viejo tiene una cabeza increíble pal trago (algo mas que herede).
Uno de esos tantos Domingos mi papá me dijo: "Huevón para que no te aburras lleva a tu amigo Jossepi" así que pasamos a buscarlo a las 6:30 am a su casa y nos lo llevamos también a él.
Pibe no tenía idea de la tortura que era ir los domingos con mi viejo ya que era ver a los tíos jugar pelota, si te dejaban jugar te ponían al arco para taponearte y después tenías que ver como chupaban y con lo tacaño que era mi viejo (algo mas que herede) no me tomaba pero ni una gaseosa aunque a veces los tíos me daban chela y eramos 2 los que regresabamos ebrios al punto en que a veces yo llevaba el volante y mi viejo dormía pero bueno me estoy saliendo de la historia.
Pibe estaba un tanto entusiasmado creo yo, porque se paraba cagando de risa con las huevadas que mi viejo decía y por otro lado yo ya tenía con quien jugar pelota.
Llegamos a la cancha y los tíos ya estaban haciendo su calistenia y algunos que con la justas podían con su cuerpo daban trotes alrededor del parque, hacía un frío de mierda y la verdad que ni ganas de bajar del carro teníamos pero mi viejo nos obligó. Una vez abajo llegaron todos los tíos y sacaron sus respectivos equipos, Pibe y yo nos fuimos a jugar mete gol tapa al jardín de al lado y hacíamos huevada y media, lo bueno era que tenía a mi mejor amigo para conversar así que no me iba a aburrir esta vez. Ya cuando los tíos terminaron mi viejo me dijo: "voy a estar en la casa de Dago, cualquier vaina me buscas ahí, chau" y me dio 5 lucas, Pie y yo estábamos entusiasmados ya teníamos plata para ir al vicio a jugar Super Soccer Human pero primero íbamos a gorrear desayuno donde mi tía.
Cuando llegamos estaba mi tío Nestor que era un cague de la risa (digo era porque ya se divorciaron) siempre hacía disparate y medio y nos dijo "oigan pajeros vamos al tenis" él era un tenista frustrado y siempre que iba me llevaba a jugar y esta vez no iba a ser la excepción.
Cuando llegamos a la cancha Nestor se puso a jugar con sus amigos y Pibe y yo nos fuimos a jugar fulbito con los pirañitas que se recurseaban de recoge bolas y de rato en rato:
- Nestor una gaseosa
- ya pidan
Al rato vimos a Julita la amiga de Nestor que era una vieja de por lo menos sus 60 años en minifalda toda arrugada y la tía toda coquetona lo saludó y nos la presentó.
Cuando regresamos era hora de almorzar así que mi tía nos sirvió la comida y luego nos fuimos al vicio a gastar las 5 lucas. Mientras tanto mi viejo estaba en una super chupeta con música criolla, ceviche y harta pero harta chela.
Una vez gastadas las 5 lucas vimos que ya era hora de meter presión para regresar a casa asi que fuimos donde Dago. Toqué el timbre y como ya todos me conocían hubo el grito de ... "llegó cachito" (creo que siempre les he caido bien a los amigos de mi papá ya que sus hijos eran una tira de huevones apitucados que no decían lisuras ni eran palomillas además que había que tomar en cuenta que era el único niño de 11 años que chupaba con su viejo)
Nos sentamos a esperarlo mientras tratabamos de gorrear ceviche y canchita serrana y de rato en rato caía la chela a nuestra merced, los tíos nos miraban chupar y se cagaban de risa porque teníamos todo el ademán del viejo: Servir de costado a 2 dedos de espuma, frotar el vaso, secarla, botar el conchito al jardín y al pasar la chela al de al lado decrile "salud".
ya cuando vimos que anochecía comenzé a joder a mi viejo con que teníamos que irnos y como había que dejar a Pibe en su casa teníamos que ir temprano para que su mamá no se enojara.
Mi viejo sin chistar nos dijo "Muchachos despidanse" asi que nos despedimos y dimos las gracias al anfitrión por la comida y la chela, fuimos en busqueda del carro y a marcharnos.
Una vez en el carro y con las chelas encima mi viejo nos contaba todos los chistes que habían dicho en su chupeta y nos cagábamos de la risa, luego tras un largo silencio Pie y yo empezamos a conversar sobre el la gente del colegio, que eran unos huevones que no entendían nuestros chistes de dole sentido y que siempre nos tiraban dedo cada vez que nos portabamos mal, además hablabamos de huevadas mañosas y que fulana y mengana habían pagado pato en la botella borracha y que mi vieja (que era profesora de mi cole) se había enterado y nos paraba molestando (eramos machos de secundaria teníamos una reputación).
Entonces mi viejo nos miró y no se si fue por ayudarnos o porque estaba aburrido de escuchar nuestras quejas o simplemente fue que sintió la nesecidad de ese momento "padre e hijo" que pocas veces hemos tenido. Todavía lo tengo fresco en mi mente, estabamos en el óvalo donde está la Universidad de Lima, eran como las 8 de la noche, yo iba sentado para el lado de la ventana y Pibe al medio (era un camioncito pes) y mi viejo nos miró, miró el camino y con cara muy seria nos dijo:
- Muchachos... " El pendejo la mete, la mueve y nadie se da cuenta"
Para nuestras precoses mentes habíamos captado muy bien a lo que se refería mi viejo con esa metáfora y era muy cierto lo que decía y ahí fue cuando entendí que un gran pendejo debe hacer sus cosas solapa ya que si se dan cuenta no eres tan pendejo como te crees osea que todos esos patitas en el colegio que se creían la gran cagada porque los paraban sacando en la formación para gritarles y decirles que eran unos mlcriados en realidad eran unos huevones porque siempre los terminaban descubriendo. Obviamente cuando hablo de hacer pendejadas me refiero a hacer palomilladas, bromas pesadas y travesuras, trampear tiene u nombre y es "trampear"...
La cosa fue que después de oir esas palabras de mi viejo lo vimos como un gurú, todo estaba claro, teníamos que hacer todo caleta, nuestras diabolicas mentes enfermas ya estaban planeando como molestar al maricón del salón y como meterle la mano a las chicas de manera solapa (luego hicimos un concurso de eso) la cosa era que nos sentíamos como cuando Booger de los nerds encuentra a su maestro, como Van Damme con el shidoshi Tanaka, era como tener al Dalai Lama frente a nuestros ojos.
Hasta el día de hoy es algo que Pibe y yo seguimos aplicando para hacer nuestras jodas, aunque hemos caído de vez en cuando ya que uno nunca termina de perfeccionar ese arte y a partir de ahora deben sentirse halagados con que haya compartido el más grande consejo que mi padre me pudo dar y que ahora lo comparto con uds. Gracias viejo !!! te pasaste !!!
Uno de esos tantos Domingos mi papá me dijo: "Huevón para que no te aburras lleva a tu amigo Jossepi" así que pasamos a buscarlo a las 6:30 am a su casa y nos lo llevamos también a él.
Pibe no tenía idea de la tortura que era ir los domingos con mi viejo ya que era ver a los tíos jugar pelota, si te dejaban jugar te ponían al arco para taponearte y después tenías que ver como chupaban y con lo tacaño que era mi viejo (algo mas que herede) no me tomaba pero ni una gaseosa aunque a veces los tíos me daban chela y eramos 2 los que regresabamos ebrios al punto en que a veces yo llevaba el volante y mi viejo dormía pero bueno me estoy saliendo de la historia.
Pibe estaba un tanto entusiasmado creo yo, porque se paraba cagando de risa con las huevadas que mi viejo decía y por otro lado yo ya tenía con quien jugar pelota.
Llegamos a la cancha y los tíos ya estaban haciendo su calistenia y algunos que con la justas podían con su cuerpo daban trotes alrededor del parque, hacía un frío de mierda y la verdad que ni ganas de bajar del carro teníamos pero mi viejo nos obligó. Una vez abajo llegaron todos los tíos y sacaron sus respectivos equipos, Pibe y yo nos fuimos a jugar mete gol tapa al jardín de al lado y hacíamos huevada y media, lo bueno era que tenía a mi mejor amigo para conversar así que no me iba a aburrir esta vez. Ya cuando los tíos terminaron mi viejo me dijo: "voy a estar en la casa de Dago, cualquier vaina me buscas ahí, chau" y me dio 5 lucas, Pie y yo estábamos entusiasmados ya teníamos plata para ir al vicio a jugar Super Soccer Human pero primero íbamos a gorrear desayuno donde mi tía.
Cuando llegamos estaba mi tío Nestor que era un cague de la risa (digo era porque ya se divorciaron) siempre hacía disparate y medio y nos dijo "oigan pajeros vamos al tenis" él era un tenista frustrado y siempre que iba me llevaba a jugar y esta vez no iba a ser la excepción.
Cuando llegamos a la cancha Nestor se puso a jugar con sus amigos y Pibe y yo nos fuimos a jugar fulbito con los pirañitas que se recurseaban de recoge bolas y de rato en rato:
- Nestor una gaseosa
- ya pidan
Al rato vimos a Julita la amiga de Nestor que era una vieja de por lo menos sus 60 años en minifalda toda arrugada y la tía toda coquetona lo saludó y nos la presentó.
Cuando regresamos era hora de almorzar así que mi tía nos sirvió la comida y luego nos fuimos al vicio a gastar las 5 lucas. Mientras tanto mi viejo estaba en una super chupeta con música criolla, ceviche y harta pero harta chela.
Una vez gastadas las 5 lucas vimos que ya era hora de meter presión para regresar a casa asi que fuimos donde Dago. Toqué el timbre y como ya todos me conocían hubo el grito de ... "llegó cachito" (creo que siempre les he caido bien a los amigos de mi papá ya que sus hijos eran una tira de huevones apitucados que no decían lisuras ni eran palomillas además que había que tomar en cuenta que era el único niño de 11 años que chupaba con su viejo)
Nos sentamos a esperarlo mientras tratabamos de gorrear ceviche y canchita serrana y de rato en rato caía la chela a nuestra merced, los tíos nos miraban chupar y se cagaban de risa porque teníamos todo el ademán del viejo: Servir de costado a 2 dedos de espuma, frotar el vaso, secarla, botar el conchito al jardín y al pasar la chela al de al lado decrile "salud".
ya cuando vimos que anochecía comenzé a joder a mi viejo con que teníamos que irnos y como había que dejar a Pibe en su casa teníamos que ir temprano para que su mamá no se enojara.
Mi viejo sin chistar nos dijo "Muchachos despidanse" asi que nos despedimos y dimos las gracias al anfitrión por la comida y la chela, fuimos en busqueda del carro y a marcharnos.
Una vez en el carro y con las chelas encima mi viejo nos contaba todos los chistes que habían dicho en su chupeta y nos cagábamos de la risa, luego tras un largo silencio Pie y yo empezamos a conversar sobre el la gente del colegio, que eran unos huevones que no entendían nuestros chistes de dole sentido y que siempre nos tiraban dedo cada vez que nos portabamos mal, además hablabamos de huevadas mañosas y que fulana y mengana habían pagado pato en la botella borracha y que mi vieja (que era profesora de mi cole) se había enterado y nos paraba molestando (eramos machos de secundaria teníamos una reputación).
Entonces mi viejo nos miró y no se si fue por ayudarnos o porque estaba aburrido de escuchar nuestras quejas o simplemente fue que sintió la nesecidad de ese momento "padre e hijo" que pocas veces hemos tenido. Todavía lo tengo fresco en mi mente, estabamos en el óvalo donde está la Universidad de Lima, eran como las 8 de la noche, yo iba sentado para el lado de la ventana y Pibe al medio (era un camioncito pes) y mi viejo nos miró, miró el camino y con cara muy seria nos dijo:
- Muchachos... " El pendejo la mete, la mueve y nadie se da cuenta"
Para nuestras precoses mentes habíamos captado muy bien a lo que se refería mi viejo con esa metáfora y era muy cierto lo que decía y ahí fue cuando entendí que un gran pendejo debe hacer sus cosas solapa ya que si se dan cuenta no eres tan pendejo como te crees osea que todos esos patitas en el colegio que se creían la gran cagada porque los paraban sacando en la formación para gritarles y decirles que eran unos mlcriados en realidad eran unos huevones porque siempre los terminaban descubriendo. Obviamente cuando hablo de hacer pendejadas me refiero a hacer palomilladas, bromas pesadas y travesuras, trampear tiene u nombre y es "trampear"...
La cosa fue que después de oir esas palabras de mi viejo lo vimos como un gurú, todo estaba claro, teníamos que hacer todo caleta, nuestras diabolicas mentes enfermas ya estaban planeando como molestar al maricón del salón y como meterle la mano a las chicas de manera solapa (luego hicimos un concurso de eso) la cosa era que nos sentíamos como cuando Booger de los nerds encuentra a su maestro, como Van Damme con el shidoshi Tanaka, era como tener al Dalai Lama frente a nuestros ojos.
Hasta el día de hoy es algo que Pibe y yo seguimos aplicando para hacer nuestras jodas, aunque hemos caído de vez en cuando ya que uno nunca termina de perfeccionar ese arte y a partir de ahora deben sentirse halagados con que haya compartido el más grande consejo que mi padre me pudo dar y que ahora lo comparto con uds. Gracias viejo !!! te pasaste !!!
miércoles, 17 de octubre de 2007
Toma mi cervecita
Esto pasó cuando teníamos 15 años mas o menos, era una época en la cual nos parábamos colando a los quinos y cualquier tipo de fiesta que supiésemos donde era. Un día Maritza la hermana de Alejo nos invitó a una fiesta de pro fondos de su promo del colegio Elvira García y García, la cosa es que como sabía que eramos unos tacaños nos dijo que no era nesesario pagar entrada asi que fuimos, era en una casa en Breña por una zona medio piraña ya que por ahí estaba la barriada de los Genocidas (barra de Alianza Lima) la cosa es que fuimos Alejo, Pibe, mi pata Jorge (Tic,tic) y Yo (no recuerdo si estaba el resto) la cosa es que cuando llegamos brillabamos por nuestra presencia, había una sarta de pirañas que nos hacían parecer los hijos de Lady Di.
Obtamos por pararnos en un rincón del tono y veíamos como bailaban todos esos futuros delincuentes con las chicas que estaban más feas que poto de mandril y solo había una chica que estaba rescatable pero para variar estaba rodeada de 4 pirañasas que más parecían buitres rondando a su presa. Pasado el rato y a medida que la música se ponía más tonera con los ritmos del General y los Ilegales, Alejo sacó a bailar a una tipa que no era tan fea como el resto pero tampoco estaba tan buena, por otro lado Jorge se animó a sacar a las más bonita del tono pero solo bailaron una canción ya que después estaba pedida la chica.
Al rato nos dimos cuenta de que Alejo seguía bailando con la chica y vimos que le estaba haciendo el habla, en ese momento todos en simultáneo pensamos "chucha", era su noche, Alejo era el King.
Terminada la canción Alejo se separó de la chica, cruzó el local y se fue defrente a la barra, compró una chela y se acercó hacia nosotros. Pensábamos que iba a celebrar su nueva conquista brindando con sus patas pero el muy maldito se siguió de largo y se fue donde la chica, en ese momento estábamos molestos porque queríamos chupar y el muy maldito se llevó la única chela, así que toda nuestra mala vibra se la lanzamos y resultó...
No pasaron ni 5 minutos de que Alejo se llevó su chela donde la flaca y se le acercaron 2 pirañasas que ya se veía que tenían sus 20 años (recuerden que nosotros teníamos 15) se pararon al lado de él y no se movían de ahí. En eso Alejo le sirve a la flaca y cuando le tocaba disfrutar de su vaso de chela uno de los patas le dijo "salud" y le quitó la botella y se puso a chupar con su otro pata y con la flaca. Con las justas si le habrán dado un vaso, nosotros no estábamos cagando de la risa ya que tuvo su merecido por cerrarse con sus patas pero eso no fue todo, Alejo muy persistente no se movía de ahí él tenía que sacarle el teléfono a la flaca siquiera, al rato después de que se terminaron su chela se fueron a bailar y Alejo se quedó aprado ahí solo así que se sentó cuando de pronto notamos su cara de palteado. Nos acercamos y nos dijo "haganme la taba al baño".
Una vez en el baño entró y queriendo darsela de pendejo dijo:
- Ya cae cachorros, ya cae
Pibe y yo nos miramos y le dijimos:
- Era su enamorada no?
- Si, puta madre
Empezamos a cagarnos de risa y más aún cuando le dije:
- Oe Alejo te has sentado en caca de pajarito, todo tu lompa está manchado por atrás
Después de que intentó sacarsela con agua mientras nos reíamos de su mala suerte pensamos "si estamos en un lugar cerrado, ¿de donde mierda sale caca de pajarito?".
Fuimos a ver la banca donde había estado Alejo y nos dimos con la sorpresa de que un borracho había vomitado y Alejo se había sentado en el vómito. No podía parar de reirme y Pibe hacía lo propio, estabamos en un extasis de carcajadas, como si no hubiese sido poco que le quitaran la chela, la hembra y ser la burla de sus patas, tenía que sentarse en vómito.
Después del ataque de risa decidimos ayudarlo, como había que regresar con Maritza y esta no podía irse hasta el final del tono, nos pusimos cerca a una pared y lo mantuvimos ahí para que nadie más se diera cuenta del accidente.
Una vez terminado el tono, estábamos saliendo y junto a nosotros unas chicas y no pude aguantar las ganas y dije
- Oe alejo que tienes atrás en el lompa?
Las chicas lo miraron y se hicieron las cojudas, pero se que en el fondo se cagaron de la risa como lo hicimos Pibe y Yo...
Obtamos por pararnos en un rincón del tono y veíamos como bailaban todos esos futuros delincuentes con las chicas que estaban más feas que poto de mandril y solo había una chica que estaba rescatable pero para variar estaba rodeada de 4 pirañasas que más parecían buitres rondando a su presa. Pasado el rato y a medida que la música se ponía más tonera con los ritmos del General y los Ilegales, Alejo sacó a bailar a una tipa que no era tan fea como el resto pero tampoco estaba tan buena, por otro lado Jorge se animó a sacar a las más bonita del tono pero solo bailaron una canción ya que después estaba pedida la chica.
Al rato nos dimos cuenta de que Alejo seguía bailando con la chica y vimos que le estaba haciendo el habla, en ese momento todos en simultáneo pensamos "chucha", era su noche, Alejo era el King.
Terminada la canción Alejo se separó de la chica, cruzó el local y se fue defrente a la barra, compró una chela y se acercó hacia nosotros. Pensábamos que iba a celebrar su nueva conquista brindando con sus patas pero el muy maldito se siguió de largo y se fue donde la chica, en ese momento estábamos molestos porque queríamos chupar y el muy maldito se llevó la única chela, así que toda nuestra mala vibra se la lanzamos y resultó...
No pasaron ni 5 minutos de que Alejo se llevó su chela donde la flaca y se le acercaron 2 pirañasas que ya se veía que tenían sus 20 años (recuerden que nosotros teníamos 15) se pararon al lado de él y no se movían de ahí. En eso Alejo le sirve a la flaca y cuando le tocaba disfrutar de su vaso de chela uno de los patas le dijo "salud" y le quitó la botella y se puso a chupar con su otro pata y con la flaca. Con las justas si le habrán dado un vaso, nosotros no estábamos cagando de la risa ya que tuvo su merecido por cerrarse con sus patas pero eso no fue todo, Alejo muy persistente no se movía de ahí él tenía que sacarle el teléfono a la flaca siquiera, al rato después de que se terminaron su chela se fueron a bailar y Alejo se quedó aprado ahí solo así que se sentó cuando de pronto notamos su cara de palteado. Nos acercamos y nos dijo "haganme la taba al baño".
Una vez en el baño entró y queriendo darsela de pendejo dijo:
- Ya cae cachorros, ya cae
Pibe y yo nos miramos y le dijimos:
- Era su enamorada no?
- Si, puta madre
Empezamos a cagarnos de risa y más aún cuando le dije:
- Oe Alejo te has sentado en caca de pajarito, todo tu lompa está manchado por atrás
Después de que intentó sacarsela con agua mientras nos reíamos de su mala suerte pensamos "si estamos en un lugar cerrado, ¿de donde mierda sale caca de pajarito?".
Fuimos a ver la banca donde había estado Alejo y nos dimos con la sorpresa de que un borracho había vomitado y Alejo se había sentado en el vómito. No podía parar de reirme y Pibe hacía lo propio, estabamos en un extasis de carcajadas, como si no hubiese sido poco que le quitaran la chela, la hembra y ser la burla de sus patas, tenía que sentarse en vómito.
Después del ataque de risa decidimos ayudarlo, como había que regresar con Maritza y esta no podía irse hasta el final del tono, nos pusimos cerca a una pared y lo mantuvimos ahí para que nadie más se diera cuenta del accidente.
Una vez terminado el tono, estábamos saliendo y junto a nosotros unas chicas y no pude aguantar las ganas y dije
- Oe alejo que tienes atrás en el lompa?
Las chicas lo miraron y se hicieron las cojudas, pero se que en el fondo se cagaron de la risa como lo hicimos Pibe y Yo...
He Vuelto !!!
PERO QUE CARAJ...!!! Acabo de volver de mis vacaciones de Cancún y me doy con la sorpresa de que en mi blog hay canciones, cartas mías y poemas eróticos. Voy a tener que hablar seriamente con Gunther sobre todo eso, les cuento que estuve tomando el sol en las paradisiacas playas de cancún rodeado de mujeres tetonas y mucho alcohol.
Fueron pocas las aventuras que tuve por alla, la verdad bebí tanto que lo poco que recuerdo es cuando nos metimos una bomba con Chewbacca y las Sunshine Girls, fue un mate de risa porque el pobre se moría de calor con todos esos pelos.
Bueno está de más decirles que todo esta ridiculez del viaje tiene un sentido metafórico y ridículo pero no se preocupen que ahora siguen las historias más absurdas que pueden leer y que para mi lamentable suerte son verdad. Difrutenlo.
Fueron pocas las aventuras que tuve por alla, la verdad bebí tanto que lo poco que recuerdo es cuando nos metimos una bomba con Chewbacca y las Sunshine Girls, fue un mate de risa porque el pobre se moría de calor con todos esos pelos.
Bueno está de más decirles que todo esta ridiculez del viaje tiene un sentido metafórico y ridículo pero no se preocupen que ahora siguen las historias más absurdas que pueden leer y que para mi lamentable suerte son verdad. Difrutenlo.
martes, 16 de octubre de 2007
Glycerine
Asi es como a veces es nuestra relación:
Glycerine
Must be your skin I'm sinking in
must be for real cause now I can feel
and I didn't mind
it's not my kind
it's not my time to wonder why
everything's gone white
and everything's gray
now you're here now you're away
I don't want this
remember that
I'll never forget where you're at
don't let the days go by
glycerine
I'm never alone
I'm alone all the time
are you at one
or do you lie
we live in a wheel
where everyone steals
but when we rise it's like strawberry fields
if I treated you bad
you bruise my face
couldn't love you more
you got a beautiful taste
don't let the days go by
could have been easier on you
I couldn't change though I wanted to
should have been easier by three
our old friend fear and you and me
glycerine
don't let the days go by
glycerine
That moon wide again
and she falls around me
I needed you more
when we wanted us less
I could not kiss just regress
it might just be
clear simple and plain
that's just fine
that's just one of my names
don't let the days go by
could've been easier on you
glycerine
Must be your skin I'm sinking in
must be for real cause now I can feel
and I didn't mind
it's not my kind
it's not my time to wonder why
everything's gone white
and everything's gray
now you're here now you're away
I don't want this
remember that
I'll never forget where you're at
don't let the days go by
glycerine
I'm never alone
I'm alone all the time
are you at one
or do you lie
we live in a wheel
where everyone steals
but when we rise it's like strawberry fields
if I treated you bad
you bruise my face
couldn't love you more
you got a beautiful taste
don't let the days go by
could have been easier on you
I couldn't change though I wanted to
should have been easier by three
our old friend fear and you and me
glycerine
don't let the days go by
glycerine
That moon wide again
and she falls around me
I needed you more
when we wanted us less
I could not kiss just regress
it might just be
clear simple and plain
that's just fine
that's just one of my names
don't let the days go by
could've been easier on you
glycerine
sábado, 13 de octubre de 2007
Noticias de Cacho Zigfreydi
Ola, Ola mis amigos peruanos, como les va, espero que hayan sabido apreciar lo artístico de mi poema anterior. Les cuento que Cacho me ha mandado una carta desde Cancún diciendome lo siguiente:
Estimado Gunther: Aprovechando que estoy en una hamaca en la playa tomando el sol, me doy unos minutos para escribirte este mensaje. Espero que estes cuidando muy bien de mi Blog, aquí las cosas están tranquilas lo único que hago es sentarme en la playa y pedir hartos "sex on the beach" y sangrías.
Te cuento que me encontré con Chewbacca y nos hemos pegado unas borracheras de padre y señor mío pero lo malo es que exagera con los tequilas y termina haciendo papelones con las feminas, me dijo que te haga saber que pronto saldrá su calendario 2008 con fotos extremadamente calientes y que de ser posible lo incluyas en tu próximo video puesto que sus ingresos han decaído con el dolar.
Bueno paso a retirarme ya que veo que se acerca el Chavo del 8 y como me llega al pincho ese pata mejor me voy antes de que lo reviente a patadas por estúpido. Saludos a todos por allá.
Cacho Zigfreydi.
Bueno como verán nuestro querido Cacho la está pasando de maravilla y más aún cuando lleguen las Sunshine girls. los dejo para que sigan pensando en que la vida es como una relación sexual: "Si no tienes un orgasmo no vale la pena" eso quiere decir que si no te hace felíz no significa nada. Adios !!!
Estimado Gunther: Aprovechando que estoy en una hamaca en la playa tomando el sol, me doy unos minutos para escribirte este mensaje. Espero que estes cuidando muy bien de mi Blog, aquí las cosas están tranquilas lo único que hago es sentarme en la playa y pedir hartos "sex on the beach" y sangrías.
Te cuento que me encontré con Chewbacca y nos hemos pegado unas borracheras de padre y señor mío pero lo malo es que exagera con los tequilas y termina haciendo papelones con las feminas, me dijo que te haga saber que pronto saldrá su calendario 2008 con fotos extremadamente calientes y que de ser posible lo incluyas en tu próximo video puesto que sus ingresos han decaído con el dolar.
Bueno paso a retirarme ya que veo que se acerca el Chavo del 8 y como me llega al pincho ese pata mejor me voy antes de que lo reviente a patadas por estúpido. Saludos a todos por allá.
Cacho Zigfreydi.
Bueno como verán nuestro querido Cacho la está pasando de maravilla y más aún cuando lleguen las Sunshine girls. los dejo para que sigan pensando en que la vida es como una relación sexual: "Si no tienes un orgasmo no vale la pena" eso quiere decir que si no te hace felíz no significa nada. Adios !!!
miércoles, 10 de octubre de 2007
Merecidas Vacaciones
Bueno mis queridos amigos, les informo que me tomaré unas breves y merecidas vacaciones de este Blog y no porque se me hayan acabadado las historias ni tampoco volveré a emprender un viaje de reflexión al Tibet, simplemente que me voy a dar un respiro por unos breves días o quizás semanas, lo más probable es que deje a Gunther a cargo de este Blog (ojala que no lo censuren con sus historias eróticas) bueno estoy volviendo pronto no se pongan tristes y sigan entrando que en cualquier momento los sorprendo con alguna de mis alocadas historias.
Nos vemos !!!
Nos vemos !!!
lunes, 8 de octubre de 2007
Decálogo del Tramposo
Bueno esto me lo pasó el gran Pancholón uno de los más grandes "coyotes" que han habido en la historia de la tramposería y maestro en el arte de partir a sus patas con sus hembritas y es que este viejo "coyote" se dió cuenta que ahora estamos en época de "gallos" y al ver como muchos fracasan en su intento de querer ser gallos de plumaje dorado, me pidió que les de su legado a las futuras generaciones para que aprendan a jugar como los grandes:
Bueno espero que los consejos del gran Pancholón les sirvan y sepan como aplicarlos, suerte con sus trampas !!!
- Jamás te enamores de una trampa, pues te sala para toda la vida.
- La casa se respeta, la pampa es para todos.
- Nunca le creas a una "canalla", así diga la verdad. Si te dice "te amo" y "eres lo máximo", es actríz.
- En una juerga y en tu casa, debes ser podrido hasta con el más sano.
- Nunca tengas hijos con una de ellas.
- Roncito, pollito y telo es la inversión. Más gastos, ya es pagar caprichos.
- Las fechas importantes son de la familia. Nada de Sábados ni feriados, con ellas "liquída", deja bien a los varones y chau.
- Jamás conozcas a su familia, que te filmen, fotos, cartas, mensajes ni correos, eso es "cana"
- Nunca compares a la "firme" con la trampa.
- En estos tiempos usa condón, porque ellas juegan en todos lados.
Bueno espero que los consejos del gran Pancholón les sirvan y sepan como aplicarlos, suerte con sus trampas !!!
jueves, 4 de octubre de 2007
Una Noche en Metro
Hoy estaba pagando mi recibo de agua cuando de pronto vi una bicicleta colgada en un cordel de ropa y me pareció extraño y en ese momento me acorde de esta historia ya que también fue extraña.
Hace un par de años atrás Alejo y Yo ibamos a tonear al Metro de Jesús María que en el 2do piso tenía discotecas en donde no se pagaba entrada e irónicamente ibamos a conocer flacas y aunque no lo crean llegamos a conocer unas cuantas (aunque solo nos hablamos con una actualmente).
Un fin de semana en el que había quedado en salir con mis patas del Orson nos dieron ganas de chupar y como ya antes habían ido a Metro conmigo y justo conocimos una par de chicas, se animaron a ir pero esta vez solo conmigo sin mis patas Alejo y Mounstruo así que fuimos Roberto, Diego y yo.
LLegamos y no había mucha gente, nos pedimos un par de jarras de cerveza y mientras tomabamos y la pasabamos bien una flaca se le acercó a Robert y lo sacó a bailar, la chica era horrible pero hizo mértios al pararse a sacar a bailar a mi pata. Diego y yo nos miramos y pensamos lo mismo al mismo tiempo "¿Serán peperas?", en ese momento ya estabamos algo palteados y es que es tan raro que una chica te saque a bailar en una discoteca y aunque siempre me quejo de por que no lo hacen esta vez me agarraron de improvisto y lo veía extraño.
Roberto bailo con esta chica y al parecer estaban conversando, Diego me señalo la mesa en donde estaba esa chica y vi que habían como 4 chicas más asi que las sospechas de que fueran peperas se hacían más grandes.
Roberto terminó de bailar y regresó a la mesa, le preguntamos como le había ido y nos dijo que la chica tenía 26 años y había venido con unas amigas a bailar, al rato nos olvidamos por completo del asunto y seguimos chupando y hablando sonsera y media.
Pasado los minutos se volvió a acercar la misma chica y lo volvió a sacar a bailar a Roberto, mis sospechas de que eran peperas crecían pero no debía demostrar mi desconfianza aún. Roberto se fue a bailar y en ese momento sentí que alguien me pasó la voz por la espalda y voletie:
- Por favor quieres bailar conmigo? - me dijo una chica con las manos como si estuviera rogando
Yo no sabía que hacer, por un lado me sentía halagado pero por otro medio extrañado de que me sacaran a bailar pero como soy todo un caballero inglés me paré y accedí a bailar. Al momento de poner de pie la chica hacía que mi 1.74 cm parecieran 1.90 cm era extremadamente pequeña pero no era fea, empezamos a bailar y mientras demostraba mis dotes a lo John Travolta ella se acercó y me dijo
- Vienes seguido por aca?
- Mas o menos, como te llamas?
- Rita y tu?
- Jesús (quise decir Cacho Zigfreydi actor porno profesional pero no era el momento adecuado)
- Y donde vives Jesús?
- por acá en Jesús María y tú?
- También
Justo terminó la canción y pusieron una salsa de mierda así que me despedí y le dije "nos vemos después". Un par de salsas después cambiaron de música y otra vez vinieron las chicas de la otra mesa y se fueron con Roberto y Diego a bailar, yo me quedé cuidando de que no nos pusieran nada en la chela y Rita se acercó y se sentó en la mesa...
- Hola de nuevo
- Hola
- Y a que te dedicas?
- Soy Ing. de Sonido (osea un misio de mierda) y tú?
- Yo estudio
- Que estudias?
- estoy en el colegio, este año acabo
- Colegio !!!!, cuantos años tienes?
- 17 pero ya voy a cumplir 18
por un momento pensé "bestia" pero recordé que hay gente que se retrasa porque los obligan a repetir 1er grado para entrar con la edad adecuada
- Y en que colegio estás?
- San Antonio de Padua
- A el que está por acá
- Si, puedo preguntarte algo?
- Claro (seguramente era sobre mi secreto para verme tan joven y radiante)
- Tienes enamorada?
- jajajaja no nada
- y por que?
- Es una buena pregunta, la verdad no se
En ese momento casi empiezo a contarle la clásica historia de toda la vida sobre mis fracasos pero terminó la canción y Roberto y Diego volvieron y ella se fue para su mesa. Los muchachos me preguntaron que tanto habíamos hablado y les conté y les dije que a la próxima la sacaba a bailar y le pedía su teléfono pero primero debía ir al baño.
Me paré para ir al baño, me metí una achicada de bomba y cuando volví dispuesto a cazar a mi presa me di con la sorpresa de que ya no estaba ella ni sus amigas
- Pero que carajo.... donde están las flacas de hace un rato? - pregunte a mis patas pero no me supieron dar respuesta.
Bajé al primer piso y me fuí hasta el paradero a buscarla pero no estaba, volví y me metí en la otras discotecas y nada, una vez más el destino me había jugado una mala pasada.
Traté de encontrarla por medio de la enamorada de un amigo que conocía gente del San Antonio pero ya habían pasado muchas semanas y dudo que ella se acordara de mí. Si algún día la ven o saben de alguie que pueda conocerla diganle que no se salvó de figurar en este Blog entre todos mis fracasos Chau !!!
Hace un par de años atrás Alejo y Yo ibamos a tonear al Metro de Jesús María que en el 2do piso tenía discotecas en donde no se pagaba entrada e irónicamente ibamos a conocer flacas y aunque no lo crean llegamos a conocer unas cuantas (aunque solo nos hablamos con una actualmente).
Un fin de semana en el que había quedado en salir con mis patas del Orson nos dieron ganas de chupar y como ya antes habían ido a Metro conmigo y justo conocimos una par de chicas, se animaron a ir pero esta vez solo conmigo sin mis patas Alejo y Mounstruo así que fuimos Roberto, Diego y yo.
LLegamos y no había mucha gente, nos pedimos un par de jarras de cerveza y mientras tomabamos y la pasabamos bien una flaca se le acercó a Robert y lo sacó a bailar, la chica era horrible pero hizo mértios al pararse a sacar a bailar a mi pata. Diego y yo nos miramos y pensamos lo mismo al mismo tiempo "¿Serán peperas?", en ese momento ya estabamos algo palteados y es que es tan raro que una chica te saque a bailar en una discoteca y aunque siempre me quejo de por que no lo hacen esta vez me agarraron de improvisto y lo veía extraño.
Roberto bailo con esta chica y al parecer estaban conversando, Diego me señalo la mesa en donde estaba esa chica y vi que habían como 4 chicas más asi que las sospechas de que fueran peperas se hacían más grandes.
Roberto terminó de bailar y regresó a la mesa, le preguntamos como le había ido y nos dijo que la chica tenía 26 años y había venido con unas amigas a bailar, al rato nos olvidamos por completo del asunto y seguimos chupando y hablando sonsera y media.
Pasado los minutos se volvió a acercar la misma chica y lo volvió a sacar a bailar a Roberto, mis sospechas de que eran peperas crecían pero no debía demostrar mi desconfianza aún. Roberto se fue a bailar y en ese momento sentí que alguien me pasó la voz por la espalda y voletie:
- Por favor quieres bailar conmigo? - me dijo una chica con las manos como si estuviera rogando
Yo no sabía que hacer, por un lado me sentía halagado pero por otro medio extrañado de que me sacaran a bailar pero como soy todo un caballero inglés me paré y accedí a bailar. Al momento de poner de pie la chica hacía que mi 1.74 cm parecieran 1.90 cm era extremadamente pequeña pero no era fea, empezamos a bailar y mientras demostraba mis dotes a lo John Travolta ella se acercó y me dijo
- Vienes seguido por aca?
- Mas o menos, como te llamas?
- Rita y tu?
- Jesús (quise decir Cacho Zigfreydi actor porno profesional pero no era el momento adecuado)
- Y donde vives Jesús?
- por acá en Jesús María y tú?
- También
Justo terminó la canción y pusieron una salsa de mierda así que me despedí y le dije "nos vemos después". Un par de salsas después cambiaron de música y otra vez vinieron las chicas de la otra mesa y se fueron con Roberto y Diego a bailar, yo me quedé cuidando de que no nos pusieran nada en la chela y Rita se acercó y se sentó en la mesa...
- Hola de nuevo
- Hola
- Y a que te dedicas?
- Soy Ing. de Sonido (osea un misio de mierda) y tú?
- Yo estudio
- Que estudias?
- estoy en el colegio, este año acabo
- Colegio !!!!, cuantos años tienes?
- 17 pero ya voy a cumplir 18
por un momento pensé "bestia" pero recordé que hay gente que se retrasa porque los obligan a repetir 1er grado para entrar con la edad adecuada
- Y en que colegio estás?
- San Antonio de Padua
- A el que está por acá
- Si, puedo preguntarte algo?
- Claro (seguramente era sobre mi secreto para verme tan joven y radiante)
- Tienes enamorada?
- jajajaja no nada
- y por que?
- Es una buena pregunta, la verdad no se
En ese momento casi empiezo a contarle la clásica historia de toda la vida sobre mis fracasos pero terminó la canción y Roberto y Diego volvieron y ella se fue para su mesa. Los muchachos me preguntaron que tanto habíamos hablado y les conté y les dije que a la próxima la sacaba a bailar y le pedía su teléfono pero primero debía ir al baño.
Me paré para ir al baño, me metí una achicada de bomba y cuando volví dispuesto a cazar a mi presa me di con la sorpresa de que ya no estaba ella ni sus amigas
- Pero que carajo.... donde están las flacas de hace un rato? - pregunte a mis patas pero no me supieron dar respuesta.
Bajé al primer piso y me fuí hasta el paradero a buscarla pero no estaba, volví y me metí en la otras discotecas y nada, una vez más el destino me había jugado una mala pasada.
Traté de encontrarla por medio de la enamorada de un amigo que conocía gente del San Antonio pero ya habían pasado muchas semanas y dudo que ella se acordara de mí. Si algún día la ven o saben de alguie que pueda conocerla diganle que no se salvó de figurar en este Blog entre todos mis fracasos Chau !!!
miércoles, 3 de octubre de 2007
Historias de Tatuajes
Hoy no tenía ganas de escribir de nada en especial así que simplemente les hablare de la 1era y hasta el momento única vez que me he tatuado.
Fue a mediados de Noviembre cuando Carlos que es un fanático del "Body Tattoo" me decía de que cuando me iba a hacer un tatuaje, yo siempre le decía que cuando encuentre la imagen que me guste lo haré sin dudar. Un día estando en casa de Carlos él me mostró unos dibujos que eran posibles diseños para él y en eso ví uno que me gustó y como no se lo iba a hacer decidí hacermelo yo.
Fuimos a su casero de Carlos ahí a la espalda de Plaza San Miguel, yo ya había ido una semana antes con él para ver como le hacían unos tatuajes así que ya conocía el local y al patita que los iba a hacer, le mostré mis diseños y luego de un regateo decidí hacermelos.
El primero que me hice fue el de la pierna, después del 1er trazo quería hecharme atrás y decir "no puedo duele" pero ya tenía una rayaza en la pierna y pa' colmo ya me había afeitado la pierna asi que solamente me quedaba aguantar como macho claro está que me puse tenso y empezé a temblar por el dolor, no se que cara habré puesto que el tatuador me dijo "si quieres lo seguimos mañana" pero yo le dije que no que iba a aguantar. Dos horas después terminó la tortura ahora seguía el de la espalda. Ese fue muy simple, en 10 minutos lo hizo y menos mal no se me hizo cicatriz alguna.
Se que los he aburrido con esta Historia pero hoy no tenía ganas de escribir nada interesante aunque les prometo que la prox. será un cague de risa, ahora para que valga la pena que hayan leido les explicare que carajo tengo tatuado y porque me los hice:
- En la Pierna derecha tengo tatuado un Kitsune que es un "Zorro" (no un dragon como creen todos) perteneciente a la cultura japonesa y que se encargaba de cuidar los bosques y aldeas. La cantidad de colas que tiene representan la cantidad de años y sabiduría y máximo es el de 9 colas (cada 1000 es una cola, el mío solo tiene 6 así que todavía soy un aprendiz). El por que me lo hice es muy simple fue porque me gusto el diseño y con eso nomás vastó
- En la espalda tengo tatuado como buen delincuente mi código de barra con mi eterno apodo que es Cacho y simplemente me lo hice porque considero que toda la vida seré cacho ya que desde muy pequeño me llaman así y lo seguirán haciendo hasta que me muera sin importar lo ridículo que pueda sonar.
lunes, 1 de octubre de 2007
Kreator en Lima
El Domingo 30 de Setiembre del 2007 se realizó el concierto de la banda Alemana Kreator en Lima que se llevó acabo en la discoteca Voce en Lince.
El día se veía perfecto y es que para empezar la mañana me metí un par de desayunos en casa de Alejo y en la del Pibe. Luego al mediodía fuimos a comer a la cevichería con la familia de Pibe, llegamos y de arranque nos dieron unos chilcanos de cortesía, como nadie quería me tomé 4 chilcanos y luego comimos nuestra deliciosa fuente de jalea mixta y arroz con mariscos y ya con eso me sentía poderoso para la noche.
A las 4 de la tarde partimos rumbo a mi casa para cambiarme de ropa y en el camino nos encontramos con Pepe y sus patas, nos dijo que nos veríamos ahí y que fácil nos hacíamos unas chelas en el cripto después, así que después de recibir toda esa información seguimos nuestro camino en bicicleta a mi casa. En el camino recibí un mensaje del chato preguntando como haríamos para el concierto asi que pasé por su casa a decirle que me buscara en una hora, al momento de bajarme de la bicicleta me vino un fuerte dolor en el brazo que no me permitía mover la muñeca pero eso no imperidía que me sacara la mugre en el concierto, era mi oportunidad de botar toda la mala vibra que llevaba asi que fuí donde mi abuela y me heché una crema para el dolor muscular.
A las 6 llegó el chato a mi casa y nos fuimos a pie hasta Voce, cuando llegamos estaba pepe con su mancha pero ellos querían irse a chupar antes cuando de pronto se nos acercó un pata de Pepe, un metalero con pinta de loco y pepe nos lo presentó. Cuando nos empezó a presentar el pata nos decía un nombre, era como si nos estuvieran re-bautizando como metaleros:
- te presento a Jossepi
- Warrior !!!
- El es Cacho
- Death !!!
y cuando le tocó al chato...
- Oe un amigo
- Brother !!!
Después de eso Warrior, Death y Brother decidieron abrirse e ir a plaza vea a comprar chelas, nos pusimos a chupar a la vuelta del mercado de lince para que la policía no nos joda y luego terminamos las chelas en la puerta del Voce.
Nos dispusimos a entrar y a la hora de que nos revisaran a Jossepi le confiscaron sus kekitos que había comprado pero no era motivo para amargarnos la noche. Una vez adentro ya estaba tocando una banda Chilena que la verdad ni se el nombre, lo único interesante fue que tocaron Trooper de Iron Maiden y nada más, al rato cuando estabamos dando vueltas nos encontramos con Giovanni (hermano metalero de Ficho) y nos tomó de las solapas y dijo:
- Los quiero ver en el pogo o los mato !!!!
Pibe y yo habíamos entendido el mensaje, fue como cuando Dios le dijo a Moises "lleva mis mandamientos" así que teníamos que mentalizarnos para la masacre. Nos ubicamos al costado de la barra ya que más no se podía avanzar y justo al lado del chato se paró un pata sin polo que estaba pasadaso de vueltas, el chato no podía ver nada y lo más probable es que si le hubiera dicho algo lo mataban, en un momento se hizo un huequito entre el público y aprovechamos para meternos ahí y solo era cuestión de esperar.
Cuando terminaron los chilenos entró Kotipelto cantante de Stratovarius, la verdad es que nunca lo había oido pero tocaron bien paja y como que la gente se empilaba. Cuando terminó de cantar Kotipelto todos sabían que hora era, era hora de Kreator.
En ese momento la gente se empezó a acumular y no había espacio, un maldito del 2do piso metió un pollo y nos calló a nosotros que estabamos abajo pero eso solo aumentaba la ira para el pogo, de pronto el patita que estaba pasado se paró al lado del Pibe y aparte vino con otro pata, fácil medían su 1.90 cm y pa colmo eran de contextura gruesa, para variar estaban con sus polos con los brazos remangados y sus camisetas de Sodom y Sepultura. En ese instante Pibe con una cara de palteado nos miraba y se veía claramente como sus bolas se subían por su garganta ya que sabía que en el pogo iba a perder así que empezó a gritar "vamos pa' adelante, el pogo es adelante" y los patitas al parecer de poco cerebro hicieron caso y se fueron hacia adelante, en ese momento los bautizamos como "The Twin Towers".
Cuando salió Kreator empezaron con Violent Revolution y se armó un pogaso, estabamos saltando y empujandonos como condenados, en ese instante nomás ya estaba sudando y felíz repartiendo golpe, para variar había una flaca adelante mío que me ponía todo el trasero y como estábamos todos apretaditos estaba pagando pato. Cuando terminó la canción vimos como los de seguridad se llevaban a los "Twin Towers" por violentos y en ese momento pensamos en la afortunados que habíamos sido. Luego tocaron un par de canciones que a decir verdad ni me las sabía, la cosa fue que por la 3era canción en pleno pogo nos separamos, Pibe se fue hacia adelante y el chato y yo nos quedamos al medio, así habremos estado un rataso porque cada vez que quería avanzar no podía ya que habían unas moles que no me dejaban pasar.
ya casi por la mitad del concierto un patita se fue encima del chato y empezó a empujarlo con todo y como no podía perder a otro soldado fui tras él, lo agarré al pata y lo tire contra la barra encima de unas flacas, ese fue el comienzo de una riña que duró casi todo el concierto porque este patita se aventaba a cada rato hacia nosotros y el chato y yo lo tirabamos para atrás, de pronto la gente de al fondo se animó a poguear y comenzaron los empujones y golpes de todos lados, no se en que momento vi que un pelucón se venía con todo hacia nosotros y como si me leyera la mente el chato y yo saltamos y en el aire le hicimos un sanguche que lo mandó a los brazos de morfeo, a decir verdad no se de donde saqué tantas fuerzas para aguantar los empujones y darlos también porque casi la mayoría de los metaleros con los que pogueabamos eran más grandes que nosotros. Al rato un chibolo se puso detrás de nosotros y puso su codo en mi cuello y para variar se quería meter en medio del chato y mío, al comienzo pensé que era solo por el pogo y que se quería refugiar, pero ya con toda la ira y el thrash metal en mis oídos y para variar que nos tiraron cerveza del 2do piso, me rallé y le saqué el codo de mala gana y lo miré como diciendole "fuera", estaba poseido, me sentía poderoso solo quería que alguien se me acercara para empujarlo, seguramente si alguien me metía un puñetaso no me hubiera dolido, al contrario me hubiera empilado más a poguear.
Al rato empezó a volar gente por encima de nosotros y uno lo pateó al chato en la cabeza, por ahí el gorila que estaba delante mío saltando me metío un codazo en la cara y para variar que todos me pisaban los pies con sus chancabuques, en eso los de al fondo tomaron vuelo y nos empujaron con todo, perdí el equilibrio y caí de rodillas y luego al suelo y ahí me dieron mi "patadita de la suerte" osea que me cayeron un par de tabazos en la pierna, me agarré de la casaca de un pata y grité:
- Hijos de puta !!!!!
en ese momento tomé vuelo y solito me aventé hacia la gente del fondo y me siguieron otros metaleros, luego sentí que alguien me tomó del polo y me quizo aventar hacia la gente pero de alguna manera puse resistencia y me agarre de otros dos metaleros, cuando volteo a ver quien era me di con la sorpresa de que era otro metalero de 1.90 que me miró, se rió y dandome una palmada en el brazo me dijo "bien ahí" y se quitó. Al cabo de un rato y de tanta acción se me cerró el pecho y me costaba respirar y no había llevado mi inhalador así que le pedí al chato ir al fondo un rato a descansar, una vez ahí me topé con Giovanni y aproveché para gorrearle su chela, él estaba con dos patas más, en eso empezaron a tocar Extreme Aggressions y Giovanni y uno de sus patas se fueron al pogo mientras que el otro se quedó ahí pero de pronto entre la gente salió una mano y lo jaló, el chato y yo nos miramos y nos empezamos a cagar de risa.
Despúes de un rato le dije "listo para el 2do round" y regresamos al pogo, estaban tocando Agents of Brutality y en medio del pogo me encontré con Pibe y me dijo:
- está de puta madre wooooooo!!!!
desde ese momento tratamos de no separarnos, y mientras el concierto seguía avanzando, nosotros íbamos metiendonos cada vez más adelante en el pogo. Llegó un momento en que estabamos al medio delante del escenario y tocaron Betrayer ahí en pleno pogo casi me sacan la zapatilla que se salió solo la mitad y recibí otro codazo en la garganta, ahí la gente era más grande aún pero uno ya estaba totalmente macho asi que también nos aventábamos y metíamos harta taba, los tres parecíamos un comando de hormigas rojas atacando a su presa, estabamos totalmente entusiasmados y los golpes no eran nada a comparación de la emoción del pogo y de la música de Kreator.
Ya para finalizar el concierto Mille Petrozza nos dijo:
- I wanna Fucking here you mothefuckers, I wanna heard you sing, are you ready motherfuckers !!!!!
la gente respondía como podía ya que algunos gritaban yes u otros yeah en ese momento dijo que iba a tocar una canción del primer disco y por ahí escuché a alguien decir "que miedo"
- ok Mothefuckers, It's time to raise the flag !!!! of !!!! ....
- HATE !!!!!!!
y empezaron a tocar Flag of hate y la gente (incluyendonos) empezaron a sacarse la mierda, no se cuantos empujones recibí, ni cuantas patadas me cayeron y repartí pero les aseguro de que fueron muchas y se que Pibe y el chato también repartieron golpe, ahí estabamos al lado de Giovanni y vimos como lo cargaban y se iba de cabeza al suelo. Luego cuando parecía terminar la canción tocaron Tormentor y con esa cerraron.
En conclusión: el concierto de Kreator me dejó, Las rodillas más jodidas de lo que tengo, un codazo en la cara, un codazo en la garganta, patadas en el suelo y patadas por debajo cuando estaba de pie, pero la verdad estuvo espectacular, el chato lo calificó como "desesstresante" y la verdad que así fue ya que siento que en cada golpe y cada empujón que di dejé toda la ira que tenía de la semana previa por eso gracias Kreator por ese concierto ya que ahora se que puedo volver a ser Cacho nuevamente.
El día se veía perfecto y es que para empezar la mañana me metí un par de desayunos en casa de Alejo y en la del Pibe. Luego al mediodía fuimos a comer a la cevichería con la familia de Pibe, llegamos y de arranque nos dieron unos chilcanos de cortesía, como nadie quería me tomé 4 chilcanos y luego comimos nuestra deliciosa fuente de jalea mixta y arroz con mariscos y ya con eso me sentía poderoso para la noche.
A las 4 de la tarde partimos rumbo a mi casa para cambiarme de ropa y en el camino nos encontramos con Pepe y sus patas, nos dijo que nos veríamos ahí y que fácil nos hacíamos unas chelas en el cripto después, así que después de recibir toda esa información seguimos nuestro camino en bicicleta a mi casa. En el camino recibí un mensaje del chato preguntando como haríamos para el concierto asi que pasé por su casa a decirle que me buscara en una hora, al momento de bajarme de la bicicleta me vino un fuerte dolor en el brazo que no me permitía mover la muñeca pero eso no imperidía que me sacara la mugre en el concierto, era mi oportunidad de botar toda la mala vibra que llevaba asi que fuí donde mi abuela y me heché una crema para el dolor muscular.
A las 6 llegó el chato a mi casa y nos fuimos a pie hasta Voce, cuando llegamos estaba pepe con su mancha pero ellos querían irse a chupar antes cuando de pronto se nos acercó un pata de Pepe, un metalero con pinta de loco y pepe nos lo presentó. Cuando nos empezó a presentar el pata nos decía un nombre, era como si nos estuvieran re-bautizando como metaleros:
- te presento a Jossepi
- Warrior !!!
- El es Cacho
- Death !!!
y cuando le tocó al chato...
- Oe un amigo
- Brother !!!
Después de eso Warrior, Death y Brother decidieron abrirse e ir a plaza vea a comprar chelas, nos pusimos a chupar a la vuelta del mercado de lince para que la policía no nos joda y luego terminamos las chelas en la puerta del Voce.
Nos dispusimos a entrar y a la hora de que nos revisaran a Jossepi le confiscaron sus kekitos que había comprado pero no era motivo para amargarnos la noche. Una vez adentro ya estaba tocando una banda Chilena que la verdad ni se el nombre, lo único interesante fue que tocaron Trooper de Iron Maiden y nada más, al rato cuando estabamos dando vueltas nos encontramos con Giovanni (hermano metalero de Ficho) y nos tomó de las solapas y dijo:
- Los quiero ver en el pogo o los mato !!!!
Pibe y yo habíamos entendido el mensaje, fue como cuando Dios le dijo a Moises "lleva mis mandamientos" así que teníamos que mentalizarnos para la masacre. Nos ubicamos al costado de la barra ya que más no se podía avanzar y justo al lado del chato se paró un pata sin polo que estaba pasadaso de vueltas, el chato no podía ver nada y lo más probable es que si le hubiera dicho algo lo mataban, en un momento se hizo un huequito entre el público y aprovechamos para meternos ahí y solo era cuestión de esperar.
Cuando terminaron los chilenos entró Kotipelto cantante de Stratovarius, la verdad es que nunca lo había oido pero tocaron bien paja y como que la gente se empilaba. Cuando terminó de cantar Kotipelto todos sabían que hora era, era hora de Kreator.
En ese momento la gente se empezó a acumular y no había espacio, un maldito del 2do piso metió un pollo y nos calló a nosotros que estabamos abajo pero eso solo aumentaba la ira para el pogo, de pronto el patita que estaba pasado se paró al lado del Pibe y aparte vino con otro pata, fácil medían su 1.90 cm y pa colmo eran de contextura gruesa, para variar estaban con sus polos con los brazos remangados y sus camisetas de Sodom y Sepultura. En ese instante Pibe con una cara de palteado nos miraba y se veía claramente como sus bolas se subían por su garganta ya que sabía que en el pogo iba a perder así que empezó a gritar "vamos pa' adelante, el pogo es adelante" y los patitas al parecer de poco cerebro hicieron caso y se fueron hacia adelante, en ese momento los bautizamos como "The Twin Towers".
Cuando salió Kreator empezaron con Violent Revolution y se armó un pogaso, estabamos saltando y empujandonos como condenados, en ese instante nomás ya estaba sudando y felíz repartiendo golpe, para variar había una flaca adelante mío que me ponía todo el trasero y como estábamos todos apretaditos estaba pagando pato. Cuando terminó la canción vimos como los de seguridad se llevaban a los "Twin Towers" por violentos y en ese momento pensamos en la afortunados que habíamos sido. Luego tocaron un par de canciones que a decir verdad ni me las sabía, la cosa fue que por la 3era canción en pleno pogo nos separamos, Pibe se fue hacia adelante y el chato y yo nos quedamos al medio, así habremos estado un rataso porque cada vez que quería avanzar no podía ya que habían unas moles que no me dejaban pasar.
ya casi por la mitad del concierto un patita se fue encima del chato y empezó a empujarlo con todo y como no podía perder a otro soldado fui tras él, lo agarré al pata y lo tire contra la barra encima de unas flacas, ese fue el comienzo de una riña que duró casi todo el concierto porque este patita se aventaba a cada rato hacia nosotros y el chato y yo lo tirabamos para atrás, de pronto la gente de al fondo se animó a poguear y comenzaron los empujones y golpes de todos lados, no se en que momento vi que un pelucón se venía con todo hacia nosotros y como si me leyera la mente el chato y yo saltamos y en el aire le hicimos un sanguche que lo mandó a los brazos de morfeo, a decir verdad no se de donde saqué tantas fuerzas para aguantar los empujones y darlos también porque casi la mayoría de los metaleros con los que pogueabamos eran más grandes que nosotros. Al rato un chibolo se puso detrás de nosotros y puso su codo en mi cuello y para variar se quería meter en medio del chato y mío, al comienzo pensé que era solo por el pogo y que se quería refugiar, pero ya con toda la ira y el thrash metal en mis oídos y para variar que nos tiraron cerveza del 2do piso, me rallé y le saqué el codo de mala gana y lo miré como diciendole "fuera", estaba poseido, me sentía poderoso solo quería que alguien se me acercara para empujarlo, seguramente si alguien me metía un puñetaso no me hubiera dolido, al contrario me hubiera empilado más a poguear.
Al rato empezó a volar gente por encima de nosotros y uno lo pateó al chato en la cabeza, por ahí el gorila que estaba delante mío saltando me metío un codazo en la cara y para variar que todos me pisaban los pies con sus chancabuques, en eso los de al fondo tomaron vuelo y nos empujaron con todo, perdí el equilibrio y caí de rodillas y luego al suelo y ahí me dieron mi "patadita de la suerte" osea que me cayeron un par de tabazos en la pierna, me agarré de la casaca de un pata y grité:
- Hijos de puta !!!!!
en ese momento tomé vuelo y solito me aventé hacia la gente del fondo y me siguieron otros metaleros, luego sentí que alguien me tomó del polo y me quizo aventar hacia la gente pero de alguna manera puse resistencia y me agarre de otros dos metaleros, cuando volteo a ver quien era me di con la sorpresa de que era otro metalero de 1.90 que me miró, se rió y dandome una palmada en el brazo me dijo "bien ahí" y se quitó. Al cabo de un rato y de tanta acción se me cerró el pecho y me costaba respirar y no había llevado mi inhalador así que le pedí al chato ir al fondo un rato a descansar, una vez ahí me topé con Giovanni y aproveché para gorrearle su chela, él estaba con dos patas más, en eso empezaron a tocar Extreme Aggressions y Giovanni y uno de sus patas se fueron al pogo mientras que el otro se quedó ahí pero de pronto entre la gente salió una mano y lo jaló, el chato y yo nos miramos y nos empezamos a cagar de risa.
Despúes de un rato le dije "listo para el 2do round" y regresamos al pogo, estaban tocando Agents of Brutality y en medio del pogo me encontré con Pibe y me dijo:
- está de puta madre wooooooo!!!!
desde ese momento tratamos de no separarnos, y mientras el concierto seguía avanzando, nosotros íbamos metiendonos cada vez más adelante en el pogo. Llegó un momento en que estabamos al medio delante del escenario y tocaron Betrayer ahí en pleno pogo casi me sacan la zapatilla que se salió solo la mitad y recibí otro codazo en la garganta, ahí la gente era más grande aún pero uno ya estaba totalmente macho asi que también nos aventábamos y metíamos harta taba, los tres parecíamos un comando de hormigas rojas atacando a su presa, estabamos totalmente entusiasmados y los golpes no eran nada a comparación de la emoción del pogo y de la música de Kreator.
Ya para finalizar el concierto Mille Petrozza nos dijo:
- I wanna Fucking here you mothefuckers, I wanna heard you sing, are you ready motherfuckers !!!!!
la gente respondía como podía ya que algunos gritaban yes u otros yeah en ese momento dijo que iba a tocar una canción del primer disco y por ahí escuché a alguien decir "que miedo"
- ok Mothefuckers, It's time to raise the flag !!!! of !!!! ....
- HATE !!!!!!!
y empezaron a tocar Flag of hate y la gente (incluyendonos) empezaron a sacarse la mierda, no se cuantos empujones recibí, ni cuantas patadas me cayeron y repartí pero les aseguro de que fueron muchas y se que Pibe y el chato también repartieron golpe, ahí estabamos al lado de Giovanni y vimos como lo cargaban y se iba de cabeza al suelo. Luego cuando parecía terminar la canción tocaron Tormentor y con esa cerraron.
En conclusión: el concierto de Kreator me dejó, Las rodillas más jodidas de lo que tengo, un codazo en la cara, un codazo en la garganta, patadas en el suelo y patadas por debajo cuando estaba de pie, pero la verdad estuvo espectacular, el chato lo calificó como "desesstresante" y la verdad que así fue ya que siento que en cada golpe y cada empujón que di dejé toda la ira que tenía de la semana previa por eso gracias Kreator por ese concierto ya que ahora se que puedo volver a ser Cacho nuevamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)